Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 9.962
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a la moda Pinchito'style ...No vale copiarse.
Entonces cuando digan que es una mierda de chiste, las ostiassss serán para tí??
Que la conozcas tú solo nos ayuda poco...Hijos mios!!! Yo puedo ayudaros, conozco a una paraguaya. Pa postre està buena y damunt tiene buena reputación (Que mal ha sonado esta palabra)
@kolchack ya sabes a quién tienes que invitar a un bon esmorzaret y en pocos días colgar FT sino.... Pam pam al cul.Ver el archivos adjunto 224262Ver el archivos adjunto 224263Solo tienes que ser valiente y adentrarte en el Mar Nerissa.
Enma, Paraguaya. Xe que cul![]()

Madre de déu, como solo sea un 80% como en la foto, menudo monumento por dios .Es de sobras conocido y no se alberga duda alguna como Martina Paraguaya es la única guaraní a quien reconocer.
Es la COCACOLA de las damas paraguayas mientras el resto no pasan de ser CARREFOURCOLAS O MERCADONACOLA sin más.
Distinguidos caballeros,
Pasados ya más de 10 dias de cuarentena permitidme que os relate una excelsa experiencia vivida por este caballero, que tardaré mucho tiempo en olvidar, para bien.
Navegando descubro un anuncio que había visto ya pero no mirado donde aparecía una estilizada dama. Primero tenía la agenda ocupada mas al cabo de un rato pregunta si aún quiero conocerla y a la C/Menorca voy. Pero antes...
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Más o menos
Lugar: C/Menorca
Higiene: Perfecta
Precio: 70€ 30min
- Capitán Alatriste
- sexo valencia
- Masunos: 68
- Foro: Valencia
Era un 105% como en la foto pero lo que más placía a quien yacía con ella era como trabajabaMadre de déu, como solo sea un 80% como en la foto, menudo monumento por dios .
A ella me referia, pero no me apetecia ponerlo tan en bandejaVer el archivos adjunto 224262Ver el archivos adjunto 224263Solo tienes que ser valiente y adentrarte en el Mar Nerissa.
Enma, Paraguaya. Xe que cul![]()
Justo veo que hay una nueva chica con la bandera guaraní. En mi opinión, poco interesante por las fotos.A ella me referia, pero no me apetecia ponerlo tan en bandeja
Que en el Norte estén ubicadas las damas de más buen ver de dicho país es de estas cosas que cuestan de entender, distinguido @kolchackJusto veo que hay una nueva chica con la bandera guaraní. En mi opinión, poco interesante por las fotos.
Me resulta curioso que en el norte del país abundan más mujeres de esta nacionalidad y además algunas muy potente.

En València follem massa, així no es pot estalviarQue en el Norte estén ubicadas las damas de más buen ver de dicho país es de estas cosas que cuestan de entender, distinguido @kolchack
Debe ser casualidad
Ver el archivos adjunto 224301
A mí se me antoja que el problema no es mantener demasiadas relaciones sexuales sino no percibir el dinero adecuado por la productividadEn València follem massa, així no es pot estalviar![]()
Pero es que en las estadísticas no aparece el dinero en B. Y en Valencia somos muy sobrados en sobres...A mí se me antoja que el problema no es mantener demasiadas relaciones sexuales sino no percibir el dinero adecuado por la productividad
Decía el distinguido caballero @XeVisente que en la Comunidad Valenciana se mantenían muchas relaciones sexuales. Pues pareciere que no es tanto así desafortunadamente.Qué es ese mapa??![]()
Sobre sobrados en sobres, distinguido @PolletePero es que en las estadísticas no aparece el dinero en B. Y en Valencia somos muy sobrados en sobres...![]()

Entonces seguimos siendo más pobres que el País VascoSobre sobrados en sobres, distinguido @Pollete
Ver el archivos adjunto 224305Ver el archivos adjunto 224306
Es bien sabido que en el País Vasco no se folla (sin pagar)
Es bien sabido que eso es lo que quieren decir pero fiome un poco poco de ellos que no un poco mucho.Entonces seguimos siendo más pobres que el País Vasco
Pero esto es mentira:
Es bien sabido que en el País Vasco no se folla (sin pagar)![]()
Ni me han preguntado a mi ni a @ertjo, la media subiria 0,75Decía el distinguido caballero @XeVisente que en la Comunidad Valenciana se mantenían muchas relaciones sexuales. Pues pareciere que no es tanto así desafortunadamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.