Para ser española está bien...

Obra Maestra

No sé si es buena o no, pero me heché unas buenas risotadas con ella.

Re: Obra Maestra

Owen W. rebuznó:

Siga usted dedicandose a lo que quiera que se dedique en el club guaraní, esa película en particular oscila entre lo patético y lo bochornoso. El nivel interpretativo es inferior al de las funciones de fin de curso de los colegios y si me apuran la inteligencia que desprende no va mucho más allá.

Eso sí, es de david trueba, hermano de trueba, un tio que por algún motivo se cree tocado por el ingenio (bastante tiene con estar con la ariadna gil el hijo de puta)

Supongo que alguien lo habrá comentado ya, pero a mí "Volver" me pareció una película magnífica.

Y qué jamona está la Cruz en esa peli (y su hija).

Creo que nadie ha mencionado Atraco a las tres.
Imprescindible dentro de las que “para ser españolas están bien”.

https://www.alohacriticon.com/elcriticon/article445.html

Hace no mucho hicieron un remake (Atraco a las 3 y media) con la Pataky y alguna zorrita más.
Ni que decir tiene que hicieron llorar a José Luis López Vázquez.

PsychoCandy rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Una de Medem que no se ha mencionado y me encantó es "Los amantes del círculo polar" una auténtica maravilla y un deleite para los sentidos.

gañán, yo la mencioné en este mismo hilo. A mí me gustó, pero sin llegar a entusiasmarme.
Lucía y el sexo hizo parpadear mi heterosexualidad con esa pedazo de Elena Anaya.
Al final va a resultar que es verdad que eres una tía, creía que se habían extinguido en el foro o simplemente que no existían.

¿Nadie se acuerda de "Los lunes al sol" y "El otro lado de la cama" o esque sólo me gustaron a mi?..... :oops:

NaweR rebuznó:
¿Nadie se acuerda de "Los lunes al sol" y "El otro lado de la cama" o esque sólo me gustaron a mi?..... :oops:
Sí, solo te gustaron a tí, vaya dos tostonazos de películas, a cual peor.

Freddie Mercury rebuznó:
NaweR rebuznó:
Sí, solo te gustaron a tí, vaya dos tostonazos de películas, a cual peor.
Por lo menos en el otro lado de la cama les vemos las domingas a Natalia Verbeke y a Paz Vega (para variar)...

Foto%20text%2006%20La_lengua_de_las_mariposas.jpg

GRRRR

titopum rebuznó:

Esa peli resume todos los males de la "industria"

Temática guerra civil
Protagonizada por un niño
Tiene mensaje e intenciones moralizante
Es una puta mierda sensiblera
Es una adaptación de un autor que escribe putas mierdas sensibleras regionalistas.

No les quemé el coche porque FFGomez andaba por ahí.

hikaru rebuznó:
titopum rebuznó:

Esa peli resume todos los males de la "industria"

Temática guerra civil
Tiene mensaje e intenciones moralizante
Es una adaptación de un autor que escribe putas mierdas sensibleras regionalistas.

No les quemé el coche porque FFGomez andaba por ahí.
AH! OK

hikaru rebuznó:
Temática guerra civil
Tiene mensaje e intenciones moralizantes
Como El laberinto del fauno, vamos. Hasta los huevísimos de los factores mencionados.

Cómo ya hemos puesto las mejores está claro que si seguimos posteando en este hilo (sin repetir ninguna peli) el nivel tendrá que ir bajando poco a poco, digo yo.

Es el caso de esta, la del Corvacho:

No es ningún peliculón pero me entretuvo e incluso me heché alguna risa con el que hacía de Manolo en "Manolo y Benito".

Owen W. rebuznó:

No he visto la película, pero con el puto Corvacho me gustaría practicar
algún tipo de tortura asiática, lenta y altamente dolorosa.

Dr. Quatermass rebuznó:
Owen W. rebuznó:

Completamente de acuerdo contigo , odio a ese grandisimo hijo de puta

PELICULAS:

C_dias_contados280280.jpg

el_lute.jpg

OBABA y El milagro de P.Tinto son dos autenticas putas mierdas.

Saludos

Emile Berliner rebuznó:
los lunes al sol solo para ver lo que sera vuestro futuro, la tendriais que visionar
Si ya la has visto ya sabrás como va a ser tu triste y abocado al fracaso futuro.

Freddie Mercury rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
los lunes al sol solo para ver lo que sera vuestro futuro, la tendriais que visionar
Si ya la has visto ya sabrás como va a ser tu triste y abocado al fracaso futuro.

Barbarita.jpg

pues pues pues.. y tu más!

Venga tio no me copies la gracia. O por lo menos no la cites, así es posible que la gente se crea que es tuya.

Re: Obra Maestra

Owen W. rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Me parece una película cojonuda que más de uno de los de aqui si la hubiese rodado un gafapasta americano con premios en el festival de Sundance diría que es una obra de arte.

Tapas

Dr. Quatermass rebuznó:

Si es por no verle el jerolo al Corbacho (con B, que lo estábamos escribiendo mal) puedes verla tranquilamente porque no sale, es co-guionista y co-director (aunque ya veo que no te parece un tío co-jonudo).

800 Balas

Mini_yo rebuznó:
No me puedo creer que nadie la nombre

Amos no jodas!! Y mira que iba predispuesto a que me gustase porque me encanta Sancho Gracia. El tema no está mal pero el argumento va adquiriendo un rumbo que hace que la peli no me mole absolutamente nada.

Si quereis ver a "Curro Jiménez" haciendo de chuloputas, borracho y farlopero, hijo de puta a más no poder, en una trama muy entretenida y con buenos golpes, esta es la peli:

ed2k://|file|Cachito[IndiceDownload.com]DvdRip.avi|733745152|8C2298D9ABEFC796B9294606ABE2F8F0|/

Atrás
Arriba Pie