Paramecios foriles se ríen de los Paralímpicos 2008

habéis visto el anuncio ese de obra social de no sé qué banco, que salen unos paralímpicos tocando we will rock you de queen?




decidme que no soy el único que se ríe a carcajadas al verlo, que me siento mal :oops:
 
tony soprano rebuznó:
habéis visto el anuncio ese de obra social de no sé qué banco, que salen unos paralímpicos tocando we will rock you de queen?




decidme que no soy el único que se ríe a carcajadas al verlo, que me siento mal :oops:

no,no eres el unico...aunque hay que decir que el bataka manda mucho,vamos,mejor que el de mi grupo :lol:
 
tony soprano rebuznó:
habéis visto el anuncio ese de obra social de no sé qué banco, que salen unos paralímpicos tocando we will rock you de queen?




decidme que no soy el único que se ríe a carcajadas al verlo, que me siento mal :oops:

HAHAHHAHAAHAHAHA, lo acabo de ver, desde luego hay publicistas que son unos hijos de puta. Forean aquí fijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Que no dejen correr a este hombre en las olimpiadas es lógico o ya es por clavarse ? :lol:
 
Jose Vaquerizo se parece un huevo al de mortadelo pero con barba
 
tony soprano rebuznó:
habéis visto el anuncio ese de obra social de no sé qué banco, que salen unos paralímpicos tocando we will rock you de queen?




decidme que no soy el único que se ríe a carcajadas al verlo, que me siento mal :oops:


Es de la obra social de Caja Madrid creo recordar y salen un monton de retards diciendo algo así como "Podemos" en plan el "Yes, we can" de la campaña de Obama. Lo primero que pensé al verlo era en abrir un hilo especial para este anuncio. Cada fotograma de él es una joya del lol. Lastima que no esté por la internec todavía (yo no lo he encontrado) :lol:

No se si es el mismo que el que decis ustedes que sale un subnormal en una tribuna dando una especie de discurso mientras van metiendo imagenes de otros retards diciendo "Sí, podemos" y con cartelitos varios.
 
tony soprano rebuznó:
habéis visto el anuncio ese de obra social de no sé qué banco, que salen unos paralímpicos tocando we will rock you de queen?




decidme que no soy el único que se ríe a carcajadas al verlo, que me siento mal :oops:

A mi me dan ganas de violar a la retard cantante. Bueno, para que violarla todos los mongolicos son unos salidos, seguro que se deja.
 
Pues

DECIAN QUE NO LO DEJABAN CORRER PORQUE TENIA VENTAJA, LUEGO LO DEJARON Y CREO QUE NO OBTUVO EL TIEMPO NECESARIO PARA CLASIFICARSE, CORREGITME SINO:sad:
 
No hace falta que escribas en tamaño king size maldito hijo del mendigo, y no, no obtuvo la marca.
 
Arriba Pie