PARA TODOS LOS FOREROS EN GENERAL(IMPORTANTÍSIMO)

Abdiel aquí el único resentido eres tú , que te picaste sólo porque te dije que la música que te gusta es una auténtica basura.

Los que decís que no os habéis pajeado con Satania: si una hembra de esa talla no os pone, es que no tenéis los genes en su sitio, es como si a una persona que tiene sed le pasais un vaso de agua por las narices y os dice que no lo quiere!!! eso no se lo cree nadie. Genéticamente, los heterosexuales nos excitamos ante hembras pechugonas y jamonas (vulgarmente llamadas follables), todos los demás sois gays, no me jodáis.
 
macho si me pajeara con todas las feminas q me ponen, tendria las manos llenas de callos y la picha echa un desastre.
o tu aun sigues en esa etapa propia de quinceañeros con la cara llena de granos de pelartela como un mono caa vez q ves una churri decente?

madura un poquitin hombre, que para q me pique x tus comentarios aun tienes q comer mucha nocilla.
 
Abdiel, depende de las ganas de follar que tengas, hay personas que comen más, otras que tienen más ganas de follar..., otras que despúes de una paja pierden todo el deseo sexuá, etc...
 
Calentador rebuznó:
Abdiel aquí el único resentido eres tú , que te picaste sólo porque te dije que la música que te gusta es una auténtica basura.

Los que decís que no os habéis pajeado con Satania: si una hembra de esa talla no os pone, es que no tenéis los genes en su sitio, es como si a una persona que tiene sed le pasais un vaso de agua por las narices y os dice que no lo quiere!!! eso no se lo cree nadie. Genéticamente, los heterosexuales nos excitamos ante hembras pechugonas y jamonas (vulgarmente llamadas follables), todos los demás sois gays, no me jodáis.

PUNTO 1 : la cuestion de la musica ... chaval hay una cosa que se llama tolerancia cosa que me da la sensacion que no tienes ni puta idea
PUNTO 2: No se con cuantas tias habras estao tio pero ese forma de espresarte me da a pensar sin duda alguna que te la pelas mas q un mono. Sal un poco mas hombre , pilla alguna de carne y hueso en vez de tantas pajas con fotos
 
La última que se folló calentador se le pinchó y salió volando :lol:
 
Calentador rebuznó:
Los que decís que no os habéis pajeado con Satania: si una hembra de esa talla no os pone, es que no tenéis los genes en su sitio, es como si a una persona que tiene sed le pasais un vaso de agua por las narices y os dice que no lo quiere!!! eso no se lo cree nadie. Genéticamente, los heterosexuales nos excitamos ante hembras pechugonas y jamonas (vulgarmente llamadas follables), todos los demás sois gays, no me jodáis.

Vamos a ver Sr calentador, quien le ha dicho a usted que el 0,02 % de las personas que, segun tu, no nos pajeamos con Satania, tenemos sed.
A ver, A ver.....A lo mejor es que bebemos mucha agua....

Vamos...es que esos ejemplos......Cambia el chip. Por favor...
 
abdiel rebuznó:
Toru rebuznó:
Yo no me he pajeado con esa... asi q no generalizes panderetas...
tu esq perteneces al grupo de los gays, al igual q el calentador resentido pq ni dios le hace caso.



Por no hacerme una paja con una foto q TU si te haces debo ser gay???

Pos vale chaval... tu eres chanquete y un enajenao y no te he dicho na pero vamos ya q me pongo eres un puto soplagaitas de mierda...

A ver si la palmas verdulero, y q te pille un tren so mierda.. upsss... q se me levanta el rimmel cariño.. :roll:
 
vaya, x fin una intervencion tuya q ocupa mas de una linea.
ni que lo hiceras a posta macho.
 
Sino te gusta lo q lees... haz eso: NO LEAS :wink:

A mi tampoco me gusta tu cara de alcoholico y mira.. tengo q verte por cojones... :?
 
Arriba Pie