Parece que han desaparecido todas las expulsiones del foro

Paola

- no pares, sigue sigue -

como aquella canción ¿como se llamaba?,
no pude evitarlo!!!
:twisted:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Paola
-Mordisquitos 806-
paolarango.jpg

Estaba esperando tu maravilloso humor...Como puedes ser tan original...?? Tu cuando follas cambias de postura o para nada...? Ah q no folla...Bueno y cuando te pajeas...??
Repetidito el chico...no da para mas...
Sr Vercetti dele un cursillo...

drbanner rebuznó:
Paola

- no pares, sigue sigue -

como aquella canción ¿como se llamaba?,
no pude evitarlo!!!
:twisted:

A ver q piense....no pares sigue sigue se la llevó se la llevó el tibur..
Ahhhhhhhhhhh q bueno....

Pongo este para q se lo ahorren mis "fans"-----------> :137

PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Paola
-Mordisquitos 806-
paolarango.jpg

Estaba esperando tu maravilloso humor...Como puedes ser tan original...?? Tu cuando follas cambias de postura o para nada...? Ah q no folla...Bueno y cuando te pajeas...??

Lo pides a gritos, no por no ser original hace menos gracia tu mandibula. Jódete.

Se te ve a ti tambien con la cosa que tienes encima del cuello a pleno funcionamiento, tus argumentos son "No follas", "Que original", intenta usar la cabeza para otras cosas que no sea apoyar el auricular y chuparla hijadeputa.

megalodon.jpg

PAOLA rebuznó:
qPaKs rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Paola
-Mordisquitos 806-
paolarango.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el tonti de turno q pone las risas...Que coñazitos q soys...Sres no me importa q me digan fea ( no me voy a suicidar no soñeis!!!) pero sean originales y haganme reir al menos...

Sin duda el egocentrismo no tiene limites cuando se trata de mujeres (mujer no? Por ahora creo que lo eres).

Tienes que comprender que no me he tirado 3 minutos con el paint para que te rias, sencillamente ya es un clasico del foro tu mandibula y tu, como adro y sus pajas, misosofos y sus cuernos o ahasver y su abuela cachonda.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Paola
-Mordisquitos 806-
paolarango.jpg

Lo pides a gritos, no por no ser original hace menos gracia tu mandibula. Jódete.

Se te ve a ti tambien con la cosa que tienes encima del cuello a pleno funcionamiento, tus argumentos son "No follas", "Que original", intenta usar la cabeza para otras cosas que no sea apoyar el auricular y chuparla hijadeputa.

megalodon.jpg

:lol: En el hijadeputa del final se te ve algo rabioso no...???
La cabeza la uso para tantas cosas q tu jamas podras llegar a comprender...

dejadlo de verdad, estas discusiones no sirven para nada :132

PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Paola
-Mordisquitos 806-
paolarango.jpg

megalodon.jpg

:lol: En el hijadeputa del final se te ve algo rabioso no...???
La cabeza la uso para tantas cosas q tu jamas podras llegar a comprender...

Rabioso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta las veces que he dicho hijodeputa/hijadeputa en mis posts, se usa como término para acentuar el significado de la frase y/o oracion ,paleta.

Y es cierto, yo no uso la cabeza para chupar tronchos, no llego a comprenderlo.

Originalidad? Si, tu tambien desprendes originalidad por cada poro de tu cuerpo, hijadeputa.

Esa respuesta traducida sería...

como me banee la tia esta yo vuelvo pq soy un tio duro

:lol:

Y puede q no te banee por insultarme pero q si lo haga por coñazo q eres...así q para ya de dar tanto la bara por aqui q todos sabemos q eres muy way y mejor me mandas los insultos por MP y yo despues los publico los mejores...
Pesaito q es...

PAOLA rebuznó:
Esa respuesta traducida sería...

como me banee la tia esta yo vuelvo pq soy un tio duro

:lol:

Y puede q no te banee por insultarme pero q si lo haga por coñazo q eres...así q para ya de dar tanto la bara por aqui q todos sabemos q eres muy way y mejor me mandas los insultos por MP y yo despues los publico los mejores...
Pesaito q es...

No se que concepto tendrás de internet, pero no me creo muy duro por estar en un foro, te crees tu dura por ser administradora?

Con tu ultimo parrafo dejas claro tu posicion "Chicken's run", venga venga, amenaza con baneo, que es tu ultima y unica carta en la manga.

Patetismo en estado puro señores :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie