PARA TODOS LOS FOREROS EN GENERAL(IMPORTANTÍSIMO)

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Sólo quiero decir que el foro es como si fuera la casa de Torbe y si él no quiere que estéis en su casa(por la razón que sea, no tiene ni que dar motivos) os puede dar una patada el culo cuando a él le plazca y san seacabó.

¿acaso si alguien fuera a vuestro negocio y os robara(o le dijera a los demás clientes como puede robarle con facilidad), no lo echaríais a patadas? es de cajón.

Además, ¿que más le pedís a un foro que regularmente os enseña fotos de Satania semi-desnuda y que, haciendo un calculo aproximado, el 99,8% de los foreros se habran masturbado con esas fotos, meta de todo friki)? (el 0,2 restante pertenece a los gays de este foro)

Por otro lado tampoco entiendo a los que le laméis el culo a Torbe, ¿acaso creeis que así vais a conseguir su amistad y que os deje follar con alguna de sus cerdillas?io flipo

¿Y qué me decís de la fauna que dice que se va del foro para hacerse el importante y que le supliquen que no se vaya?

A mí tambien me jode que hayan baneado a Vai, para uno en este foro que tenía el gusto musical normal y admirara a un genio como Vai....pero en fin, merecido está.

He dicho
 
Y digo yo... sin acritud eh!!... pq no has puesto esto en el otro post?... por no abrir mil temas con lo mismo... pero sin acritud eh!!...

saludos
 
Yo no me he pajeado con esa... asi q no generalizes panderetas...
 
Calentador rebuznó:
Sólo quiero decir que el foro es como si fuera la casa de Torbe y si él no quiere que estéis en su casa(por la razón que sea, no tiene ni que dar motivos) os puede dar una patada el culo cuando a él le plazca y san seacabó.

¿acaso si alguien fuera a vuestro negocio y os robara(o le dijera a los demás clientes como puede robarle con facilidad), no lo echaríais a patadas? es de cajón.

Además, ¿que más le pedís a un foro que regularmente os enseña fotos de Satania semi-desnuda y que, haciendo un calculo aproximado, el 99,8% de los foreros se habran masturbado con esas fotos, meta de todo friki)? (el 0,2 restante pertenece a los gays de este foro)

Por otro lado tampoco entiendo a los que le laméis el culo a Torbe, ¿acaso creeis que así vais a conseguir su amistad y que os deje follar con alguna de sus cerdillas?io flipo

¿Y qué me decís de la fauna que dice que se va del foro para hacerse el importante y que le supliquen que no se vaya?

A mí tambien me jode que hayan baneado a Vai, para uno en este foro que tenía el gusto musical normal y admirara a un genio como Vai....pero en fin, merecido está.

He dicho

Eres un retrasado mental y un grandioso LAMECULOS, si sr, así llegaras bien lejos.

Que sepas que yo estoy a años luz de pajearme con las fotos de Satania, pues tengo una pareja bastante wenorra como para ponerme a pajearme con fotitos, y con ello no quiero decir que Satania no este de buen ver, pues seria un mentiroso si dijera lo contrario.

Usease que metete tu propia clasificación del supuesto 0´2 de los foreros que no se masturben con las fotos de Satania y que segun tu son Gayn´s de este foro por tu puñetero culo, no opines sin saber de la peña y sin tener ni puta idea, que como tu hay muchos, sobran y no valen para nada.

SaludosSSssssS
 
Haya paaaaaaaaaaz haya paaaaaaaaaaaz...

Calentador rebuznó:
Además, ¿que más le pedís a un foro que regularmente os enseña fotos de Satania semi-desnuda y que, haciendo un calculo aproximado, el 99,8% de los foreros se habran masturbado con esas fotos, meta de todo friki)? (el 0,2 restante pertenece a los gays de este foro)

Como dije hace ya cacho...a mi satania aunque sea una mujer de buen ver, no me atrae y por tanto mis masturbaciones no se le acercan en absoluto. No a todos se nos vá la vista a unos pezones con piercings o a unos ojos color miel preciosos. Dime almenos que estudias probabilidades y qué datos tienes de con qué se pajea la gente del foro, porque sinó, me gustaría saber de donde has sacado tu ese 99.8%, datos, señor, quiero datos.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Dime almenos que estudias probabilidades y qué datos tienes de con qué se pajea la gente del foro, porque sinó, me gustaría saber de donde has sacado tu ese 99.8%, datos, señor, quiero datos.

anm
constructor de sueños.

Joder y yo en que tanto por ciento estoy???? :17
 
Pues depende de tus preferencias sexuales (homo, hetero o bi) y de si en el "esquema" de lo que a ti te gusta, satania encaja como prototipo de objeto sexual para fantasías.

anm
constructor de sueños.
 
La xica esta bien coño....pero no entra dentro de mis preferencias sexuales (99.8)...por otra parte no soy gay(0.02) por lo tanto o este no ha contao con las tias heterosexuales oooooooooo ..........pa que he contestao yo a este post????? mierda estoy aburria otra vez...jajaja :17
 
yaina rebuznó:
Inventor rebuznó:
Dime almenos que estudias probabilidades y qué datos tienes de con qué se pajea la gente del foro, porque sinó, me gustaría saber de donde has sacado tu ese 99.8%, datos, señor, quiero datos.

anm
constructor de sueños.

Joder y yo en que tanto por ciento estoy???? :17


Yaina tu te pajeas conmigo joia... :o
 
Toru rebuznó:
yaina rebuznó:
Inventor rebuznó:
Dime almenos que estudias probabilidades y qué datos tienes de con qué se pajea la gente del foro, porque sinó, me gustaría saber de donde has sacado tu ese 99.8%, datos, señor, quiero datos.

anm
constructor de sueños.

Joder y yo en que tanto por ciento estoy???? :17


Yaina tu te pajeas conmigo joia... :o

Eso es lo que tu quisieras jajaja :17
 
Como se nota que ya no hay los mensajes privados. :P

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Como se nota que ya no hay los mensajes privados. :P

anm
constructor de sueños.

Tamos en el chat solo que a este le encanta que le digan que no.....algo de masoka tiene....:17
 
Yo tampoco me he masturbado con esas fotos, no porque no me gusten si no que no me satisface masurbarme con unas simlples fotos. Por lo menos un video de 15 min hablariamos. :twisted: (es una peticion)
 
Solo decir que yo no me he pajeado con Satania (prefiero practicar el sexo con ella :D )
 
Pues Satania para mi gusto está buenilla. En fin, para gustos colores. dicen.
 
Si yo tambien pienso que esta buena, pero no como para pajearme, sino praticarlo personalmente con ella :wink:
 
Toru rebuznó:
Yo no me he pajeado con esa... asi q no generalizes panderetas...
tu esq perteneces al grupo de los gays, al igual q el calentador resentido pq ni dios le hace caso.
 
Arriba Pie