Parasitismo en el funcionariado

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Los funcionarios no mueven un puto dedo en la vida

:lol:
Sabes empíricamente que uno si mueven, aunque con fines poco dignos, y no, no es enseñando el dedo corazón.

vadertxu rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Los funcionarios con plaza fija (más bien, funcionarias porque las pedorras son una plaga en la administración) se tocan las narices. Los que somos eventuales e interinos, sumidos en la inestabilidad, somos los que pencamos como cabrones y somos eficientes en nuestro trabajo (qué remedio, estamos preparándonos las opos y debemos saber el curro al dedillo, si queremos medrar). Todos los marrones por supuesto caen sobre el eslabón más débil de la Administración, o sea nosotros. El caso es que yo podría hacer más rápido y mejor mi trabajo, pero eso solo significaría que me endiñan más tareas. Así que no curro más deprisa para no romper el ritmo de las pellejas que llevan desde la noche de los tiempos en la Agencia (jaja, soy un hombre de la Agencia :twisted: ), que seguro me envían más tralla las hijas de mil padres.

En fin, espero poder aprobar un día y vivir la buena vida. O ir más veces a la TV.

Bueno, uno de los alicientes del trabajo es ver cómo la gente se caga a las patas abajo cuando les informas de su declaración-liquidación.

Espero que comprendan por qué en mi firma llevo una imagen de "Brazil".

Amén
Ese es también mi caso.

¿ son ustedes "Agentes Tributarios"?

¿ Son ustedes parte del Cuerpo Nacional de Verdugos ?

estoy seguro que ambos corresponden a esta descripcion.... :twisted:

elvampiro.jpg

drmoriarty rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Los funcionarios con plaza fija (más bien, funcionarias porque las pedorras son una plaga en la administración) se tocan las narices. Los que somos eventuales e interinos, sumidos en la inestabilidad, somos los que pencamos como cabrones y somos eficientes en nuestro trabajo (qué remedio, estamos preparándonos las opos y debemos saber el curro al dedillo, si queremos medrar). Todos los marrones por supuesto caen sobre el eslabón más débil de la Administración, o sea nosotros. El caso es que yo podría hacer más rápido y mejor mi trabajo, pero eso solo significaría que me endiñan más tareas. Así que no curro más deprisa para no romper el ritmo de las pellejas que llevan desde la noche de los tiempos en la Agencia (jaja, soy un hombre de la Agencia :twisted: ), que seguro me envían más tralla las hijas de mil padres.

En fin, espero poder aprobar un día y vivir la buena vida. O ir más veces a la TV.

Bueno, uno de los alicientes del trabajo es ver cómo la gente se caga a las patas abajo cuando les informas de su declaración-liquidación.

Espero que comprendan por qué en mi firma llevo una imagen de "Brazil".

Amén
Ese es también mi caso.

¿ son ustedes "Agentes Tributarios"?

¿ Son ustedes parte del Cuerpo Nacional de Verdugos ?

estoy seguro que ambos corresponden a esta descripcion.... :twisted:

elvampiro.jpg

Las dos leyes básicas son: "Cuanto más te desvives por el administrado, menos te lo agradece" y "Cuanto más trabajas, otro te enviará más trabajo".

Herr Doktor, los agentes tributarios no son el escalón más bajo, ergo yo no lo soy (aunque ya me gustaría, ya). Simplemente me limito a cumplir órdenes, como Eichmann :D .

O por seguir el símil, puede verme como un Renfield suplicando al Amo que le conceda el don y saborear también ese delicioso torrente escarlata

De todas formas, aunque el trabajo tiene una vena (muahahahahaha :twisted: ) sádica que me encanta (es lo más parecido a la NKVD que encontré y el estar puteado conlleva querer putear al resto del mundo), hay dos colectivos a los que trato con la mayor deferencia y del mejor modo posible: las fuerzas de seguridad (nunca hay que encabronar a alguien armado) y al personal médico (porque tarde o temprano pasaré por ellos).

Aunque, tarde o temprano (bueno, más bien de mayo a junio), también todos uds. pasarán por las de algún "goul".

Saludos,

eso pasa en todas las grandes empresas.

el problema es que si les tocas los huevos y les pones al hilo pierdes muchos votos y de eso vive el gobierno.

en gijon los dias que llueve en una oficina del ayuntamiento hay un tio solo para poner un plastico a los paraguas :shock: estuve una semana para arreglar unos papeles y ver al tio ese solo para poner plasticos a los paraguas me dejaba de piedra.

y lo de las bajas es caso aparte, la gente le hecha un morro que acojona.

Armani rebuznó:
y lo de las bajas es caso aparte, la gente le hecha un morro que acojona.

Y que lo digas... Un familiar mio que es interino esta suplantando a una tia que unos tres o cuatro años antes de jubilarse se dio de baja por depresion (no coment) y asi esos ultimos 4 años se los ha pasado rascandose el potorro y ya ha enganchado y se ha jubilado... Por cierto, la tia se jubilo hace 2 años y mi familiar ocupa su puesto hasta que salga la plaza en oposiciones.

Por cierto, ese mismo familiar es el que tiene una compañera con una tele en la mesa para ver a la Campos todas las mañanas....

yo no valdria para hacer eso.

vale si , en el curro me toco los cojones como cualquiera cuando no hay nada que hacer, pero lo primero el trabajo.

en 8 años solo cogi tres dias de baja (este verano). tuve alguna gripe o catarro pero solo faltaba un dia como mucho.

Armani rebuznó:
yo no valdria para hacer eso.

vale si , en el curro me toco los cojones como cualquiera cuando no hay nada que hacer, pero lo primero el trabajo.

en 8 años solo cogi tres dias de baja (este verano). tuve alguna gripe o catarro pero solo faltaba un dia como mucho.

Ademas, si estamos hablando de una empresa privada hablamos de otro tema, que ellos se calienten la cabeza en controlar a los inutiles. Pero como estamos hablando de algo pagado por todos....

Lo que no entiendo es cómo y por qué los puestos de funcionario son "vitalicios", ¿no les podrían hacer contratos normales (=no eternos), para que no estén todo el día rascándonse el mondongo? en otros países lo hacen así.

Atrás
Arriba Pie