Parecidos razonables (foreros intercambiables)

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.555
Reacciones
17.852
Recién acababa de ver un post de @lemikox reconociendo el buen gusto del avatar de @ralph. Y entonces caí en que siempre lo confundo con @Tiboroski, y entonces me vino a la cabeza otro caso más.

Ya sea por su avatar, su forma de escribir, su nicki, su bautismo o cualquier fallo de nuestra mente, hay foreros que no terminas de distinguirlos de otros.

@lemikox - @Tiboroski. Creo que ambos salen del musculocas, y tienen o tenían los mismo avatar.

@Ciclon Larry - @Señorita Pepis. Y a veces @Césped Alí

@Herodes - @Cachondo Mental

Y unos pocos mas que ahora no recuerdo
 
Confundo a arkan, haskelark, kerouac, mustis...

Yo me confundo a veces con pepito ogami
 
Gran observador el pana Viejo.
Servidor no se entera nitampoconá, confundo a casi todo el mundo. Del general distingo a Lopera y poco más.

K♂rma beniteña.
 
Toneti-Elsapodelatrancaempinada

Blackadder-Thorndike
 
Última edición:
Pues durante un tiempo yo me hacía la picha un lío entre zurraspas y verruga.No por el avatar, sino por el nick. Me sonaban la misma cosa. Luego ya la subnormalidad de zurraspas le dió un toque de distinción y no volví a confundir ambos. Es digno merecedor de su rango.
 
Joder, no sé como coño os fijáis en esas cosas.
Eso mismo iba a decir, yo si no le veo la cara a la gente o la escucho en la radio ni la identifico.

De aquí "conozco" a ILG, CurroJimenez, benito, el gallego de la Citroen, Perrino y Boniato.
Y para de contar.

Bueno y a Ignacio por ser del ATleti.
 
Última edición:
Yo a @Boniato y a @Armin Tamzarian no puedo distinguirlos, escriben igual.
1968.webp
 
Me encantas. Se te da un poquito con el palito y saltas enseguida cabreado como una mona. Por cierto, cambia los insultos, que lo de "madre mía pero qué tontísimo que eres" es lo que dices siempre. No querrás que piense el personal que no tienes más recursos que ese. Ah, y no te des el trabajo de entrar con los dos nicks, si total, sabemos que eres el mismo.
 
Me encantas. Se te da un poquito con el palito y saltas enseguida cabreado como una mona. Por cierto, cambia los insultos, que lo de "madre mía pero qué tontísimo que eres" es lo que dices siempre. No querrás que piense el personal que no tienes más recursos que ese. Ah, y no te des el trabajo de entrar con los dos nicks, si total, sabemos que eres el mismo.

Madre mía pero qué tontísimo que eres.
 
Última edición por un moderador:
Oye, pues yo ya estoy empezando a creerme la teoría de @kebab. En cada post que escribe le encuentro argumentos cada vez más sólidos.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie