¿Funciona el putiferio del famoso edificio de la Calle Játiva de Valencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Franvlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franvlc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Dic 2024
Reacciones
373
Hola foreros:
Hace unos años había un elevado porcentaje de anuncios y de experiencias que hacían referencia al famoso edificio de la Calle Jativa. Ese que frente al Insitututo Luis Vives bajabas unas escaleritas... pasabas por delante del portero que NUNCA miraba quién entraba... y subias en los ascensores.....

Hace unos años estaba plagado de apartamentos destinados al forniqueo... ¿sigue funcionando ese edificio como feria del sexo?? Supongo que ya no pues no leo ninguna experiencia o referencia a anuncios que tenga como destino el edificio de marras. Igual estoy equivocado y sigue teniendo apartamentos "hot"....

¿alguna idea??

Hola foreros:
Hace unos años había un elevado porcentaje de anuncios y de experiencias que hacían referencia al famoso edificio de la Calle Jativa. Ese que frente al Insitututo Luis Vives bajabas unas escaleritas... pasabas por delante del portero que NUNCA miraba quién entraba... y subias en los ascensores.....

Hace unos años estaba plagado de apartamentos destinados al forniqueo... ¿sigue funcionando ese edificio como feria del sexo?? Supongo que ya no pues no leo ninguna experiencia o referencia a anuncios que tenga como destino el edificio de marras. Igual estoy equivocado y sigue teniendo apartamentos "hot"....

¿alguna idea??
Eso quien tenía la "Llave de oro" del edificio era @Pinchito. Preguntadle.

Por otro lado, yo valenciano no hablo ni lo escribo pero al leer Jativa casi me explota el cerebro. Lleva tilde en la A (Disculpad la corrección) pero es que he tomado zumo de uva fermentado para comer.

@Pinchito te informará mejor pues fue nombrado presidente de la comunidad debido a que no salía de ahí.

Se ha ido toda la chupipandy pero aún quedan algunas, como la veterana Nicol, la rolliza Carolina y alguna que viene de paso. Desde luego no es lo de antes.
Ostras entonces aún hay algún apartamento abierto al amor.

A ver si Pinchito nos enseña las cuentas anuales de la Comunidad que Preside. :26:

Eso quien tenía la "Llave de oro" del edificio era @Pinchito. Preguntadle.

Por otro lado, yo valenciano no hablo ni lo escribo pero al leer Jativa casi me explota el cerebro. Lleva tilde en la A (Disculpad la corrección) pero es que he tomado zumo de uva fermentado para comer.
Cierto Capitán.. acepto la corrección y nada que disculpar (todo lo contrario) ... error grave el mio por no escribir correctamente "Játiva". Estaba yo más pendiente de los polvos que de la gramática... "Xàtiva ho mereix"

Yo recuerdo haber hecho varios trios con Sonia y sus amigas en ese edificio. No se donde estara Sonia ni si seguira currando

Atrás
Arriba Pie