[RETARDS] Para Torbe...:P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Entonces hablando sobre el punto G....si te diera mi mbl, realmente me llamarías e intentarías jugar a ver si realmente me encuentras el punto G??? :P

Besitos!!!

claro que si, y creo que lo encontraria pq un amigo me dijo donde esta

tu eres una curiosona eh? ;)

Si se me permite...

...hace algun tiempo pensaba que el punto G era exclusivamente el clitoris, pero sin embargo el clitoris tan solo muestra el grado excitacion y se puede considerar un complemento a estimular.

estimulacion.gif

El verdadero punto G esta ahi donde lo marca el dibujo, en el interior de la vagina. Para acceder a el con el pene lo mas indicado es penetrar desde atras o con la hembra en cuestion encima de ti.

Saludos.

Daphny rebuznó:
Entonces hablando sobre el punto G....si te diera mi mbl, realmente me llamarías e intentarías jugar a ver si realmente me encuentras el punto G??? :P

Besitos!!!
Y si no quiere él, yo me presto voluntario... :twisted:

j.m1970 no te sepa mal pero es q a mi me encantaría q fuera con Torbe, por el momento no me lo imagino con nadie más y espero q un día llegue a pasar....pero gracias por ofrecerte ;)

Besitos

j.m.1970 rebuznó:
Daphny rebuznó:

Besitos!!!
Y si no quiere él, yo me presto voluntario... :twisted:

Soy el azote de los babosos.

Daphny rebuznó:
j.m1970 no te sepa mal pero es q a mi me encantaría q fuera con Torbe, por el momento no me lo imagino con nadie más y espero q un día llegue a pasar....pero gracias por ofrecerte ;)

Besitos

Dios esto me ha recordado cuando con 15 años le entraba a la guapa de la pandilla y me decian que les gustaba "el guapo" en vez del "payaso".

Aunque en este caso Torbe no esque se muy guapo y tampoco deja de ser algo payaso.... :?

Es normal q lo pienses :D Aunque si te digo la verdad nunca he sido la típica chica q se fija en el guapo,opino q este ya tiene demasiadas para elegir. Prefiero fijarme en alguien pq hay algo q me interese de él, eso me llena y además opino q Torbe es simpático y eso me encanta y para mi no es feo, tiene una carilla muy linda :)

Como ves tb hay chicas para todo jejeje

Besitos

Hincharme a ligar??? jajajaja Soy delicada, pero de las del montón....gracias por lo de la delicadeza! ;)

Por cierto....a Pitxagorri decirle........sobre postear mis tetas...quien sabe algun día.....lo de reputa....eso pa' tu m....!

Es curioso como cuando postea una tia, hilos de este tipo nadie se da cuenta de que no tiene avatar, jeje.

Daphny rebuznó:
Hincharme a ligar??? jajajaja Soy delicada, pero de las del montón....gracias por lo de la delicadeza! ;)

Por cierto....a Pitxagorri decirle........sobre postear mis tetas...quien sabe algun día.....lo de reputa....eso pa' tu m....!

Reputa, lo de Hincharme a ligar lo decía por mi, tu lo tienes mas facil, solo tienes que estar dispuesta a abrirte la raja.
En otra vida me pido mandinga o colombiano, seré un infraser, pero follaré a placer.

Tu debes hincharte a ligar ... con esa delicadeza ... , soy un cúmulo de desechos

Bueno decir q usas el pronombre "Tu", no deberías usar el pronombre "Yo" si hablas x ti, o acaso le hablas a tu polla....pq entonces vaya tela!!!

Si, eso es lo bueno q tenemos las tias q si no queremos teneis q usar vuestra manita y desahogaros....(no hablo x todos en general) seguro q los q no van tan de bordes como tu hincharse a ligar lo hacen seguro!

Ah por cierto, alguien dijo q se notaba q era chica pq no ponía avatar....mmm....no sé como se hace, sino lo haría :)

Besitos

Oye Daphny, ya ves que Torbe no contesta, vas a tener que conformarte conmigo...
Ten en cuenta que me estoy arriesgando mucho, que está por aquí el azote de los babosos, que temblando me tiene :18

Pero q le pasa a la gente d este foro ???

Amos a ver reina mora (Daphny) si hago un Quote i dentro d ese pongo un trozo d texto q habia escrito PITXAGORRI, luego refiriendome a ese trozo d texto, me dirijo a PITXAGORRI ... obviamente.

No porque seas tia, te vayas a creer q todos los q escriben en el foro se dirijen o quieren hablar contigo, solo he echo un comentario, no pretendia ofender a nadie, ni q nadie se picara por el. Pero bueno, gente la hay para todos los gustos, si le ha sentado mal a alguien mi comentario (q iba dirigido a PITXAGORRI, i por lo q he leido el se lo ha tomado a bien) pues lo retiro i punto :? .

PD: Si, los tios nos matamos a pajas, es lo q hay ... la vida es asi, q le vamos a hacer.

Enga ... saludos.

j.m.1970 rebuznó:
Oye Daphny, ya ves que Torbe no contesta, vas a tener que conformarte conmigo...
Ten en cuenta que me estoy arriesgando mucho, que está por aquí el azote de los babosos, que temblando me tiene :18

vaya que si contesto, no lo viste mas arriba?
por cierto, un insulto mas a la joven y a casita unos dias

TORBE rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

vaya que si contesto, no lo viste mas arriba?
Ya, era por si colaba... :23

A Pixy y Pitxagorri solo pediros disculpas xo haberlo malentendido todo, de verdad.

A Torbe, gracias x tu último comentario.

Besitos

Daphny rebuznó:
Es normal q lo pienses :D Aunque si te digo la verdad nunca he sido la típica chica q se fija en el guapo,opino q este ya tiene demasiadas para elegir. Prefiero fijarme en alguien pq hay algo q me interese de él, eso me llena y además opino q Torbe es simpático y eso me encanta y para mi no es feo, tiene una carilla muy linda :)

Como ves tb hay chicas para todo jejeje

Besitos

Si no fuera por chicas asi yo aun seria virgen, ademas, es verdad que con la edad hay muchas tias que buscan a tios que sepan hacerlas reir en la calle y sonreir en la cama.... porque si se rien demasiado en al cama... creo que tampoco es muy buena señal. :lol:

Daphny rebuznó:
A Pixy y Pitxagorri solo pediros disculpas xo haberlo malentendido todo, de verdad.

A Torbe, gracias x tu último comentario.

Besitos

:7

No problem :)

Saludos

Atrás
Arriba Pie