Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En agenda69 no hace mucho por ahí vi un par que no pintaban nada mal . Husmea por ahí a ver si aún están .Ahora que ha ganado Paraguay ni me paran de salir videos de rrss de chicas paraguayas, lo que me ha hecho antojar de una, alguien conoce alguna por Valencia que pueda recomendar?
Yo estuve con una Paraguaya llamada Victoria, que me enseño a hacer Sopa Paraguaya y la receta de la Chipa. Después tomamos unos sorbitos de Terere, ya que hacía calor y el mate nos hacía sudar. Me despedí de ella diciéndole en Guaraní ''Che rohayhueterei''...Ahora que ha ganado Paraguay ni me paran de salir videos de rrss de chicas paraguayas, lo que me ha hecho antojar de una, alguien conoce alguna por Valencia que pueda recomendar?
Que yo sepa, para guay (su) ass¿Qué sabemos de las paraguayas? ¿Alguna novedad?
Pocas novedades ??? Cullons, o muchos follais todos los dias y en nada os quedais sin chicas o yo no se como me lo monto pues. Nunca doy al abasto y muchas se me escapan. Siempre voy con un retraso tremendo.Hace años españa se llenó de mujeres muy muy atractivas de este país. Tengo recuerdo de muchas bellas damas. Pero en los últimos años hay pocas novedades (y muchas ya retiradas además de haber cumplido años) y no recuerdo nada destacado en las novedades.
El año pasado estuvo por aquí Valentina rubia 610987853, no se que tal le habra ido y no se si se planteará volver
Menuda moral me has dejado pues, yo que tenía mono de una chica de Daguestán... Ahora entiendo cuando alguno dice que ya no hay chicas en valencia ni material nuevoHe puesto en el buscador de valores la palabra paraguaya y salen 5(y una es Ingrid que cada mes es de un país)
Brasileira a ahorq mismo habra más del doble, todas o casi independientes mientras que las guaraníes la mayoría o todas en agencias.
En mi modesta opinión, eso es poco
Si vos las buscáis del Daghestan quizás alguna azerí, uzhbeka o KazajaMenuda moral me has dejado pues, yo que tenía mono de una chica de Daguestán... Ahora entiendo cuando alguno dice que ya no hay chicas en valencia ni material nuevo![]()
Paso paso, no me fio. Si alguien caza alguna ya me cuenta .Si vos las buscáis del Daghestan quizás alguna azerí, uzhbeka o Kazaja
Pues a mí me pone más una buena Kurda con su subfusil y sus ovarios bien puestosSi vos las buscáis del Daghestan quizás alguna azerí, uzhbeka o Kazaja
Si si , subfusil y meterle dos cartuchos pájaro .... El hombre de los dos disparos no perdona .Pues a mí me pone más una buena Kurda con su subfusil y sus ovarios bien puestos
Y pa Kazaya la del meu poble![]()
Claro claro, yo pongo la escopetaSi si , subfusil y meterle dos cartuchos pájaro .... El hombre de los dos disparos no perdona .
No vale copiarse.- Buenas tardes señor, soy paraguayo y he venido para follarme a su hija.
- ¿Para que????
- Paraguayo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.