Vuestros parecidos razonables (con foto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jopetas coleguis, seguro que estáis tope macizorros. ¿Qué tal un intercambio guapo de messengers y después lo que surja?
 
oTeCaLo rebuznó:
Jopetas coleguis, seguro que estáis tope macizorros. ¿Qué tal un intercambio guapo de messengers y después lo que surja?

:lol:
De aqui poco esta mister españa por si os interesa
 
A mi me dijeron hace bastante tiempo, que me parecía a este sujeto


canto.jpg



Aunque la misma persona me dijo que en realidad parecía una mezcla en tre el Gascoigne y el Cantona, pero sin pelo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mi me dijeron hace bastante tiempo, que me parecía a este sujeto


canto.jpg



Aunque la misma persona me dijo que en realidad parecía una mezcla en tre el Gascoigne y el Cantona, pero sin pelo.

Vamos que tienes cara de jornalero cantabro.
 
kakel rebuznó:
Vamos que tienes cara de jornalero cantabro.
por la de jornaleros q hay por aqui no te jode!
Extremadura es la comunidad autonoma con mas kilometros de costa!
 
kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A mi me dijeron hace bastante tiempo, que me parecía a este sujeto


canto.jpg



Aunque la misma persona me dijo que en realidad parecía una mezcla en tre el Gascoigne y el Cantona, pero sin pelo.

Vamos que tienes cara de jornalero cantabro.


ojalá, pero lo único que tengo es cara de mala leche permanente, y un hueco sin pelos donde el Cantona tiene esa línea continua de pelo encima de los ojos.
 
Menos lobos.

Tú no tienes esa mano izquierda metálica ni en sueños. No te discuto el resto, pero lo de la mano no se lo traga ni Dios.
 
Richal rebuznó:
Porque le gusta estar de pie y así no le salen unas almorranas tamaño king size como las que tienes.

No te quejes que yo en parte pague tu manutencion.
 
A mi de joven me dijeron que me parecía a cierta parte anatómica de este simpático sujeto, la cual utiliza para sentarse:

chimpance.jpg


Hoy sigo igual, pero con menos pelo y más barba.
 
Te ayudo Marxito...en el General les van los detalles, no las sutilezas:

Monkey%20Ass.jpeg_thumb.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie