Para Torbe y su consultorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er co0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Er co0l

Guest
Hola ante todas las cosas. LLevo leyendo mucho tiempo la pagina esta de torbe putalocura. Tengo un problema xq le enviee un mail a lo de su consultorio y no me ha contestado, hace ya un mes o dos meses largos.

Entonces iba a ponerlo aki en el foro y me pedia registrarme (sin pagar), como era gratis pues aki estoy peña. A ver va dirigido a Torbe asi ke por favor si alguien kiere darme consejo vale pero solo eso.

Mi proiblema es ke cuando estoy con mi novia y nos damos un revolcon yo voy duro como la fregona e mi madre, algo normal digo yo. Pero mi novia es un poco ..... no se como decirlo, vamos ke se mueve mucho y cuando se pone asi pues.... como ke yo no me llego a correr pero me sale mucho likidillo espeso y trasparente hasta ke me traspasa hasta el pantalon de la cantidad. No se si esto sera normal o ke, me ha pasado siempre pero con esta me pasa mucho mas a lo bruto. Lo ridiculo es cuando nos tenemos ke levantar de la kama o donde estemos y voy con la mancha.......

Torbe esto es normal?? Hay alguna forma de evitar ke pase esto si no fuera normal como pensar en cosas horribles o kosas de ese estilo?(pero claro asi no disfrutarias asi ke prefiero k me pase eso)

Nos vemos!!!!!

precoz.jpg

"no es clon, es asi...."

explikate por favor

y el de la foto a tomar pol culo payaso

Hola, yo no soy Torbe pero no me he podido resistir a contestarle.

Lo que usted segrega por su cipote deduzco que puede ser líquido preseminal.

Es lógico segregarlo, pero tanto como para que traspase pantalones... me temo que no.

Posibles soluciones:

1.-Acuda a un médico y consúltele la duda.

2.- Dígale a su novia que se mueva menos (no recomendable, porque no creo que tenga nada que ver, pero lo pongo para crear más duda).

3.- En lugar de calzoncillos use esponjas. Absorberán mucho mejor que los gayumbos y encima se sentirá fresquito en su propia lefa.

Un saludo.

Er co0l, ponte un avatar. Torbe recomendó que nos lo pusieramos para reconocernos mejor en el foro.

pal de la guitarra:
no ves ke soy nuevo, a mi en cristiano o no me pispo xaval

lo del avatar ese ke es de lo de la foto kreo no?? es obligado? komo lo hago?

gracias pero eso me da igual ke yo lo ke kiero es consejo sobre el tema y me largo

Gizmo_666 rebuznó:
Hola, yo no soy Torbe pero no me he podido resistir a contestarle.

Lo que usted segrega por su cipote deduzco que puede ser líquido preseminal.

SI puede ser, esto me suena ke lo escuche yo en una charla de esas ke dan en 8º de EGB, kreo ke con eso ya podias dejar preña a las tias o algo asi decian. Bueno ke ya se ke se llama asi y todo el rollo pero yo kiero saber si es normal o no ke me pase tanto o tengo un serio problema.

Adios y gracias tu

Es lógico segregarlo, pero tanto como para que traspase pantalones... me temo que no.

Posibles soluciones:

1.-Acuda a un médico y consúltele la duda.

2.- Dígale a su novia que se mueva menos (no recomendable, porque no creo que tenga nada que ver, pero lo pongo para crear más duda).

3.- En lugar de calzoncillos use esponjas. Absorberán mucho mejor que los gayumbos y encima se sentirá fresquito en su propia lefa.

Un saludo.

Pues ala tirando que somos muchos.
Pasame a tu novia veras como yo la pringo pero no el pantalon si no la cara.
Hasta luego eyaculador precoz.

Saludos

P.D: A quien se le ocurre contar esas cosas por aqui..

Er co0l rebuznó:
gracias pero eso me da igual ke yo lo ke kiero es consejo sobre el tema y me largo

No por favor,no te largues!

Kedate con nosotros

Por lo demostrado hasta ahora ,puedes llegar a dar un juego increible.

Incluso como fenomeno equiparable al de Paquirrin

Y ponte una "afoto" tuya y asi te podemos ver el careto que gastas

Campeon

frederico rebuznó:
Er co0l rebuznó:

Kedate con nosotros

Campeon

ke he demostrado?

bueno xavales yo me largo adormir, mañana mirare a ver si ya me ha contestado torbe

Nos vemos !!!!!

Er co0l rebuznó:
frederico rebuznó:
Er co0l rebuznó:

Kedate con nosotros

Campeon

ke he demostrado?

bueno xavales yo me largo adormir, mañana mirare a ver si ya me ha contestado torbe

Nos vemos !!!!!

Masturbate durante 3 semanas seguidas, es decir, ahora con las vacaciones, liate a pelartela y no pares ni comiendo ni durmiendo ni cagando ni ostias

Se te producira un callo(despues de ke desaparezcan las quemaduras) y seras el tio mas envidiado de tu barrio. Yo lo hice una vez en jerusalen hace mazo de tiempo y ahora me llaman mesias

xD Y que esperas que te conteste Torbe?

Haceis consultas en serio como si le estuvierais preguntando al medico o algo; y la mitad de las veces os manda al carajo y la otra se parte el culo. (y yo leyendolo :lol:)

Estais tontos xD

alguien sabe cuando me va a contestar torbe?

q sea antes del viernes ee

Que individuos tan peculiares entran por aquí.

Este foro nunca deja de sorprenderme.

La eyaculación precoz no es definida del mismo modo por todos los autores, pero podríamos decir que es la incapacidad de controlar la eyaculaciónn en el hombre.

Algunos autores afirman que un hombre tiene eyaculación precoz si no resiste 30 segundos (otros ponen el límite entre 30 segundos y 7 minutos) después de la penetración vaginal.
A la consulta sexológica acuden a veces pacientes que creen no tener eyaculación precoz, porque nunca eyaculan antes de la penetración.

La falta de control de la eyaculación se convierte en un problema grave cuando el hombre no resiste por lo menos un tiempo razonable, es decir, lo suficiente para que la mujer quede satisfecha.

La eyaculación precoz o rápida supone una falta de disciplina corporal; en consecuencia, todo hombre puede conseguir mediante un adiestramiento adecuado que su eyaculación sea un acto totalmente voluntario.

ke yo no soy prekoz, dije ke no me yego a... es otra kosa y lo dije klaro

no se ke no dije klaro....

estoy rodando una peli y apenas me conecto
tengo como unas 400 consultas aun acumuladas para sacar de toda la gente q me escribe
tu respuesta ya te la han contestado los chicos del foro

no estaria de mas q pusieras unas fotitos de tu novia ;)

Atrás
Arriba Pie