feron
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Siempre escuche que los funcionarios se tocan la polla a conciencia, o al menos un altisimo porcentaje de ellos, pero no lo habia confirmado hasta hace mas o menos mes y medio...estoy haciendo un trabajo en un ayuntamiento de la capital, y sinceramente un 90% de la gente que trabaja alli es una inutil redomada sin ganas de trabajar y por que no decirlo con cara de mala hostia constante.
Al principio de trabajar alli pense que era mi imagnicacion que me estaba jugando una mala pasada y que veia a toda esa gente con "la mirada sucia" pero la frase de esta mañana del jefe a sido lapidaria..."haces en 6 horas lo que normalmente se tarda en hacer 6 dias" si la administracion publica apretara las tuercas a todos estos putos parasitos estoy seguro que muchisimos problemas que sufrimos diariamente verian una solucion inmediata
Al principio de trabajar alli pense que era mi imagnicacion que me estaba jugando una mala pasada y que veia a toda esa gente con "la mirada sucia" pero la frase de esta mañana del jefe a sido lapidaria..."haces en 6 horas lo que normalmente se tarda en hacer 6 dias" si la administracion publica apretara las tuercas a todos estos putos parasitos estoy seguro que muchisimos problemas que sufrimos diariamente verian una solucion inmediata