para todas las foreras: Relatos eroticos.

ey he dicho que me escriban tias no mariconazos pidiendo rabo !!! :-o

A ver modo serio +on

lo del mail lo puse simplemente para que si alguien quiere los relatos me los pida... sino los habria puestos por mensaje privado...( y como soy nuevo despues he leido que lo de los mensajes privados no funciona o estan desactivados... )

o habria publicitado los relatos de otro modo.

O habria sido mas correcto dar el enlace de la pagina donde estan puestos, las de todo relato, y el que los quiera leer o la que los quiera que leer que lo haga...

Me disculpo a quien le haya ofendido el post, porque ha podido parecer que iba con otra intencion, y no va con esa intencion...

Pero tengo el mismo derecho a escribir relatos que el de vosotros a haceros pajas...¿ok?

no se, llevo dos dias registrado, me he presentado de buenas y me insulta todo el mundo vale, es la coña... bien.

Pongo un post.. y os tirais al cuello... siemrpe es asi este foro ? siempre insultais y dais por culo a la peña nueva que viene de buen rollO ?

Porque la verdad conozco muchos foros donde los foreros se tienen algo mas de respeto entre si... pero vamos, si en este foro se trata de insultarnos todos, pues nos insultaremos todos como buenos hermanos... y despues quedaremos para tomar cervezas e irnos de putas como si no pasase nada, no problem :lol:

Aupa cabrones !!

HeinekenBeer rebuznó:
no tienes ninguna foto en el valle de los caidos ? es que sino no me pongo cachondon... jajajaja

Si que la tengo, pero cuando era pequeño y con una camisa azul con bordados rojos.

Este estreno espectacular en el foro me recuerda a no sé quién... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será un fallo de matrix de esos.

Jacques de Molay rebuznó:
Este estreno espectacular en el foro me recuerda a no sé quién... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre entro a lo grande en los sitios... a lo Cowboy Saloon !!!

no seria de todos modos el primer sitio del que me baneean porque soy socialmente inaceptable, por eso estoy seguro que aqui he encontrado a una gran familia y que me vais a mimar y cuidar como a un tierno infante.

Aupa!

HeinekenBeer rebuznó:
Pero tengo el mismo derecho a escribir relatos que el de vosotros a haceros pajas...¿ok?
Lo que todavía sigo sin entender es por qué a los que escribimos aquí nos asocian con hacernos pajas siempre...
Supongo que será por lo de la web por que...
exceptuo de este comentario a Pakito y cia.

HeinekenBeer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Siempre entro a lo grande en los sitios... a lo Cowboy Saloon !!!

no seria de todos modos el primer sitio del que me baneean porque soy socialmente inaceptable, por eso estoy seguro que aqui he encontrado a una gran familia y que me vais a mimar y cuidar como a un tierno infante.

Aupa!

la ultima fras es terrorifica, mimar y cuidar como a un tierno infante, es desgarrador

HeinekenBeer rebuznó:
no seria de todos modos el primer sitio del que me baneean porque soy socialmente inaceptable
¿No crees que puede ser por que seas gilipollas?

Re: El relato erótico que pedías

Juvenal rebuznó:
Notaba sus ojos fijos en mí, mientras yo intentaba concentrarme en lo que tenía entre manos: aquel pedazo de carne firme y suave al tacto, que manipulaba con firmeza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con suavidad, con mucha suavidad. Levanté la vista temeroso, casi reverente y vi sus labios trémulos de deseo, por un breve instante la punta de su lengua rozó el perfil de su labio inferior imaginando sin duda lo que dentro de muy poco acabaría estallando en un cúmulo de sensaciones que calmarían su más primitivo apetito.

Sentía su ansia, el deseo por tener aquel trozo de carne en su interior, de poderlo tener entre sus manos y dirigirlo suavemente hacia sus labios anhelantes. Mientras con mis dedos exploraba la tierna cavidad donde ese objeto de deseo sería, sin duda, bien recibido. Lenta pero inexorablemente seguía entrando más, y cada vez más dentro del futuro nido donde se recogería.

Esta era sin duda una operación importante para que todo llegara a buen fin, la preparación tenía que ser cuidadosa para que pudiese entrar y moverse sin dificultad; esperaba que embadurnándola bien en toda su extensión entraría perfectamente. Y así fue, suavemente la fui metiendo sin prisas, notando cómo llenaba el espacio, cómo cubría la hasta ahora vacía cavidad, vi como por la entrada sobresalía un poco y no dudé en ayudarme de uno de mis dedos para acabar de introducirla.

Ella sonrió aprobando el gesto, fue entonces cuando mirándola directamente a los ojos le pregunté: “¿Tomate? ¿quizá quieres más mostaza?” “No, así está bien gracias”, respondió mientras una mano asía el bocadillo de salchicha y la otra me acercaba el importe.

Otro cliente satisfecho, no es que preparar bocadillos sea demasiado difícil pero tiene su arte. Como decía mi abuelo: “Lo importante no es cuántas metas sino que las que metas estén bien metidas”. Las salchichas, claro está.

Hijo de puta!! Se me estaban cayendo las bragas del peso y me lo has jodido en lo mejor!! :lol: :lol: :lol:

en la pagina principal del foro, deberia poner un mensaje tipo "Al que entra nuevo le abrimos el culo, pero tranquilos, solo si es gilipollas"

Benito rebuznó:
en la pagina principal del foro, deberia poner un mensaje tipo "Al que entra nuevo le abrimos el culo, pero tranquilos, solo si es gilipollas"

Jodeeeeeeeeeer macho, que desproporcionaooooooooo :pla

HeinekenBeer rebuznó:

A ver modo serio +on

lo del mail lo puse simplemente para que si alguien quiere los relatos me los pida... sino los habria puestos por mensaje privado...( y como soy nuevo despues he leido que lo de los mensajes privados no funciona o estan desactivados... )

O habria sido mas correcto dar el enlace de la pagina donde estan puestos, las de todo relato, y el que los quiera leer o la que los quiera que leer que lo haga...

Me disculpo a quien le haya ofendido el post, porque ha podido parecer que iba con otra intencion, y no va con esa intencion...

no se, llevo dos dias registrado, me he presentado de buenas y me insulta todo el mundo vale, es la coña... bien.

Pongo un post.. y os tirais al cuello... siemrpe es asi este foro ? siempre insultais y dais por culo a la peña nueva que viene de buen rollO ?

Porque la verdad conozco muchos foros donde los foreros se tienen algo mas de respeto entre si... pero vamos, si en este foro se trata de insultarnos todos, pues nos insultaremos todos como buenos hermanos... y despues quedaremos para tomar cervezas e irnos de putas como si no pasase nada, no problem :lol:

Aupa cabrones !!

Sin comentarios. Me parece que tú en este foro vas más perdío que un hijoputa en el día del padre

Tío, HeinekenBeer... no sé por qué, pero me da que eres de los que sueltan plumas... sólo sabes poner emoticonos del platanito... hay otros, lo sabías?

Voto para cambiarle el rango y rizar el rizo: "Cerdilla en celo", por honor a Torbe... y estoy seguro de que, tal y como dice este tío, bebiendo cerveza a diestro y siniestro, es capaz de pegar unos eructos semejantes a los gritos de una cerda en celo :P

Pandani rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
Lo que todavía sigo sin entender es por qué a los que escribimos aquí nos asocian con hacernos pajas siempre...
Supongo que será por lo de la web por que...
exceptuo de este comentario a Pakito y cia.

Que lo he leido cabrón :?

Llevar ya un montón de meses aquí para tener esta fama :cry:

))SeVitiE(( rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:

A ver modo serio +on

Aupa cabrones !!

Sin comentarios. Me parece que tú en este foro vas más perdío que un hijoputa en el día del padre

Totus Pus !!

Amen. :lol:

He vuelto y con un apéndice menos...

HeinekenBeer, HIJODEPUTA!!!.

Edito: Si no se ve mi avatar (usease, aparece una rana amarilla) avisarme y lo cambio.

Atrás
Arriba Pie