Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no quiere él, yo me presto voluntario...Daphny rebuznó:Entonces hablando sobre el punto G....si te diera mi mbl, realmente me llamarías e intentarías jugar a ver si realmente me encuentras el punto G??? :P
Besitos!!!
j.m.1970 rebuznó:Y si no quiere él, yo me presto voluntario...Daphny rebuznó:Entonces hablando sobre el punto G....si te diera mi mbl, realmente me llamarías e intentarías jugar a ver si realmente me encuentras el punto G??? :P
Besitos!!!![]()
Daphny rebuznó:j.m1970 no te sepa mal pero es q a mi me encantaría q fuera con Torbe, por el momento no me lo imagino con nadie más y espero q un día llegue a pasar....pero gracias por ofrecerte ;)
Besitos
Tu debes hincharte a ligar ... con esa delicadeza ...PITXAGORRI rebuznó:Postea tus tetas, REPUTA
Daphny rebuznó:Hincharme a ligar??? jajajaja Soy delicada, pero de las del montón....gracias por lo de la delicadeza! ;)
Por cierto....a Pitxagorri decirle........sobre postear mis tetas...quien sabe algun día.....lo de reputa....eso pa' tu m....!
j.m.1970 rebuznó:Oye Daphny, ya ves que Torbe no contesta, vas a tener que conformarte conmigo...
Ten en cuenta que me estoy arriesgando mucho, que está por aquí el azote de los babosos, que temblando me tiene :18
Ya, era por si colaba... :23TORBE rebuznó:j.m.1970 rebuznó:Oye Daphny, ya ves que Torbe no contesta, vas a tener que conformarte conmigo...
Ten en cuenta que me estoy arriesgando mucho, que está por aquí el azote de los babosos, que temblando me tiene :18
vaya que si contesto, no lo viste mas arriba?
Daphny rebuznó:Es normal q lo pienses :D Aunque si te digo la verdad nunca he sido la típica chica q se fija en el guapo,opino q este ya tiene demasiadas para elegir. Prefiero fijarme en alguien pq hay algo q me interese de él, eso me llena y además opino q Torbe es simpático y eso me encanta y para mi no es feo, tiene una carilla muy linda :)
Como ves tb hay chicas para todo jejeje
Besitos

Daphny rebuznó:A Pixy y Pitxagorri solo pediros disculpas xo haberlo malentendido todo, de verdad.
A Torbe, gracias x tu último comentario.
Besitos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.