Paramecios foriles se ríen de los Paralímpicos 2008

pimpinelo2006

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2006
Mensajes
125
Reacciones
0
espana.jpg


Parece que sigue habiendo suficientes tullidos como para pasearlos en una pista de atletismo como si de downies se tratasen, porque después de los Juegos Olímpicos vienen los Paralímpicos, y ya van por la XIII Edición.

Investigando en la Internec he podido encontrar la página GÑé de nuestra selección. Comité Paralímpico Español - Juegos Paralímpicos Pekín 2008 . Dentro de dicha página hay un montón de interesantes secciones (mentira), pero la que más me llama la atención es la del calendario. En el calendario podemos ver qué tullido nos representará en las diferentes pruebas de este circo de la risa, y la verdad es que investigando la ficha personal de algunos no tiene precio lo que se encuentra uno. Cito textualmente:

3913638G.jpg

LOIDA ZABALA OLLERO
Aficiones: Videojuegos todo lo relacionado con el terror, calaveras, zombies, el color negro
Aspectos Personales: A los once años se despertó y no podía mover las piernas. Padeció una infección en la médula llamada Militis Transversa Crónica. Siempre ha sido muy deportista pero la halterofilia le ha ayudado a superarse y a conseguir sus metas.
- Esto deja de manifiesto que cualquier día nos despertamos y somos mitad hombre mitad robocop. Rezad al niño Jesús para que esto no os pase a vosotros.

44861882Z.jpg

JOSE VAQUERIZO RELUCIO (Y tan "relucío")
Aficiones: El deporte y la informática
AP: Su discapacidad es de nacimiento por un fallo en el parto. Sus amigos le animaron a hacer deporte y al hacerlo consigue plantearse metas y conseguirlas.
- El error fue dejarlo nacer...

15996949N.jpg

YOLANDA MARTIN FRANCO
Aficiones: Escuchar música, escribir y navegar por internet (Esta es forera fijo)
AP: Su discapacidad es de nacimiento pero esto no le ha impedido practicar un deporte y entregarse a él.
- Su principal discapacidad es ser mujer, y eso en general es de nacimiento

70047633Y.jpg

CESAR NEIRA PEREZ
Aficiones: El fútbol y la música.
AP: Trabajaba en una mina y sufrió una caída que le ocasionó múltiples lesiones. Ya hacía ciclismo antes del acccidente pero encontró en el deporte una manera de rehacer su vida. En el ciclismo encuentra la manera de tener una vida más activa.
- El verdadero espíritu español, un minero de los de verdad..., una pena.

46472742T.jpg

EVA NGUI NCHAMA
Aficiones: Música, cine y bailar.
AP: Su discapacidad es de nacimiento, sufre albinismo. Un día fue a la pista a probar y le enganchó el atletismo. El deporte le ha ayudado a relacionarse y a superarse día a día.
- Hay veces que Dios castiga con dureza. Mujer, negra y albina, y además con una deficiencia (más...). Menuda zorrupia debió de ser en su vida anterior.

Hay más casos, pero podríamos estar aquí hasta el fin de los días. Sin embargo se han dejado a muchos atrás que bien podrían habernos traido alguna medalla a la tetraplegia...

marichalar.jpg

infanta_elena.jpg

madre%20rey.JPG

cbrava.jpg

20071127171523-zapatero.jpg


Ala, a proponer más paralímpicos para próximas citas y a comentar los juegos.
 
Joder, hay deportes que tendré que verlos practicar para creerlos, como judo para ciegos o rugby en silla de ruedas. El futbol ese de ciegos arrastrados por los suelos ya lo he paladeado.

Espero que en este hilo se haga seguimiento de paralíticas percutibles como en el bueno, y se haga un muestreo de lugares de nacimiento de los disminuidos para meter un poco de broncochat regional, que siempre viste.
 
Yo siempre he pensado lo jodidamente LOL que tiene que ser una paralisis en lugar de la mitad del cuerpo para abajo, de la mitad para arriba. Eso si que es autentico sufrimiento y no el cuento que se traen esta peña, que lo peor que le puede ocurrir es mearse encima , y no viene a ser del todo malo porque es una excusa perfecta para que alguna mujer te toque los genitales. Que vale, realmente no van a sentir nada, pero... y todo lo que podran chulear al del albinismo?? Para tocar a ese hay que tener dos cojones.
 
El albinismo es una discapacidad? Que es lo que no pueden hacer, de rey negro en la cabalgata?
 
Rarito rebuznó:
El albinismo es una discapacidad? Que es lo que no pueden hacer, de rey negro en la cabalgata?

No dar asco te parece poco??

Que hay peor que un negro?? Un negro que ademas de negro, fake.


Yo no tengo nada en contra de los negros, pero aqui encajaba bastante bien ese comentario.
 
Becerro de oro rebuznó:
rugby en silla de ruedas.

Vea esto:

Murderball

murderball-poster01.jpg


Flipará con las hostias que se dan los quinquis de los USA a lomos de sus sillas tuneadas. Eso sí, no son retrasados, de ahí las hostias como panes que sueltan.
 
Malakaton-M rebuznó:
Vea esto:

Murderball

murderball-poster01.jpg


Flipará con las hostias que se dan los quinquis de los USA a lomos de sus sillas tuneadas. Eso sí, no son retrasados, de ahí las hostias como panes que sueltan.

Impresionante documental. Si has sentido algo parecido a la pena por esta gente, viendo esto lo que te van a dar es miedo. Menudos cabrones estan hechos...
 
Lo mejor de ese documental es cuando estan en un hotel y meten a uno de sus compañeros biónicos dentro de una caja. Lllaman al servicio de habitaciones y cuando viene le dicen si puede mover la caja. La muchaca va a hacerlo y el tullido de dentro se libera y le mete un susto de cojones.

Sinceramente, un gif de eso chanaría mil.

El resto es una puta mierda y el prota (que sale en la carátula) tiene novia porque, como ella bien dice, le daba pena.
 
Rarito rebuznó:
El albinismo es una discapacidad? Que es lo que no pueden hacer, de rey negro en la cabalgata?
:lol::lol::lol:

Pues no ven tres en un burro. Yo nunca he visto nada de los juegos paralímpicos, ¿hay categorías según la tara física? ¿o en los 100 metros vallas te puedes encontrar un albino, tres sordos, un par de piernas robóticas y a Serafín Zubiri?
 
:lol::lol::lol:

Pues no ven tres en un burro. Yo nunca he visto nada de los juegos paralímpicos, ¿hay categorías según la tara física? ¿o en los 100 metros vallas te puedes encontrar un albino, tres sordos, un par de piernas robóticas y a Serafín Zubiri?

por categorias...y la categoria de serafin zubiri lleva "lazarillo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y este de propina que es amo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un amiguete hace muchos años se dediacaba a grabar las paraolimpiadas en vhs para verlas borracho cual perra con sus compinches. Una vez me cogió por sorpresa y me las colocó a mi... Reconozco que al principio me sentí fatal (tengamos en cuenta que yo aún era joven e inexperto) y mis nobles sentimientos me gritaban que redujera a ese hideputa y le obligara a pedir perdón por sus actos y pensamientos.

Sin embargo... me mantuve un rato inexpresivo y quieto frente a la pantalla y lo cierto es que cuando por fin superé el dilema moral, ese se convirtió en uno de los días que más recuerdo haber reido de toda mi gris adolescencia.

El fragmento en cuestión era algo así como una carrera de velocidad (no sabria decir si 100m lisos, 200m lisos o 30m muñoz). Para empezar enfocaban a todos los participantes uno a uno antes de colocarse en sus marcas, obviamente cada uno con su peculiar tara (brazos, pelaje... etc etc). Verlos uno a uno tampoco es que produjera especial histrionismo, pero tengamos en cuenta que cada tara hace que su portador tenga una pose diferente que a su vez le hace avanzar con movimientos propios y peculiares, no digamos ya a velocidades inauditas para tanto ser incompleto... el resultado es que tras esa presentacion, se ve un plano frontal general justo despues del disparo (y las flores de colores) en el que los semicorredores se lanzan a la carrera con hipnoticos movimientos y vaivenes... cada uno diferente pero todos conformando una parte de un enorme, brillante y metafórico LOL.
 
Pero si en China a los retrasados los convierten en la carne del arroz tres delicias... ahora van a aumentar la superpoblación del país, porque menos amarillos morirán de hambre.
 
¿Ser un hijo de puta, ciega tanto como para no ver la superación personal de cada uno de estos personajes?

Lol está con ellos.
 
Bukkake Master rebuznó:
pelaje... etc etc).

¿Y Rubén?

Por otra parte, ayer vi un resumen de las pruebas de natación para ciegos, y el sistema para que se enteren de que van a llegar a la pared consiste en que un guía está con un palo y les suelta una hostia en la cabeza unos segundos antes para que se enteren de su situación en la piscina. Qué loles, dios bendito.

Este año no sé si tendremos a Purificación Santamarta ganando más medallas que Michael Phelps, pero a buen seguro, Folladicto Otxoa vuelva a la gloria del metal olímpico tras el funesto accidente de coche.
 
SINNER rebuznó:
¿Ser un hijo de puta, ciega tanto como para no ver la superación personal de cada uno de estos personajes?

Lol está con ellos.

no son tan bestias....solo los mandan a campos de "reeducacion":lol::lol:
 
Los paralimpicos gastan más condones que los atletas normales, menudos orgiones deben montar estos.:1
 
Pero si esos juegos los hacen para que nos partamos el culo. Hay alguien que viendo un downie hacer los 100 metros lisos se pueda poner a comentar algo como "este joven tiene estilo" o "es una gran promesa para el deporte subnormal" y no echarse a reir? A quien pretenden engañar?

Y ya veo ahora que sino empiezan a traer invalidos chungos hawking style y meterlos en pistas de scalextric gigantes esto dura un par de años más como mucho, porque a mi no me impresiona una negra albina, sólo deseo destruirla.
 
Los negros albinos deben ser envidiados entre sus congeneres de manada, ya que cumplen el sueño de todo negro, que es ser blanco...

Michael Jackson también lo logró.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
... Purificación Santamarta .

¿No era una que no junaba, y que corría los cien metros lisos atada a otro sujeto que le avisaba cuando debía parar?

psantamarta.jpg
 
Lo guapo seria que fuera de abanderado Marichalar.

Se iban a tirar dos dias para dar la vuelta a la pista. :lol:
 
Arriba Pie