para todas las foreras: Relatos eroticos.

HeinekenBeer

RangoNovato de mierda
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
1
buenas... pues todas las foreras a las que les molen los relatos eroticos, ya saben a quien se los tienen que pedir... agregadme a [email protected]
y les contare muchas mas cosas... jeje.

creo que es una buena manera de conocer a las foreras marchosillas que seguro hay por aqui...

besos a todas :-o

Editado por campano: YA SABEIS CHICOS DONDE MANDAR TROYANOS, DONDE HACEROS PASAR POR TIA Y EN QUE FORO PASAR LA INFORMACIÓN.

jeje.

tiene un cierto aire a fiestero por eso de q le agregue la gente no? :roll:

Manuxos eres tu? si es asi te escribo ya mismo para que me pongas cachonda, arrggghh

Este va a durar menos que Ronald McDonald en la plaza mayor de Falluya....

Oigo el hacha afilándose, y los enterradores ya abren el hoyo...

Saluda mientras puedas, y mantén bien actualizado el antivirus...

a la nana muskuri le gustan los relatos esos porque se habla de las foyas y ahy liquidos que salen de los coños de las embras ermosas

LA NANA MUSKURI rebuznó:
a la nana muskuri le gustan los relatos esos porque se habla de las foyas y ahy liquidos que salen de los coños de las embras ermosas

es la primera vez que veo a semejante tontolapolla postear en el general y me ha decepcionado mucho, vuelve a tu guarida del tias buenas imbecil

El relato erótico que pedías

Notaba sus ojos fijos en mí, mientras yo intentaba concentrarme en lo que tenía entre manos: aquel pedazo de carne firme y suave al tacto, que manipulaba con firmeza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con suavidad, con mucha suavidad. Levanté la vista temeroso, casi reverente y vi sus labios trémulos de deseo, por un breve instante la punta de su lengua rozó el perfil de su labio inferior imaginando sin duda lo que dentro de muy poco acabaría estallando en un cúmulo de sensaciones que calmarían su más primitivo apetito.

Sentía su ansia, el deseo por tener aquel trozo de carne en su interior, de poderlo tener entre sus manos y dirigirlo suavemente hacia sus labios anhelantes. Mientras con mis dedos exploraba la tierna cavidad donde ese objeto de deseo sería, sin duda, bien recibido. Lenta pero inexorablemente seguía entrando más, y cada vez más dentro del futuro nido donde se recogería.

Esta era sin duda una operación importante para que todo llegara a buen fin, la preparación tenía que ser cuidadosa para que pudiese entrar y moverse sin dificultad; esperaba que embadurnándola bien en toda su extensión entraría perfectamente. Y así fue, suavemente la fui metiendo sin prisas, notando cómo llenaba el espacio, cómo cubría la hasta ahora vacía cavidad, vi como por la entrada sobresalía un poco y no dudé en ayudarme de uno de mis dedos para acabar de introducirla.

Ella sonrió aprobando el gesto, fue entonces cuando mirándola directamente a los ojos le pregunté: “¿Tomate? ¿quizá quieres más mostaza?” “No, así está bien gracias”, respondió mientras una mano asía el bocadillo de salchicha y la otra me acercaba el importe.

Otro cliente satisfecho, no es que preparar bocadillos sea demasiado difícil pero tiene su arte. Como decía mi abuelo: “Lo importante no es cuántas metas sino que las que metas estén bien metidas”. Las salchichas, claro está.

Deskiziao rebuznó:
LA NANA MUSKURI rebuznó:

es la primera vez que veo a semejante tontolapolla postear en el general y me ha decepcionado mucho, vuelve a tu guarida del tias buenas imbecil

tu te callas maricon de la mierda de cerdo pudrio que no bales ni pa que tu padre te de ostias en la cara pedaso moñigo supnormal

Este tio es simplemente tonto. Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio mandame un relato para que triunfe yo tambien. CAMPEON.

Vamos a ver...

he estado en varios foros...

y este de que va ? que todo aquel que diga algo se le insulta y demas ? insultais y vais a saco con todo el mundo ????

La verdad es que me la va a pelar muy muy mucho cualquier soplapollez que me digais... porque sois unos freaks de mierda y me lo voy a pasar pipa con vosotros mientras tomo mis cervecitas....

Ademas aprenderemos muchas cosas juntos, jeje, seguro que hasta alguno le gusta y todo...

:-o :-o

PD: que conste que no quiero malos rollos con nadie en el foro, pero si me insultais os voy a insultar... tomaroslo como un signo de camaraderia foristica...

Buenas noches a todos y todas !!! :lol:

HeinekenBeer rebuznó:
Vamos a ver...

he estado en varios foros...

y este de que va ? que todo aquel que diga algo se le insulta y demas ? insultais y vais a saco con todo el mundo ????

La verdad es que me la va a pelar muy muy mucho cualquier soplapollez que me digais... porque sois unos freaks de mierda y me lo voy a pasar pipa con vosotros mientras tomo mis cervecitas....

Ademas aprenderemos muchas cosas juntos, jeje, seguro que hasta alguno le gusta y todo...

:-o :-o

PD: que conste que no quiero malos rollos con nadie en el foro, pero si me insultais os voy a insultar... tomaroslo como un signo de camaraderia foristica...

Buenas noches a todos y todas !!! :lol:

Se avecina rango y futuro baneo

qué bajón ha pegado la heineken, ahora se dedican a distribuir "botella de babas"

Atrás
Arriba Pie