Para que lo paseis......

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
etaxys rebuznó:
puedes comerle la boca a un musico de Latina,te regalara una cancion.
Un saludo.
Yo paso de comerle a nadie la boca, porque las zorras afulanadas no besamos nada más que a la máma...pero si eres Sabina regalame una canción de temática abstracta en la que un Pecari de Collar se enamore de mi.

Gracias y muy amable, Joaquin.

Hecho,en estos dias te la regalo.

Un saludo.

¡¡EEEEHHHIII!!
¡¡¡SI QUE ES SABINA!!!
¡SI QUE ES!
HA PICADO PORQUE LE HE LLAMADO
"JOAQUIN"
Y NO LO HA DESMENTIDO
¡AHAHAHAHA!

hi
Claro, si no fuera Joaquin diría: "Eh, te equivocas, no soy Joaquin"
Pero es Joaquín, vaya, que yo lo he visto que es él.

Conduzco bien por el jardín (Rainman dixit)

Asta rebuznó:
etaxys rebuznó:
puedes comerle la boca a un musico de Latina,te regalara una cancion.
Un saludo.
Yo paso de comerle a nadie la boca, porque las zorras afulanadas no besamos nada más que a la máma...pero si eres Sabina regalame una canción de temática abstracta en la que un Pecari de Collar se enamore de mi.

Gracias y muy amable, Joaquin.

Ahora es demasiado tarde, Pecariiiiiii
Deja que otro perro te ladre, Pecariiiiii

Anda toma...

Asta rebuznó:
¡¡EEEEHHHIII!!
¡¡¡SI QUE ES SABINA!!!
¡SI QUE ES!
"JOAQUIN"
Y NO LO HA DESMENTIDO
¡AHAHAHAHA!

hi

Que lista la jodia, lo que tienes de fea lo tienes de inteligente.

Asta rebuznó:
¡¡EEEEHHHIII!!
¡¡¡SI QUE ES SABINA!!!
¡SI QUE ES!
"JOAQUIN"
Y NO LO HA DESMENTIDO
¡AHAHAHAHA!

hi

Va a ser que sí, además Midgar y Campano son primos y yo soy el obispo de Mondoñedo :lol:

Asta rebuznó:
¡¡EEEEHHHIII!!
¡¡¡SI QUE ES SABINA!!!
¡SI QUE ES!
"JOAQUIN"
Y NO LO HA DESMENTIDO
¡AHAHAHAHA!

hi

A lo mejor es joaquin luqui "WAAAAAA WAAAAAA WAAAAAAA"

etaxys rebuznó:
Que hace dos noches lloviera,no tiene importancia,que estuviese parado en un semaforo en rojo,tampoco.Que una menor calada hasta los huesos,meta su cabeza por mi ventanilla y me pida ayuda,puede empezar a tener importancia.
Sentada a mi lado,le han cerrado el metro de Nuevos Ministerios por la hora,doce treinta y tiene que ir al Centro de Menores de la C.de Madrid de Leganes -no me voy a quedar a dormir en la calle- -soy responsabilidad de ellos-.He parado un coche de policia y me han dicho -no somos taxistas de nadie-.He parado varios taxis -sin dinero no te llevo-
He llamado a mi educadora -buscate la vida,no son horas-.

hay algunas cosillas que no comprendo. 1) como es que estaba abierta tu ventanilla si estaba lloviendo? 2) por que no la llevaste tu con tu coche directamente? 3) si tuviste que parar coches de poli y taxis, donde dejaste tu coche aparcao? 4) y lo mas importante, que fue al final de esa pobre y asustada muchacha? murió? acabo metida en la droga? resultó ser producto de tu imaginacion?

MuRRaY rebuznó:
etaxys rebuznó:
Que hace dos noches lloviera,no tiene importancia,que estuviese parado en un semaforo en rojo,tampoco.Que una menor calada hasta los huesos,meta su cabeza por mi ventanilla y me pida ayuda,puede empezar a tener importancia.
Sentada a mi lado,le han cerrado el metro de Nuevos Ministerios por la hora,doce treinta y tiene que ir al Centro de Menores de la C.de Madrid de Leganes -no me voy a quedar a dormir en la calle- -soy responsabilidad de ellos-.He parado un coche de policia y me han dicho -no somos taxistas de nadie-.[/b]He parado varios taxis[/b] -sin dinero no te llevo-

hay algunas cosillas que no comprendo. 1) por que no la llevaste tu con tu coche directamente? 2) si tuviste que parar coches de poli y taxis, donde dejaste tu coche aparcao? 3) y lo mas importante, que fue al final de esa pobre y asustada muchacha? murió? acabo metida en la droga? resultó ser producto de tu imaginacion?

Esto va a ser del riego...

Benito rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
etaxys rebuznó:
Sentada a mi lado,le han cerrado el metro de Nuevos Ministerios por la hora,doce treinta y tiene que ir al Centro de Menores de la C.de Madrid de Leganes -no me voy a quedar a dormir en la calle- -soy responsabilidad de ellos-.He parado un coche de policia y me han dicho -no somos taxistas de nadie-.[/b]He parado varios taxis[/b] -sin dinero no te llevo-

hay algunas cosillas que no comprendo. 1) por que no la llevaste tu con tu coche directamente? 2) si tuviste que parar coches de poli y taxis, donde dejaste tu coche aparcao? 3) y lo mas importante, que fue al final de esa pobre y asustada muchacha? murió? acabo metida en la droga? resultó ser producto de tu imaginacion?

joder eres dios, no me ha dao tiempo ni a editar, y mira ke me he dao prisa

un amigo se pillo un taxi y le mando parar varias manzanas antes de su keli, bajo del coche y dijo que tenia que sacar dinero con la tarjeta, y como fianza le dejo al taxista su reloj. el taxista lo que no se dio cuenta es que el reloj era un casio de los 20duros y el amigo obviamente se fue tranquilamente andando hasta su casa.

MuRRaY rebuznó:
Benito rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
etaxys rebuznó:

No, tranquilo, si por lo que lo digo no lo has cambiado...

No es el, el que dice que ha parado varios taxis, unos maderos y llamado a la educadora, ES LA CHICA QUIEN LO CUENTA.

etaxys rebuznó:
Madrid,es cruel y bella a la vez,como la cara de esta niña.Madrid se vuelca con sus muertos y pasa de los vivos.

me quedo con la cruel esencia que tienen esas dos frases.

midgär rebuznó:
un amigo se pillo un taxi y le mando parar varias manzanas antes de su keli, bajo del coche y dijo que tenia que sacar dinero con la tarjeta, y como fianza le dejo al taxista su reloj. el taxista lo que no se dio cuenta es que el reloj era un casio de los 20duros y el amigo obviamente se fue tranquilamente andando hasta su casa.

Un Casio más barato que los que valen 900 pesetas?

Kyle%20and%20the%20Amazing%203%20Liter.jpg

pakito75 rebuznó:
y yo soy el obispo de Mondoñedo :lol:

Entonces eres el único forero que conozco en persona

Añado
Sabina es un hijodeputa!
Tiene lo de poeta lo que yo de encofrador y hay tropotocientos cantautores que le dan 30 vueltas, incluso los más jóvenes que reconocen su influencia por él le superan ya hace rato....
Una canción con metáforas una detrás de otra, una referencia al Retiro y otra a lo "canalla" que es aún la hace mi padre metiéndose la mitad de lo que se mete ese mierdas.

Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:
y yo soy el obispo de Mondoñedo :lol:

Entonces eres el único forero que conozco en persona

Añado
Sabina es un hijodeputa!
Tiene lo de poeta lo que yo de encofrador y hay tropotocientos cantautores que le dan 30 vueltas, incluso los más jóvenes que reconocen su influencia por él le superan ya hace rato....
Una canción con metáforas una detrás de otra, una referencia al Retiro y otra a lo "canalla" que es aún la hace mi padre metiéndose la mitad de lo que se mete ese mierdas.

Daft punk, new order y fischerspooner, no lo olvides.

Benito rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Benito rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
etaxys rebuznó:

No, tranquilo, si por lo que lo digo no lo has cambiado...

No es el, el que dice que ha parado varios taxis, unos maderos y llamado a la educadora, ES LA CHICA QUIEN LO CUENTA.

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ara lo entiendo todo :\

Puedes comerle la boca a un marques de Velazquez,te regalara un plan de pensiones

Hay regalos envenenados :lol:

Hay gente que escribe sólo por lo que ha leído en los libros, en cambio me da la sensación que Etaxys conoce el percal del que habla.

Siga así, que nos ahorramos de pillar la Guía en la biblioteca.

candy-candy rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Si...... ¿que llevabas puesto? :?:

Traje de neopreno, aletas, gafas y cinturón de plomos.

Etaxys, que estuviera en ese momento allí no significa que sólo me mueva por allí.

Pakito, no lo soy, pero vivo aquí.

P.D. Mijefa no me da vacaciones hoy para que trabaje...pobre ingenua...

Que mona va siempre esta niña

Atrás
Arriba Pie