Para ser española está bien...

Será por haber oído tantas cosas buenas sobre ellas o porque es muy cansina no me gustó nada 'Martín Hache', no me pareció fresca ni me hizo desear verla de un tirón. De esas pelis que las ves esperando el momentazo y al final se acaba y te quedas igual.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Martín Hache, IMPRESCINDIBLE
O ¿qué más tiene la peli esa?
Tiene simplemente unos diálogos acojonantes y 4 actorazos que se salen demostrando que lo bueno de la peli está precisamente en el guión que tiene, esta película te hace pensar, recapacitar e incluso replantearte muchas cosas, y por supuesto consigue que el cine no solo sea tiros y efectos especiales, nos devuelve la ilusión de pensar que no todo está perdido y que hay un punto en el que se puede cambiar todo aunque para ello tenga que pasar una desgracia como la que sucede en le película.
A todo el mundo no tiene por qué gustarle pero a la gente que le gusta es de las películas que más pueden llegar a disfrutar.

Freddie Mercury rebuznó:
Tiene simplemente unos diálogos acojonantes
Baraka la supera en eso.

Freddie Mercury rebuznó:
Para clichés trasnochados me veo Blancanieves, no veas la introspección de los enanitos.

Freddie Mercury rebuznó:
consigue que el cine no solo sea tiros y efectos especiales
Un poco de eso habría mejorado la peli.

Freddie Mercury rebuznó:
A todo el mundo no tiene por qué gustarle pero a la gente que le gusta es de las películas que más pueden llegar a disfrutar
Como Blade Runner, vamos.

Lo digo para pasar el rato, si te mola la peli me parece fantástico :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Tiene simplemente unos diálogos acojonantes
Baraka la supera en eso.

Freddie Mercury rebuznó:
Para clichés trasnochados me veo Blancanieves, no veas la introspección de los enanitos.

Freddie Mercury rebuznó:
consigue que el cine no solo sea tiros y efectos especiales
Un poco de eso habría mejorado la peli.

Freddie Mercury rebuznó:
A todo el mundo no tiene por qué gustarle pero a la gente que le gusta es de las películas que más pueden llegar a disfrutar
Como Blade Runner, vamos.

Lo digo para pasar el rato, si te mola la peli me parece fantástico :lol:
En el fondo sabes que tengo razón en todo lo que he dicho

airbag.jpg

Una de Medem que no se ha mencionado y me encantó es "Los amantes del círculo polar" una auténtica maravilla y un deleite para los sentidos.

Freddie Mercury rebuznó:
un deleite para los sentidos.

cuando alguien dice esto de una peli es un truño que se quiere vender de obra maestra, rollo 'no hecha para el gran público' y tal aunque si le ha deleitado sus sentidos me alegro

Franz Ferdinand rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

cuando alguien dice esto de una peli es un truño que se quiere vender de obra maestra, rollo 'no hecha para el gran público' y tal aunque si le ha deleitado sus sentidos me alegro

totalmente de acuerdo, los amantes es una de las mejores engañifas del cine. aparte de sentir que era un soberano aburrimiento y que no cuenta absolutamente nada hubiera deseado que a "esa gran actriz que tiene multitud de registros" llamada najwa nimri (ironic mode) la hubieran mutilado y luego dada de comer a una piara de cerdos.

Freddie Mercury rebuznó:
Una de Medem que no se ha mencionado y me encantó es "Los amantes del círculo polar" una auténtica maravilla y un deleite para los sentidos.

Es una puta mierda,es incluso mejor La ardilla roja, que tampoco es ninguna maravilla.

Emile Berliner rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

totalmente de acuerdo, los amantes es una de las mejores engañifas del cine. aparte de sentir que era un soberano aburrimiento y que no cuenta absolutamente nada hubiera deseado que a "esa gran actriz que tiene multitud de registros" llamada najwa nimri (ironic mode) la hubieran mutilado y luego dada de comer a una piara de cerdos.
Creo que deberías volver a verla porque si algo cuentan las películas de Medem unas con más acierto y otras con menos es precisamente "cosas" situaciones y mundos interiores con personajes atormentados en mayor o menor medida, de todos modos no esperaba que te gustase Berliner pues coincidirías conmigo en algo lo cual lo veo bastante difícil.
Cambiando de tema, no recuerdo si alguien lo ha dicho pero "Los santos inocentes" es de las mejores películas españolas que creo se han hecho de todos los tiempos, aunque tb habrá más de uno por aquí que tendrá los cojones de decir q es una puta mierda.

Freddie Mercury rebuznó:
Cambiando de tema, no recuerdo si alguien lo ha dicho pero "Los santos inocentes" es de las mejores películas españolas que creo se han hecho de todos los tiempos, aunque tb habrá más de uno por aquí que tendrá los cojones de decir q es una puta mierda.

No la he visto, pero con saber que es española puedo decir que es una puta mierda, mucho Landa pero habria estado mejor Dicaprio :lol:

Esta tarde me he visto:

cine_raza.jpg

Es un lol de pelicula que al menos todos debieran de ver una vez en la vida.Una de las grandes comedias españolas :lol:

Un estudio panchito de la peli https://www.ucm.es/info/especulo/numero30/mesiani.html

Tengo que ver algo mas de Medem para desequilibrar la balanza por que "Los Amantes del Circulo Polar" me gusto bastante y "Lucia y el Sexo" me dio ganas de potar... :?

Rarito rebuznó:
Tengo que ver algo mas de Medem para desequilibrar la balanza por que "Los Amantes del Circulo Polar" me gusto bastante y "Lucia y el Sexo" me dio ganas de potar... :?

Para mi "Tierra" es lo mejor que tiene, junto con el principio de Vacas (guerras carlistas).Ademas salen tetas.

tierra.jpg

Que paaaasa neng

tierra.gif

por el culo noooo

tierra.jpg

La llegada a Marte

Freddie Mercury rebuznó:
no esperaba que te gustase Berliner

ES QUE ES UNA PUTA MIERDA

y si eso cuentame las situaciones atormentadas, me haces un listado

ES UNA JODIDA ENGAÑIFA DE PELICULA

pd. llamare a MrLosantos os lo aviso

Rarito rebuznó:
Totalmente de acuerdo, los amantes me maravilló y Lucía y el sexo no me gustó nada, o sea que Medem es un tío con el que es difícil estar de acuerdo en todas sus películas, por supuesto Tierra y La ardilla roja me parecieron muy buenas, por cierto hay una anécdota relacionada con Medem y Kubrick, un día parece ser que Kubrick vió "la ardilla roja" y se interesó en quién era el director de la película y en ocasiones hablaba de la peli como una de las últimas películas que había visto y más le habian gustado.

Yo tampoco entiendo qué coño quiso hacer con "Lucía...". Mis preferidas suyas son "Los Amantes..." y "Vacas", pero me gusta hasta "La Pelota Vasca". "Lucía y el Sexo" o no la pillo o el propio Médem no sabe qué quería contar.

Yosifollo rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

No la he visto, pero con saber que es española puedo decir que es una puta mierda, mucho Landa pero habria estado mejor Dicaprio :lol:

Esta tarde me he visto:

cine_raza.jpg

Es un lol de pelicula que al menos todos debieran de ver una vez en la vida.Una de las grandes comedias españolas :lol:

Un estudio panchito de la peli https://www.ucm.es/info/especulo/numero30/mesiani.html
Te propongo un pacto de caballeros, yo veo la película que tú propones y tú ves "Los santos inocentes" y comentamos la jugada de forma objetiva, es decir yo te diré si realmente me he reído y si es una película que todos deberíamos de ver una vez en la vida y tú haces lo mismo.
P.D.: Cualquiera que haya visto "Los santos inocentes" y no hablo de críticos gafapastas que sólo ven películas de Kurosawa o Bergman te dirá que es la Gran obra maestra del cine español.

Freddie Mercury rebuznó:

gañán, yo la mencioné en este mismo hilo. A mí me gustó, pero sin llegar a entusiasmarme.
Lucía y el sexo hizo parpadear mi heterosexualidad con esa pedazo de Elena Anaya.

Me uno a este hilo para dejar constancia de que mi opinión es:

Los Amantes del Círculo Polar: Mierda.
Losantos Style, yeah.

Un bechi. :oops:

Cuando se subvenciona independientemente del éxito en taquilla los directores hacen auténticos bodrios para obtener el máximo beneficio de dicha subvención. Se inflan sueldos, extras, compra de material y promoción. Vamos, lo que siempre ha pasado.

Cuando les pusieron las subvenciones como en los demás países en el pasado gobierno del pp por número de espectadores se volvieron de un reivindicativos.. joder con la deguerras que hay cada día pero debía ser que la de irak terminaba en K. Y lo de Eta, para reírse..

Tenemos cine de parados, maricones, putas, travestis y problemones sociales que es lo más fácil y barato de hacer y como es "de intelectuales" pues no sabes apreciar su calidad, claro está (eso dicen).

ES UNA PUTA MIERDA y todo el mundo lo sabe pero como son los chupiartistas hay que mantenerlos.

La mayoría ni tienen estudios de interpretación.. bueno sí, pagando x dinero y comprándolos.

A cagar. Cada año pierden más y más espectadores. Será que todos estamos equivocados. Lo más patético fue la jugada que le hicieron a alatriste no sea que les quiten el pastel. Vaya mafia que hay montada en este mundillo. GAÑANES, VIVIDORES Y MAFIOSOS.

telnus rebuznó:
Tenemos cine de parados, maricones, putas, travestis y problemones sociales que es lo más fácil y barato de hacer y como es "de intelectuales" pues no sabes apreciar su calidad, claro está (eso dicen).

Dime titulos depeliculas que hayan estrenado en los ultimos años que vayan sobre putas, travestis y parados (aparte de las de Almodovar y Aranoa)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
telnus rebuznó:

Dime titulos depeliculas que hayan estrenado en los ultimos años que vayan sobre putas, travestis y parados (aparte de las de Almodovar y Aranoa)

Ni siquiera la ultima de almodovar, que esta muy contenido ultimamente...
Por cierto, aunque me va a restar unos cuantos puntos de carisma...a mi me parece un pedacho de director. Ala.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
telnus rebuznó:

Mar Adentro :D

Atrás
Arriba Pie