[RETARDS] Para Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Hola torbe, podrias ver si alguna cerda se llevo mi depiladora en mi ausencia?

spasiva

como es una depiladora? q aspecto tiene?
alguna foto por ahi?
aqui hay cajas y cajas con tus enseres, cuando vengas, husmeamos con un rastrillo

mu chulo el avatar amarillo

es blanquita con rosa, la marca es Braun, a ver si la ves por ahi

Satania depilate con cera caliente yo lo hago asi y jode mucho menos q con las maquinas como la q usas.

Yo me depilo el chochito con cera caliente, pero las axilas me gusta depilarlas con la maquinita esa. Manias de uno.

Hay que darle tiempo al tiempo.

Art. :evil: :evil:

Yo puedo decir, con un margen de error del 0,01 % con qué máquina se ha afeitado un chochet si lo veo.... bueno y también te puedo decir donde está, que es lo que necesitas saber no?

Asi que Satania, ya sabes, postea algun afotillo del chichin y a ver que se puede hacer ;)

(si cola cola, y si no , pos pesicola) :pla :pla :pla

Yo tengo en venta una maquina depilatoria nueva sin estrenar. Si te interesa te la dejo barata, esta en garantia.

Saludos

P.D: La compre para regalar por error y en el Carrefour luego no te las dejan devolver.

Dime como es, que marca, precio, etc, si puedes cuelga una fotito , porque al parecer alguna cerda se la llevo de mi baño porque no aparece.

En el ticket que pone que vale 45 €.
Si te interesase, ¿¿ Cuanto estarias dispuesta a pagar por ella ¿?¿¿¿?

Saludos

No se ve mal la maquinita, al fin y al cabo la querria para depilarme las axilas solo que me gusta hacerlo con maquina.
No me preguntes cuanto estaria dispuesta a pagar por ella porque puedo decirte lo que me da la gana, como por ejemplo 30€, asi que mejor te pregunto yo a ti en cuanto la vendes?

Jacques de Molay rebuznó:
Mmmmmmm, depiladdooooooooora.

homer82.gif

Art. :evil: :evil:

buenas Torbe, donde estan los papeles de la paella?

contestame por favor

Atrás
Arriba Pie