Parado y con un hijo se empufa para ir al Dakar

iannakis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jul 2005
Mensajes
282
Reacciones
0
¿Se puede ser más irresponsable, por no decir tonto?

---------------------------------
dakar.gif
 
Seamos algo más idealistas, algo más condescendientes, comprendamos las ilusiones y los sueños de un romántico aventurero que no pone límites a sus deseos de vivir experiencias inolvidables. Es digno de alabanza su empeño, su altura de miras que no se contamina por obligaciones ni cortapisas tan prosaicas y arrastradas como el dinero. Es un magnífico ejemplo de como plantarle cara a la crisis y no permitir que gobierne sobre nuestras ilusiones. ¡Bravo por él!

Abandono la ironía y retomo el desencanto. Otro ejemplo más de la sociedad infantil y acomodada que hemos construido. El esfuerzo, las renuncias, los imposibles necesarios y naturales no forman parte de la filosofía vital de una gran parte de la población de este país. Es una combinación suicida de inmadurez, egoísmo y cretinismo profundo lo que guía los pasos de semejantes ejemplares, que no tardarán en pedir subvenciones y comprensión. Irán de programa en programa haciendo proselitismo del buen rollo, exhibiendo greñas y habla gangosa y "viviendo a tope". Unos cuantos meses pasando hambre y un desahucio lo arregla todo.
 
Yo si no tuviese una familia lo vería estupendo y hasta lo aplaudiría, pero teniendo esa responsabilidad...

Lo peor es que, como le salga bien, puede ser el empujoncito que necesitan muchos descerebrados para endeudarse aún más en empresas cuya materialización en éxito es toda una lotería.
 
Atrás
Arriba Pie