Verónica, brasileña de la calle ayala.

guarripeich

Aborto de Forero
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
5
Reacciones
0
Nombre de la profesional: VERÓNICA

Teléfono de contacto: 628866022

Lugar del encuentro: Un pequeño y coqueto apartamento de la calle Ayala de Madrid.

Salida de Metro más próxima: Serrano.

Aspecto físico de la chica: Mujer guapa, de cabello largo y rubio, ojos claros con muy buen tipo, bonito culo (nalgas muy duras), hermosas tetas y una piel muy suave.

Link de su página web: [URL="https://www.veronicayala.es/"]www.veronicayala.es[/URL]


Links de los anuncios que he visto de ella:

[URL]https://www.linternaroja.com/es/es/Madrid/Modelos/1823[/URL]

[URL]https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793[/URL]


Tiempo contratado: 1 hora. 130 Euros. Parece ser que Verónica también tiene un servicio de 30 minutos por 80 Euros en el que también hace griego y francés natural. En tiempos de penurias económicas o cuando uno tiene prisa, es de agradecer dicha opción, creo yo.

Fotos que he visto y me gustan de Verónica:












RELATO DE MI EXPERIENCIA:

Llamé a Verónica para citarme, además de confirmar sus tarifas y servicios. Le comenté que desearía concertar una cita de 1 hora y me dijo que de acuerdo, pero que hasta dentro de 1 hora no estaría disponible, porque había quedado en 20 minutos con otro cliente.

Estaba impaciente por verla, porque había leído aquí en el foro tantos comentarios positivos de vosotros hablando de Verónica, que ardía en deseos de catarla.

A la hora y diez minutos ya estaba yo en un bar que hay enfrente de su edificio de apartamentos de la calle Ayala, tomándome un pelotazo para relajarme un poquito ante la excitante aventura de conocer a una chica nueva, cosa esta que siempre me pone a mil debo deciros.

Le llamé por teléfono, me dio el número de su apartamento y me dijo que subiera en 15 minutos.

El edificio tiene un tío en la recepción, pero pasé tranquilamente y el hombre no dijo nada. Me da que incluso si hubiera preguntado por el piso de la chica, seguramente me lo habría dicho sin problemas creo yo.

Se abrió la puerta, entré y apareció detrás de ella esta preciosidad de mujer, mostrando una sonrisa encantadora, muy arreglada y sexy, con un vestido de mallas rojo (creo) y hablando conmigo como si me conociera de toda la vida.

Yo que soy muy lanzado, pese a no conocerla intenté besarla y ella no me puso reparos. Nos dimos un beso profundo y muy rico que consiguió se me levantara la polla inmediatamente, porque además yo apretaba sus nalgas al mismo tiempo y eso, mis queridos compañeros puteros, era demasiado excitante como para intentar controlarse uno, porque la tía tiene unas cachas duras como piedras.

Destapé sus hermosas tetas, y me lancé disfrutarlas. Las chupaba y lamía con deleite, notando como se iban endureciendo los pezones de manera progresiva, una vez cansado de ello, me deslicé hacia abajo besando su vientre, y arrodillado separé el tanguita para empezar a comerle su coñito.

Así estuve un par de minutos con mi boca y lengua perdidas dentro de su interior, y en eso que Verónica me dijo casi en un susurro: “para bebé” “ven, ven aquí”

Me cogió de la mano, se sentó ella en el sofá separando al máximo sus piernas y abriéndose su coño con sus manos, coño que ya notaba los efectos de mis caricias porque se veía hinchado y ligeramente húmedo. Entonces Verónica me dirigió una mirada llena de provocación, con esos intensos ojos claros, mientras me decía: sigue aquí anda!

Me volví a poner de rodillas, chupando, lamiendo y bebiendo todo lo que salía de tan rica hendidura, mientras Vero no paraba de retorcerse de placer. Estaban mis labios y boca empapados con sus fluidos que sabían riquísimos, mientras con mi mano libre (la derecha) aprovechaba para menearme la polla, que tenía casi a punto de explotar del gusto que todo eso me provocaba.

Verónica me pidió parar, se levantó mirándome fijamente a los ojos con cara de gusto, me cogió de la mano y pasamos a la ducha. Iba yo camino a ella empalmado de manera brutal con Vero tirando de mi polla, mientras nos partíamos de risa por la escena tan curiosa que representábamos: Una mujer llevando a un tío a ducharse asido de la polla. ¡Ja, ja, ja!

Amablemente, entre comentarios graciosos y picardías de Vero, me duché con su inestimable ayuda, no desaprovechando yo la ocasión para palpar esas 2 preciosas tetas que tiene o tocar su increíble culo.

Me dejó sólo secándome, y decidió esperarme Verónica de rodillas en la cama, ya prácticamente desnuda.

Yo me subí, puse a su altura también de rodillas, le abracé con fuerza y empecé a cebarme con sus gordos pezones mientras de vez en cuando subía hasta su cuello para besarlo y hacía lo mismo después con su boca, mientras ella me cogía de los huevos suavemente y luego acariciaba mi polla de manera muy hábil, consiguiendo que nuevamente llegase hasta el máximo de su dureza.

Entonces Vero me tumbó boca arriba en la cama, cogió un preservativo, se lo puso en 2 dedos y me dijo: “¿has probado esto?” Mientras me miraba con malicia nuevamente.

“Ya verás como te va a gustar”

Yo no dije nada, estaba tan cachondo que ni podía hablar, cosa que aprovechó ella para después de lubricarme mi culito, empezar a meter suavemente los dedos al tiempo que me chupaba la polla, suavemente primero y con cierta intensidad después, sin dejar de hacerlo alternándolo con unos diestros meneos de su mano derecha sobre ella (la izquierda ya tenía entonces 2 dedos metidos en mi culo), cosa esta que sinceramente me puso a 100.

A los pocos segundos ya estaba yo intentando no explotar, y le pedí que por favor me dejara follarla. Verónica paró, me puso un preservativo, se subió a la cama quedándose en la posición del perrito mientras me decía: “¿Qué quieres bebé? ¿Culito? ¿Coñito? ¿O los dos?”

Joer que pregunta más fácil de responder me hizo!! Quiero todo!!

Empecé primero a darle por su chochito, que tenía caliente y extremadamente humedo, pero a los pocos minutos cambié de opinión, la saqué y le dí de lleno en su hermoso agujero negro, que se abrió sin problemas dejándome pasar.

¡Madre mía! ¡No duré ni 30 segundos creo!

Porque con sus meneos de cadera, comentarios y cara de gusto, Verónica hizo que mi orgasmo ya estuviera listo para salir, pero es tal su destreza, que se retiró inmediatamente cuando estaba casi a punto de conseguirlo, me sacó la goma, empezó a chupármela y recibió toda mi leche sobre su boca, escupiendo y dejando caer parte de la misma sobre sus tetas.

Me quedé tan satisfecho y cansado, que parecía como si todo me diera vueltas.

Verónica empezó a hablarme dulcemente mientras limpiaba tranquilamente la leche derramada sobre sus tetas y boca.

Descansamos un ratito para que yo me recuperase, me permitió ducharme nuevamente y salí agradecido de haber visitado a una de las mejores lumis que actualmente creo tenemos en España.

¿Qué si repetiré? ¡Ni lo dudéis!
 
recomendarias 30 minutos o seria demasiado poco
alquin lo probo
 
cornupedo rebuznó:
recomendarias 30 minutos o seria demasiado poco
alquin lo probo

¡Hola!

Tengo entendido que Verónica atiende bien, hace francés natural sin y griego en esos 30 minútos por 80 pavos.

Yo personalmente, prefiero tomarmelo con calma y poder disfrutar e incluso repetir sin agobios de tiempo, con las tías que son tan marchosas como Veró, y por eso suelo contratar siempre 1 hora con cualquiera de ellas.

Pero repito, por lo que sé de mis amiguetes puteros que la frecuentan, en el de 30 minútos atiende muy bien también.

Tú decides amigo.

Un saludo,


Guarripeich
 
Vero maneja el arnes como pocas y me sorprende que despues de los deditos no te haya enchufado uno de sus juguetes. Le gusta y lo goza....todo es cuestion que al interesado le vaya tambien un poquito...Pero como digo, a la primera de cambio suele estar con el aparato hacia tu culete...Ala, a disfrutar que son dos dias.
 
Solo me queda reafirmar lo dicho en este hilo, Veronica es una autentica Sex Machine.
Estuve con ella hace unos meses, me recibio en su cuco apartamento, todo muy limpio e higienico. Ella es mucho mas bella en persona que en las fotos.
Aunque lo mejor de todo es el servicio que te ofrece, es una gran mamadora, te hace el frances sin y te permite que te corras en su boca. Otra faceta en la que destaca es en el sexo anal, tanto activa como pasiva. No pierde la oportunidad de meterte alguno de sus juguetitos por el culito si te gusta, se maneja el arnes a la mil maravillas. Tambien los diversos consoladores que tiene. Y follando, da igual culo que coño, de cualquier forma y en cualquier posicion.
Bajo mi punto de vista, ahora que no esta la famosa Leticia Blonde en Madrid, posiblemente sea una de las mejores escorts.
Relacion calidad precio muy buena, una hora 130 euros.
 
Mi 2ª sesión de "follaje" con Verónica.

Fecha de la experiencia: Un día cualquiera de la semana del 2 al 8 de noviembre.

Nombre de la profesional: VERÓNICA

Teléfono de contacto: 628866022

Lugar del encuentro: Un pequeño y coqueto apartamento de la calle Ayala de Madrid.

Salida de Metro más próxima: Serrano.

Aspecto físico de la chica: Mujer guapa, de cabello largo y rubio, ojos claros con muy buen tipo, bonito culo (nalgas muy duras), hermosas tetas y una piel muy suave.

Link de su página web: www.veronicayala.es

Links de los últimos anuncios que he visto de ella:

http://www.linternaroja.com/es/es/Madrid/Modelos/1823

http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793

Tiempo contratado: 1 hora. 130 Euros. Parece ser que Verónica también tiene un servicio de 30 minutos por 80 Euros en el que también hace griego y francés natural. En tiempos de penurias económicas o cuando uno tiene prisa, es de agradecer dicha opción, creo yo.

Nuevas fotos que he visto y me gustan de Verónica:


veroderojo.jpg


verodespaldas.jpg



RELATO ABREVIADO DE MI 2ª EXPERIENCIA CON VERÓNICA:


Me levanté muy calentito el pasado viernes y decidí que me apetecía follar a Verónica, porque andaba yo con ganas de pasar un rato con una mujer “caliente”, y Vero cumple con creces ese rol.

Media hora más tarde ya estaba siendo recibido por Verónica, tan calurosamente como la primera vez que la visité.

Esos besos tan sabrosos, el apretar sus duras nalgas con mis manos y, como no, el “bajarme al pilón” para saborear ese coño tan rico que Vero tiene, y que no puedo evitar chupar y lamer cuando lo pone a tiro de mi boca.

La duchita de rigor y pasar a la cama para darme una sesión de sexo salvaje, hacerlo en todas las posturas que a ella se le ocurran, que de verdad son mogollón, si Vero se pone a echar imaginación.

Chupar y ser chupado en un delicioso 69, pasar a follarla sin piedad nuevamente hasta llegar al orgasmo pero esta vez dentro de su culo, dándole por detrás estando Vero a 4 patas mientras le pajeo metiéndole dos dedos en su empapado coño.

Una pequeña pausa y de nuevo a pasarlo bien, esta vez recibiendo un dedito de Vero dentro de mi culito, mientras la tía me la come con un francés tremendamente bueno hasta conseguir sacarme otra corrida muy rica terminando en su boca.

Una chica fija, para todo putero que deseé pasarlo bomba follando y siendo follado, aunque solo sea con un dedito de Vero.
 
Corroboro todo lo dicho por los compañeros. Una de las mejores.
 
Veronica Si que Si

Bueno compañero, ya que nos preguntas decirte que no dudes en ir a ver a Veronica, es como en las fotos o incluso mejor, que se agradece ya que cuando la ves te das cuenta de que es verdad.
Desde el Barrio de las letras dando un pequeño paseo o un pequeño recorrido en coche llegaras en poco tiempo. Veronica es dificil de localizar, tiene un apartamento monisimo y no muy grande en pleno barrio de salamanca.
Ojo, la mola muchisimo enfundarse un arnes y penetrar, asi que no te estrañes si te lo pregunta, pero no es obligatorio, por lo que te la puedes follar como te guste.
Aparte del bellezon, es una chica simpatica, alegre y con la que se puede charlar de todo un poco.
Yo no me lo pensaba es una apuesta segura.
Que la disfrutes
 
Por supuesto . Veronica es una chica estupenda y merece la pena conocerla.
 
Qué decir de esta mujer.
El otro día estuve con ella y fue de las mejores experiencias que he tenido. Si os lo estáis pensando os recomiendo que os lancéis.
Es una todo terreno.
 
guarripeich rebuznó:
Nombre de la profesional: VERÓNICA

Teléfono de contacto: 628866022

Lugar del encuentro: Un pequeño y coqueto apartamento de la calle Ayala de Madrid.

Salida de Metro más próxima: Serrano.

Aspecto físico de la chica: Mujer guapa, de cabello largo y rubio, ojos claros con muy buen tipo, bonito culo (nalgas muy duras), hermosas tetas y una piel muy suave.

Link de su página web: [URL="https://www.veronicayala.es/"]www.veronicayala.es[/URL]


Links de los anuncios que he visto de ella:

[URL]https://www.linternaroja.com/es/es/Madrid/Modelos/1823[/URL]

[URL]https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793[/URL]


Tiempo contratado: 1 hora. 130 Euros. Parece ser que Verónica también tiene un servicio de 30 minutos por 80 Euros en el que también hace griego y francés natural. En tiempos de penurias económicas o cuando uno tiene prisa, es de agradecer dicha opción, creo yo.

Fotos que he visto y me gustan de Verónica:












RELATO DE MI EXPERIENCIA:

Llamé a Verónica para citarme, además de confirmar sus tarifas y servicios. Le comenté que desearía concertar una cita de 1 hora y me dijo que de acuerdo, pero que hasta dentro de 1 hora no estaría disponible, porque había quedado en 20 minutos con otro cliente.

Estaba impaciente por verla, porque había leído aquí en el foro tantos comentarios positivos de vosotros hablando de Verónica, que ardía en deseos de catarla.

A la hora y diez minutos ya estaba yo en un bar que hay enfrente de su edificio de apartamentos de la calle Ayala, tomándome un pelotazo para relajarme un poquito ante la excitante aventura de conocer a una chica nueva, cosa esta que siempre me pone a mil debo deciros.

Le llamé por teléfono, me dio el número de su apartamento y me dijo que subiera en 15 minutos.

El edificio tiene un tío en la recepción, pero pasé tranquilamente y el hombre no dijo nada. Me da que incluso si hubiera preguntado por el piso de la chica, seguramente me lo habría dicho sin problemas creo yo.

Se abrió la puerta, entré y apareció detrás de ella esta preciosidad de mujer, mostrando una sonrisa encantadora, muy arreglada y sexy, con un vestido de mallas rojo (creo) y hablando conmigo como si me conociera de toda la vida.

Yo que soy muy lanzado, pese a no conocerla intenté besarla y ella no me puso reparos. Nos dimos un beso profundo y muy rico que consiguió se me levantara la polla inmediatamente, porque además yo apretaba sus nalgas al mismo tiempo y eso, mis queridos compañeros puteros, era demasiado excitante como para intentar controlarse uno, porque la tía tiene unas cachas duras como piedras.

Destapé sus hermosas tetas, y me lancé disfrutarlas. Las chupaba y lamía con deleite, notando como se iban endureciendo los pezones de manera progresiva, una vez cansado de ello, me deslicé hacia abajo besando su vientre, y arrodillado separé el tanguita para empezar a comerle su coñito.

Así estuve un par de minutos con mi boca y lengua perdidas dentro de su interior, y en eso que Verónica me dijo casi en un susurro: “para bebé” “ven, ven aquí”

Me cogió de la mano, se sentó ella en el sofá separando al máximo sus piernas y abriéndose su coño con sus manos, coño que ya notaba los efectos de mis caricias porque se veía hinchado y ligeramente húmedo. Entonces Verónica me dirigió una mirada llena de provocación, con esos intensos ojos claros, mientras me decía: sigue aquí anda!

Me volví a poner de rodillas, chupando, lamiendo y bebiendo todo lo que salía de tan rica hendidura, mientras Vero no paraba de retorcerse de placer. Estaban mis labios y boca empapados con sus fluidos que sabían riquísimos, mientras con mi mano libre (la derecha) aprovechaba para menearme la polla, que tenía casi a punto de explotar del gusto que todo eso me provocaba.

Verónica me pidió parar, se levantó mirándome fijamente a los ojos con cara de gusto, me cogió de la mano y pasamos a la ducha. Iba yo camino a ella empalmado de manera brutal con Vero tirando de mi polla, mientras nos partíamos de risa por la escena tan curiosa que representábamos: Una mujer llevando a un tío a ducharse asido de la polla. ¡Ja, ja, ja!

Amablemente, entre comentarios graciosos y picardías de Vero, me duché con su inestimable ayuda, no desaprovechando yo la ocasión para palpar esas 2 preciosas tetas que tiene o tocar su increíble culo.

Me dejó sólo secándome, y decidió esperarme Verónica de rodillas en la cama, ya prácticamente desnuda.

Yo me subí, puse a su altura también de rodillas, le abracé con fuerza y empecé a cebarme con sus gordos pezones mientras de vez en cuando subía hasta su cuello para besarlo y hacía lo mismo después con su boca, mientras ella me cogía de los huevos suavemente y luego acariciaba mi polla de manera muy hábil, consiguiendo que nuevamente llegase hasta el máximo de su dureza.

Entonces Vero me tumbó boca arriba en la cama, cogió un preservativo, se lo puso en 2 dedos y me dijo: “¿has probado esto?” Mientras me miraba con malicia nuevamente.

“Ya verás como te va a gustar”

Yo no dije nada, estaba tan cachondo que ni podía hablar, cosa que aprovechó ella para después de lubricarme mi culito, empezar a meter suavemente los dedos al tiempo que me chupaba la polla, suavemente primero y con cierta intensidad después, sin dejar de hacerlo alternándolo con unos diestros meneos de su mano derecha sobre ella (la izquierda ya tenía entonces 2 dedos metidos en mi culo), cosa esta que sinceramente me puso a 100.

A los pocos segundos ya estaba yo intentando no explotar, y le pedí que por favor me dejara follarla. Verónica paró, me puso un preservativo, se subió a la cama quedándose en la posición del perrito mientras me decía: “¿Qué quieres bebé? ¿Culito? ¿Coñito? ¿O los dos?”

Joer que pregunta más fácil de responder me hizo!! Quiero todo!!

Empecé primero a darle por su chochito, que tenía caliente y extremadamente humedo, pero a los pocos minutos cambié de opinión, la saqué y le dí de lleno en su hermoso agujero negro, que se abrió sin problemas dejándome pasar.

¡Madre mía! ¡No duré ni 30 segundos creo!

Porque con sus meneos de cadera, comentarios y cara de gusto, Verónica hizo que mi orgasmo ya estuviera listo para salir, pero es tal su destreza, que se retiró inmediatamente cuando estaba casi a punto de conseguirlo, me sacó la goma, empezó a chupármela y recibió toda mi leche sobre su boca, escupiendo y dejando caer parte de la misma sobre sus tetas.

Me quedé tan satisfecho y cansado, que parecía como si todo me diera vueltas.

Verónica empezó a hablarme dulcemente mientras limpiaba tranquilamente la leche derramada sobre sus tetas y boca.

Descansamos un ratito para que yo me recuperase, me permitió ducharme nuevamente y salí agradecido de haber visitado a una de las mejores lumis que actualmente creo tenemos en España.

¿Qué si repetiré? ¡Ni lo dudéis!
Gracias por la información.Tomo nota de la señorita y la iré a visitar en mayo.Por cierto,ten cuidado con lo de tragarte los fluidos vaginales de las mujeres.El VIH también se contraé de esa manera si no estoy mal informado.Un cordial saludo y lo dicho,gracias por la información acerca de la señorita.
 
Pichabrava2011 rebuznó:
El VIH también se contraé de esa manera si no estoy mal informado.


Pues si por comer almejas de putas fuera, fuera ya estaría muerto y enterrao hace mucho tiempo tio.

Quién no se ha follado a esta brasi que trabaja en la calle Ayala? Las 3/4 partes de puteros que andamos por estos lugares lo hemos hecho, en mi caso fuimos un colega y yo a verla y nos pusimos moraos, la piba estuvo bien y aguantó la tralla, es muy guarra y se envanlentona enseguida cuando coge confianza.
 
La semana pasada me la calcé.

Pero esta vez en solitario, la piba sigue follando dabuti en plan valor seguro. No me mola mucho el bacile que a veces se trae pero que coño, voy a tirarmela no a hacer amistad.

Mucho ajetreo tiene y le va la guarreria en plan peli porno, imprescindible para todo putero que desee calzarse un ojal experto y agradecido.
 
Es una pasada follarte a esta tia, guarras donde las haya y aguanta lo que la des, una gozada, lo de los juguetes me moló mucho y me pusó más berraco de lo que estaba, voy a repetir seguro, yo la encontré aquí aunque hace tiempo que no actualiza

Nuevo Loquo - Veronica brasileña en Madrid
 
Atrás
Arriba Pie