PARA TODOS AQUELLOS MACHISTAS MALTRATADORES HIJOS DE PUTA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberta

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
EN LO QUE VA DE AÑO 14 MUJERES ASESINADAS POR SUS MARIDOS.

¿DE QUE VAIS HIJOS DE PUTA?

NI EN EL TERCER MUNDO! ESTOY INDIGNADA. PUTO PAIS DE MACHISTAS.

Tu si keres una hija de puta, no te jode, siento lo de esas mujeres, pero mas siento ke tu no estes entre ellas.

4 opiniones y a cada cual más patética y ofensiva.....aunque la autora del post no se queda muy atrás que digamos............ :shock: :shock:

Os veo alterados....una inyección..?
cover-1588.jpeg

Si, pero yo por lo menos no me parezco a la rana gustavo... Hala, a fregar y a pedirle a dios que nos de una vida mejor.

DIOXA rebuznó:
4 opiniones y a cada cual más patética y ofensiva.....aunque la autora del post no se queda muy atrás que digamos............ :shock: :shock:

Señorita "firma grande" la tortillera no ha dado datos, ni como sucedio ni nada. Pues algo habran hecho es una buena respuesta, como la del Rey, me parecen pocas, otros años fueron mas... Hay que saber leer me cago en la puta doros.

DIOXA rebuznó:

cover-1588.jpeg

yo solo e dicho que me parecen pocas. no opino nada, pero me parecen pocas, y no me gustaria que hubiera mas durante el resto del año pero kreo ke es inevitable, espero no haberle ofendido señorita jevi.

vale que la Roberta sea un engendro vomitivo, pero para algo normalito que dice no haceis mas que decir gilipolleces

Roberta no merece maltrato (ver a esta cerda chillando debe ser algo espantoso). Mejor eutanasia eugenésica por el bien de la evolución del ser humano.

Estas niñas de hoy en día... que traviesas son.

Aunque éste tema es material susceptible, tampoco os paseis malosos.

Estoooo.....a ver...soy nueva.....¿pasa algo con "Roberta" que yo no sepa? :? :?

El rey rebuznó:
DIOXA rebuznó:

cover-1588.jpeg

yo solo e dicho que me parecen pocas. no opino nada, pero me parecen pocas, y no me gustaria que hubiera mas durante el resto del año pero kreo ke es inevitable, espero no haberle ofendido señorita jevi.

No soy heavy para nada. Es más, me gustan muy pocos grupos de heavy metal. Aclarartelo más que nada. Un saludo
100298.jpg

Malakaton-M rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Estoooo.....a ver...soy nueva.....¿pasa algo con "Roberta" que yo no sepa? :? :?

7421935264067b496e3fa7.jpg

Te parece poco esto... escalofríos me dan :\

Va en serio???? será una broma....me parece horroroso que hableis de una forma tan humillante de alguien porque no os guste su físico. En fin, me callo, para qué.

A quien me ha llamado rana Gustavo, que le den :pla :pla :pla

POR CIERTO DIOXA QUE GRUPOS TE GUSTAN?

ROBERTA TU NO TE METAS,ESTO ES ENTRE PERSONAS CON GUSTOS ELITISTAS.

No, ahora en serio, lo del maltrato es jodido. Hace unos años me encontré a un tio pegándole a su parienta en la calle.. la visión era dantesca, los golpes eran propinados sin sentido, sin tener nada claro... yo me dije para mi, me meto?? no me meto?? no es asunto, mío, no es mi pareja, mi vida, pero es que coño, ERA UNA MUJER MALTRATADA... y decidí meterme... entre los dos le dimos con mas sentido, teniendolo más claro...

Dioxa de los batracios, no te tomes en serio las opiniones del foro.. todos tenemos un papel

JAJAJAJJUAUJAUJAUJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o como diria tu parienta

muhauhauhauhauahaaahaahahahajajajaj ( o algo asi)

Pero si todas lo dicen, les van los que las castigan, ¿cómo se van a quejar?
Bueno, lo hacen con la boca pequeña.
Si es que están para lo que están y no se hable más.

Ahora voy y me escondo, no me vayan a encontrar solo y desarmado.
Si vienen, que vengan de una en una (de dos en dos es un sueño)

:)

Atrás
Arriba Pie