[RETARDS] Para que sirve ya este subforo?

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
No se si este subforo deberia cerrarse ya que su ilustrisima ya casi no hace acto de presencia en el mismo.

Recuerdo que hace un año o 2 siempre leia las respuestas de Torbe a las preguntas que le hacia la gente, ahora pueden pasar meses y morirte de asco antes de que te responda, si es que lo hace.

Si es porque esta muy ocupado, que lo puedo comprender pues entonces creo que deberia cerrarse este subforo ya que no esta sirviendo para nada.
 
f_polladelamem_04827b8.jpg
 
pero que dices, si es una partida de ojal cada hilo que se abre por aquí.
 
Rabillo rebuznó:
pero que dices, si es una partida de ojal cada hilo que se abre por aquí.
Este hilo es un ejemplo de ello y tambien los de pitercito.:137:137
 
si es una partida para los retarded del foro pero ya no cumple su proposito, ya Torbe no pierde el tiempo en responder gratuitamente a las consultas pudiendo ganar pasta en otros sitios
 
Yo me lo paso pipa leyendo a los retards, como lo cierren me piro de putalocura, y eso es algo q torbe lamentaria :cry:
 
Lo que no contesta son preguntas chorras y gilipolleces. Y es que no para menos con las preguntitas de algunos...
 
que yo sepa antes contestaba de todo y nose que se espera de un foro que se llama pregunten los retards, evidentemente no le van a hacer preguntas de la real academia ejpañola de la lengua ni del cambio climatico le haran preguntas chorras de donde esta su mujer, cuanto dinero tiene, cuanto folla y mil chorradas mas que el antes, de una forma u otra siempre respondia
 
Me lo parece a mí, o al gordo cada vez le dan menos tiempo en el programa del calvo? (ayer le dieron el tiempo que se tarda en leer cuatro frases) salió, conejeó, el otro leyó las frases y se acabó, a tomar por culo.
 
ruben_vlc rebuznó:
+1


No perdáis la fe en el masunismo. Entonces fue el Foro Bienvenida y hoy es éste, sed consecuentes.

Para matizar un poco diría que éste (y aquel en su dia) son los foros del masunismo recatado, prudente y disciplinado.

El auténtico templo del masunismo es el foro Tias Buenas, aunque cabría decir que aquello es una rama más salvaje, desvergonzada y poco sutil de +1.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Me lo parece a mí, o al gordo cada vez le dan menos tiempo en el programa del calvo? (ayer le dieron el tiempo que se tarda en leer cuatro frases) salió, conejeó, el otro leyó las frases y se acabó, a tomar por culo.

fué bastante triste si, si a eso le añadimos los jadeos de torbe fué un owned en toda regla, creo que no estubo ni dos minutos.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Me lo parece a mí, o al gordo cada vez le dan menos tiempo en el programa del calvo? (ayer le dieron el tiempo que se tarda en leer cuatro frases) salió, conejeó, el otro leyó las frases y se acabó, a tomar por culo.
Es por no tener foreros en la produccion en especial los de avatar negro/blanco.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Me lo parece a mí, o al gordo cada vez le dan menos tiempo en el programa del calvo? (ayer le dieron el tiempo que se tarda en leer cuatro frases) salió, conejeó, el otro leyó las frases y se acabó, a tomar por culo.


iba a salir un video pero finalmente no se emitió, lo sacare en putalocura, no sus preocupeis

en los proximos programas la cosa estara mejor, ya vereis
 
Arriba Pie