Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DIOXA rebuznó:4 opiniones y a cada cual más patética y ofensiva.....aunque la autora del post no se queda muy atrás que digamos............![]()
![]()
Os veo alterados....una inyección..?
DIOXA rebuznó:4 opiniones y a cada cual más patética y ofensiva.....aunque la autora del post no se queda muy atrás que digamos............![]()
![]()
![]()
DIOXA rebuznó:Estoooo.....a ver...soy nueva.....¿pasa algo con "Roberta" que yo no sepa? :? :?
El rey rebuznó:DIOXA rebuznó:4 opiniones y a cada cual más patética y ofensiva.....aunque la autora del post no se queda muy atrás que digamos............![]()
![]()
![]()
yo solo e dicho que me parecen pocas. no opino nada, pero me parecen pocas, y no me gustaria que hubiera mas durante el resto del año pero kreo ke es inevitable, espero no haberle ofendido señorita jevi.
Malakaton-M rebuznó:DIOXA rebuznó:Estoooo.....a ver...soy nueva.....¿pasa algo con "Roberta" que yo no sepa? :? :?
![]()
Te parece poco esto... escalofríos me dan :\
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.