Para todas las Mujeres de Sevilla

ultimatum rebuznó:
Diré lo unico bueno que se ha dicho nunca sobre Andalucia en este foro.Las mujeres más guapas que he visto en la mierda de país este, las vi allí.

Málaga tiene un nivel bastante respetable. Una malagueña fea le da mil patadas a una vasca guapa, por ejemplo. La verdad es que no se entiende que Málaga no sea la capital de Andalucía y lo sea ese pueblo de ladrones que son los sevillanos.

Nueces rebuznó:
Málaga tiene un nivel bastante respetable. Una malagueña fea le da mil patadas a una vasca guapa, por ejemplo. La verdad es que no se entiende que Málaga no sea la capital de Andalucía y lo sea ese pueblo de ladrones que son los sevillanos.

man-thinking.jpg

Nueces rebuznó:

En Málaga las tías son feas como su puta madre, no hay más que chonis feas, pijas wannabes feas, zorras tuneadas feas y gitanas.

Discóteca de moda en Málaga, temporada de verano:

774e939a70fff9c99c047937ba91ca8f.jpeg

d5b65c0dde7d460d8eb671a3b68a0824.jpeg

6f242945dd76ca43ecc562b3aa96b3f7.jpeg

3c1d0aea41fe3c805ee80d6eb6512c0b.jpeg

b2d1a2e2932962193967ed8e7869413d.jpeg

7aadce1e99efbe1cc77e404fb0a9033a.jpeg

Asca.

naxo rebuznó:
En Málaga las tías son feas como su puta madre, no hay más que chonis feas, pijas wannabes feas, zorras tuneadas feas y gitanas.

Discóteca de moda en Málaga, temporada de verano:

Eso será gente de Madrid veraneando.

monk soprano rebuznó:
La primera es la hermana de Naxo desdentada y atocinada.

Te las sabes todas, Mongui, eres astuto, te llamaré puto.

Nueces rebuznó:
Eso será gente de Madrid veraneando.

La gente de Madriz se va a Marbella, que mola mazo. Creeme, que el panorama en Málaga es descorazonador, dantesco.

naxo rebuznó:
La gente de Madriz se va a Marbella, que mola mazo. Creeme, que el panorama en Málaga es descorazonador, dantesco.

Mira, a ti no te puedo engañar; la referencia a las malagueñas era para meterme con los sevillanos. De todas formas, una vez estuve en la feria esa que hacen en agosto y allí vi bastante perra. Iban vestidas de faralaes, así que tenían que ser de allí. Claro que también iba hasta las cejas de ese brebaje de polvos mágicos disueltos en agua que llaman Cartojal y me hubiera follado a una farola si me hubiera puesto ojitos.

Si vaya con los exquisitos. Ya sabeis, a las 11 de la noche son todo gordas y a las 6 de la mañana no hay gordas para todos.

Morzhilla rebuznó:
Si vaya con los exquisitos. Ya sabeis, a las 11 de la noche son todo gordas y a las 6 de la mañana no hay gordas para todos.

Te aseguro que ese no es mi caso. No negaré que a las seis de la mañana alguna me ha parecido más guapa de lo que realmente era, pero le tengo aversión a las gordas. Eh, tío, tú me conoces; María Antonia, Gina... solo toco Qualite Premium. Soy un estéta, un decadente... un superficial de mierda, vamos.

lo de las gordas y esos nombres que dices, yo no voy a decir nada...

Morzhilla rebuznó:
lo de las gordas y esos nombres que dices, yo no voy a decir nada...

Serás desgraciado. Para un par de veces que se alinean los astros y unas incautas bellezas se registran en el foro, ¿las vas a llamar "gordas" porque me prefirieron a mí antes que a ti?

Nueces rebuznó:
Serás desgraciado. Para un par de veces que se alinean los astros y unas incautas bellezas se registran en el foro, ¿las vas a llamar "gordas" porque me prefirieron a mí antes que a ti?

No digas tonterias, alguna de ellas lleva mas tiempo que nosotros tres juntos foreando. Yo no he llamado nada a nadie, que quede claro.

lemikox rebuznó:
No digas nada pero pon un par de fotos. :1

Ja.

Morzhilla rebuznó:
Yo no he llamado nada a nadie, que quede claro.

Te voy a poner en ignore para seguir leyéndote.

Edit: Nueces, bis bis, tres marcas de leche.

Morzhilla rebuznó:
No digas tonterias, alguna de ellas lleva mas tiempo que nosotros tres juntos foreando. Yo no he llamado nada a nadie, que quede claro.

Has insinuado que son gordas, ahora no tires balones fuera. Que una llevase más tiempo foreando que ambos tres no niega el hecho de que me prefirió a mí antes que a ti. Probablemente estaba esperando a que apareciese por el foro alguien adecuado, como yo.

Dicen que eres un plasta insoportable

lemikox rebuznó:
Te voy a poner en ignore para seguir leyéndote.

Edit: Nueces, bis bis, tres marcas de leche.

Si foreas desde el cancer a tiempo real podrias, pero como no lo haces no tendria sentido porque no me leerias.

naxo rebuznó:
Te las sabes todas, Mongui, eres astuto, te llamaré puto.

Lo que si que debe ser triste es ser malagueño y del betis.

Te deben llover piedros por todos lados.

turmion2 rebuznó:
Lo que si que debe ser triste es ser malagueño y del betis.

Te deben llover piedros por todos lados.

Hasta Monk Soprano se descojona de el, no te digo mas.

Morzhilla rebuznó:
Dicen que eres un plasta insoportable

Eso es relativo. Yo lo interpreto como que todos sois unos mierdas. El hecho es que por hache, por be o por agotamiento, me acabo imponiendo y a ese es a quien valora una hembra, al que queda en pie. Por eso me escogieron María Antonia y Gina. El resto son vuestro lloriqueos con lo de cansino, plasta o pesao. "Prongo, baneale" le lloraban en el Cine. Ahora todos comen de mi mano.

Morzhilla rebuznó:
guerra de trincheras, vaginal.

¿Trincheras? Trinchera es meter en ignore.

Morzhilla rebuznó:
hace mucho que no se de ellas, saludamelas, anda.

Sí, después de lo que les hicistes las voy a saludar de tu parte, no te jode.

Atrás
Arriba Pie