Parasitismo en el funcionariado

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Siempre escuche que los funcionarios se tocan la polla a conciencia, o al menos un altisimo porcentaje de ellos, pero no lo habia confirmado hasta hace mas o menos mes y medio...estoy haciendo un trabajo en un ayuntamiento de la capital, y sinceramente un 90% de la gente que trabaja alli es una inutil redomada sin ganas de trabajar y por que no decirlo con cara de mala hostia constante.

Al principio de trabajar alli pense que era mi imagnicacion que me estaba jugando una mala pasada y que veia a toda esa gente con "la mirada sucia" pero la frase de esta mañana del jefe a sido lapidaria..."haces en 6 horas lo que normalmente se tarda en hacer 6 dias" si la administracion publica apretara las tuercas a todos estos putos parasitos estoy seguro que muchisimos problemas que sufrimos diariamente verian una solucion inmediata :evil:

Como el Jefe no les tiene que sacar productividad por horas., no se juegan el puesto porque son fijos, SE RASCAN LA BARRIGA a todas horas. Van a trabajar como si les hicieran un favor al mundo. Son la ostia...
De todas maneras si yo fuera funcionario quizás acabaría igual. Uno se acostumbra rápido a lo bueno

Depende de que cuerpo de funcionarios hablemos... Los de los cuerpos de seguridad estan bastante puteados pero los de la administracion... Oju....

Solo decirte que una compañera de una amiga mia que es funcionaria tiene una tele chica en la mesa para ver a la Campos todas las mañanas... Que mas decir?....

feron rebuznó:
Siempre escuche que los funcionarios se tocan la polla a conciencia, o al menos un altisimo porcentaje de ellos, pero no lo habia confirmado hasta hace mas o menos mes y medio...estoy haciendo un trabajo en un ayuntamiento de la capital, y sinceramente un 90% de la gente que trabaja alli es una inutil redomada sin ganas de trabajar y por que no decirlo con cara de mala hostia constante.

Al principio de trabajar alli pense que era mi imagnicacion que me estaba jugando una mala pasada y que veia a toda esa gente con "la mirada sucia" pero la frase de esta mañana del jefe a sido lapidaria..."haces en 6 horas lo que normalmente se tarda en hacer 6 dias" si la administracion publica apretara las tuercas a todos estos putos parasitos estoy seguro que muchisimos problemas que sufrimos diariamente verian una solucion inmediata :evil:

Digame algo que no sepa ya.

Algun dia los funcionarios empezaran a trabajar de verdad y encontraran un trabajo adecuado para muchos de nosotros, felizmente parados.Y sera entonces, y solo entonces, cuando me cagare en tu puta madre.

Bueno como si fuera nuevo...el otro dia una amiga mia fué a por un papel que necesitaba para un curro...total que tardaron 3 seg, conometrado, en sacarlo y sellarlo y eso q les decían que iba a tardar por lo menos 2 días en obtenerlo y "ponerlo a bien". Menos mal que la hijalagranputa de la funcionaria era nueva y se tiró el pisto q si no...pues eso...se creeran una raza superior. :evil:

Por Dios, no caigamos en el papanatismo, que una parte del funcionariado relativamente elevada se toque las bolas, no quiere decir que se las toquen el 100%.

De todas formas, si lo veis tanto chollo, ¿Porque no os preparais unas oposiciones y os rascais el culo el resto de vuestra vida?

Sinli rebuznó:
Solo decirte que una compañera de una amiga mia que es funcionaria tiene una tele chica en la mesa para ver a la Campos todas las mañanas... Que mas decir?....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Eso si es friquismo joder...

Que me vais a contar..... llevo un año currando en un ayuntamiento

Y puedo decir que los que más curramos somos los de informática con diferencia, lo cojonudo es que viven de puta madre, trabajan poco, ganan bien y se quejan se quejan se quejan.....

Manda huevos.

Kaixer rebuznó:

Y puedo decir que los que más curramos somos los de informática con diferencia, lo cojonudo es que viven de puta madre, trabajan poco, ganan bien y se quejan se quejan se quejan.....

Manda huevos.

Kaixer, una duda,
¿Que entraste por contrato o aprobaste alguna oposición?

sabreman rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Manda huevos.

Kaixer, una duda,
¿Que entraste por contrato o aprobaste alguna oposición?

Estoy subcontratado, para pillar plaza necesitas

1) Ganar un concurso de meritos, para ocupar un puesto hasta que salga la plaza, en ese momento hay que sacar la oposición.
2) Oposición y que haya suerte

Al menos hasta donde yo se, para otras cosas se subcontrata a otras empresas como es mi caso, pero no me quejo que solo curro por las mañanas :D

Yo trabaje casi 3 años de funcionario, y me acaban de echar por no haber sacado la plaza.
Actualmente me estoy planteando seriamente si volver a preparar las oposiciones otra vez, es muy díficil.

Podría extenderme largo y tendido sobre los problemas que afectan al funcionariado, ya que lo conozco de primera mano, pero a modo de apunte diré que simplemente, poniendo un poco de sentido común, se solucionarian gran parte de los problemas que afectan a las administraciones y por ende a los administrados:

1) La jefa de mi trabajo, no sabia escribir a maquina, con lo cual cualquier escrito, por pequeño que fuese, tenia que hacerlo un auxiliar, impidiendole hacer otra cosa, con el consiguiente gasto de tiempo

2) Compañeras mias, no de mi sección, se tirarón un año de baja por la cara, el jefe de la sección, que si era competente en ese terreno, llamo a inspección de trabajo y resulta que la tipa estaba como una rosa, al dia siguiente a trabajar. Total, a ella que más le daba si cobraba el 100% de su salario. Imaginaos ese año el gasto que supuso a la Admón,(todos nosotros)pagarle a la tipa esa su año de vacaciones y además a la sustituta que tuvo que venir.

En resumen, si hubiera algo más de control, esas cosas no pasarian y la Administración sería más eficaz.

Además, yo si que tenia que trabajar, ni mas ni menos que aguantando a joncos y gitanos de 8 a 3 con lo cual, yo si me ganaba mi sueldo.

Estaba buscando una copla del carnaval de cadiz que El Yuyu le dedica a los funcionarios que era impresionante, pero no doy con ella en la red, si puedes bajala en emule y veras reflejado en por una chirigota lo que acabas de poner.

Un saludo.

Jejeje lol de las bajas es un descojono total, hay una muejr en el ayuntamiento donde curro que tiene categorai de jefa de sección, se saco la de informática entre los 3 que estaban hace X años sin teer ni zorra idea ninguno claro, el caso es que en los últimos 3 años habrá currado 2 meses y eso ganando unas 420.000 pelas al mes :shock:

Otro tema que me pone de mala ostia es que a la hora de salir se quedan delante del reloj de fichado mirando a que pasen los minutos da una imagen lamentable, menos mal que a esas horas no hay gente.

Los funcionarios con plaza fija (más bien, funcionarias porque las pedorras son una plaga en la administración) se tocan las narices. Los que somos eventuales e interinos, sumidos en la inestabilidad, somos los que pencamos como cabrones y somos eficientes en nuestro trabajo (qué remedio, estamos preparándonos las opos y debemos saber el curro al dedillo, si queremos medrar). Todos los marrones por supuesto caen sobre el eslabón más débil de la Administración, o sea nosotros. El caso es que yo podría hacer más rápido y mejor mi trabajo, pero eso solo significaría que me endiñan más tareas. Así que no curro más deprisa para no romper el ritmo de las pellejas que llevan desde la noche de los tiempos en la Agencia (jaja, soy un hombre de la Agencia :twisted: ), que seguro me envían más tralla las hijas de mil padres.

En fin, espero poder aprobar un día y vivir la buena vida. O ir más veces a la TV.

Bueno, uno de los alicientes del trabajo es ver cómo la gente se caga a las patas abajo cuando les informas de su declaración-liquidación.

Espero que comprendan por qué en mi firma llevo una imagen de "Brazil".

He de confesarles que en estos momentos mi mayor aspiración es llegar a ser uno de esos vagos redomados que reciben el nombre de funcionarios. Lo cierto es que no trabajan, porque es un merecido descanso que tienen tras sacarse la oposición, que no es fácil, con tanta constitución y tanto derecho que luego no sirve para nada, porque lo que haces es atender en ventanilla, o meter datos a un pc, o supervisar a los que hacen esas tareas.
Bueno cuando me saque la plaza ya se enterarán, pienso postearlo para que se corroan de la envidia todos aquellos que se ganan el pan trabajando honradamente.
Buenas tardes.

Sinli rebuznó:
Depende de que cuerpo de funcionarios hablemos... Los de los cuerpos de seguridad estan bastante puteados pero los de la administracion... Oju....

en el curro tengo tele con plus incorporated, portatil con internet, una radio y varios libros de crucigramas. y estamos pensando en poner una nevera-bar en el hueco de los ordenadores de la radio :roll:

Juvenal rebuznó:
Los funcionarios con plaza fija (más bien, funcionarias porque las pedorras son una plaga en la administración) se tocan las narices. Los que somos eventuales e interinos, sumidos en la inestabilidad, somos los que pencamos como cabrones y somos eficientes en nuestro trabajo (qué remedio, estamos preparándonos las opos y debemos saber el curro al dedillo, si queremos medrar). Todos los marrones por supuesto caen sobre el eslabón más débil de la Administración, o sea nosotros. El caso es que yo podría hacer más rápido y mejor mi trabajo, pero eso solo significaría que me endiñan más tareas. Así que no curro más deprisa para no romper el ritmo de las pellejas que llevan desde la noche de los tiempos en la Agencia (jaja, soy un hombre de la Agencia :twisted: ), que seguro me envían más tralla las hijas de mil padres.

En fin, espero poder aprobar un día y vivir la buena vida. O ir más veces a la TV.

Bueno, uno de los alicientes del trabajo es ver cómo la gente se caga a las patas abajo cuando les informas de su declaración-liquidación.

Espero que comprendan por qué en mi firma llevo una imagen de "Brazil".

Amén
Ese es también mi caso.

oye, que para ser funcionario hay que sacarse una oposiciones eh!!!
joder que una plaza fija de por vida está muy bien, asi que venga todos a estudiar como locos si tanto queremos eso.
NO se puede GENERALIZAR, ni todos se tocan los huevos, ni todos son unos crack.
igual que ni todos los jugadores del Real Madrid estan gordos y se tocan los huevos en el campo, ni todos son unos crack.
ni todos los del Atleti son unos borrachos, ni todos son hermanitas de la caridad.
tiene que haber de todo en este mundo, y cada uno se toca los huevos en la medida de sus posibilidades. eso si, algunos MUCHO mas que otros, y en el funcionariado por lo que sea, se les nota mas o se habla mas de ellos.

Nada hay que se desprecie más que un funcionario, pero todos queremos ser funcionarios.

El desprecio no es más que envidia al ver la buena vida que se pegan mientras otros las pasan putas trabajando en la construcción o cargando cajas en un almacén, ganándo menos de la mitad y con el doble de horas.

Yo por mi parte no tengo pretensiones de ser funcionario, pero si lo fuera, haría lo menos posible y menos aún. Nada da más placer que hacer que el Estado me pague por no hacer nada.

midgär rebuznó:
Sinli rebuznó:

en el curro tengo tele con plus incorporated, portatil con internet, una radio y varios libros de crucigramas. y estamos pensando en poner una nevera-bar en el hueco de los ordenadores de la radio :roll:
a cambio solo te tienes que dejar ensanchar el ojay..... :-o
golfa! :1

Caiman rebuznó:
Estaba buscando una copla del carnaval de cadiz que El Yuyu le dedica a los funcionarios que era impresionante, pero no doy con ella en la red, si puedes bajala en emule y veras reflejado en por una chirigota lo que acabas de poner.

Un saludo.

... y viene una señora a joderme cuando estoy haciendo el crugigrama......

Atrás
Arriba Pie