Parecidos razonables (foreros intercambiables)

247.gif

1970.webp
 
SIRANO & JARK PRONGO

Iban de sobrados y eran un par de mierdecillas bastante intercambiables, ya sabéis,drogadictos, folletis, culturetas, graciosetes...hijos de popó.
 
STAVYORURIN 11 & SACA_AL_TARADO

Dos pavos rozando la edad de ser un puto jubilado, amargados de cojones, bastante vividos y resabiados en cuanto a las ideas que plasman sobre mujeres y la vida en general.
 
Última edición:
CIMMERIO & GENERAL BASTARDO

Sus posts rezuman suciedad, miseria, dronjas y el acogedor ambiente de una infravivienda, todo muy Bukowsky.
 
Confundo a arkan, haskelark, kerouac, mustis...

Yo me confundo a veces con pepito ogami

Entre tu análisis y el de @kerouac, ya no se que escribir, siento un profundo vacío y una desidia abismal, aborrezco ciclopeamente este tipo de cosas ...

TheBeyond-03.jpg


#tentacles
#beyondcoming
#cimmerianwisdom
 
Eso mismo iba a decir, yo si no le veo la cara a la gente o la escucho en la radio ni la identifico.

De aquí "conozco" a ILG, CurroJimenez, benito, el gallego de la Citroen, Perrino y Boniato.
Y para de contar.

Bueno y a Ignacio por ser del ATleti.
♪ioputísimo♫
No había visto el último párrafo e iba a darte la brasa.
Asinquecualo, sepa disculpar.

----------------------
El caso es que confundo a mucha gente.

Luego tengo gente a la que tengo envidia muy insana:
- En primer lugar al pana Pio, no cambio todo el dinero del mundo por su vida. Haría un "Robert Jonhson" por cambiarme con él. El mayor ♪ioputa♫ del foro.

- Luego, entrando fuerte, está el corresponsal comunitario.
Este mi user tiene ciertas limitaciones, no puedo hablar mal de nadie, ni blasfemar, ni cosas por el estilo, pero ganas me dan. Lleva una vida de ♪ioputa♫ de cuidado.

Pasemos al General:
- De aquí si no habeis entendido el mensaje de @Benito , no habeis entendido nada. Volved a la casilla de salida.

Por lo demás, escalas de grises, estamos en el entorno del -273 salpicados con algún punto que apenas llega al punto de ebullición del metano.

K♂rma loperiana
 
Luego, entrando fuerte, está el corresponsal comunitario.
Este mi user tiene ciertas limitaciones, no puedo hablar mal de nadie, ni blasfemar, ni cosas por el estilo, pero ganas me dan. Lleva una vida de ♪ioputa♫ de cuidado.

Qué hice para merecer esto, estimado hamijo cholista? :lol:

Para mí, Torquemada y nannysex son muy similares. Apuesto que los dos harán sonar las cacerolas cuando el Rey llegue a BCN para ese congreso de aifons.
 
Última edición:
MUEZZINA & DAKILLA

Dos locas del coño bastante intercambiables y con el 016 en el primer lugar de la agenda del tf
 
Yo durante una larga temporada estuve confundiendo a @Torquemada2.0 y a @nikilauda. Luego les fui captando los matices. Nikilauda era el intrépido viajero y Torquemada tenia más lol al escribir.
 
Y lo de que uno es Niki Lauda y el otro Muamar el Gadafi como que no, ¿no?

Pues no. Yo veía a Gadafi escribir esto y lo otro y luego veía a Nikis escribir en otro sitio y para mi eran la misma persona. Luego dudaba, y más tarde me acostumbré a diferenciarlos.
 
A mi no me confunden con nadie, será porqué soy único e irrepetible.
 
A mi no me confunden con nadie, será porqué soy único e irrepetible.
Pues a usted si le confundo con otro, caro mod Espe.
Mas ahora no caigo, no recuerdo bien, no se si es con Lebrom ó uno similar de esos tiempos y jaez.

K♂rma kungfundida.
 
A mi no me confunden con nadie, será porqué soy único e irrepetible.

A mí tampoco, será porque tengo un nombre raro que nuestro querido admin tocacojones nunca se ha molestado en escribir bien.

O eso, o soy un mindundi foril.
 
Lo que decía, esto de confundir foreros es algún fallo en nuestra cabeza, no coincido con ninguno.

Lo mejor son las confusiones con foreras, tienen coño, ala ya se parecen, aunque no tengan nada que ver. Como si fueran 2 chinos o algún espécimen exótico, como hay 2 que se salen de la norma, ya se parecen entre ellos.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie