Vuestros parecidos razonables (con foto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
american%20psycho%20SPLASH.jpg


Me identifico con este propietario personaje, además no es la primera vez que me dicen que recuerdo a él, en lo físico y en lo no tan físico. Menos cuando hay luna llena, naturalmente.





Temedeme. Amadme. Morid.
 
La parte de atras de mi mandibula es un calco al de la foto

Big-Mike.jpg
 
rae rebuznó:
que significa "temedeme"?


Explicación del error: se trata de un error de tipo fonológico cuya única razón es de tipo fisiológica y articulatoria, ya que al sujeto le causa gran dificultad la articulación de la palabra “temedme”...
 
a ver si se enteran algunos gilipollas que no se trata de poner parecidos entre personajes famosos, coño
 
jajaja, pues sí, nietzsche, un parecido razonable muy acertado el de manson y el hijoputa del portero
 
No veo las fotos.Ni una.
Este foro va de mal en peor.
Qué os den.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Son los mismos.. no??

Parecen.

Phil Anselmo. Vocalista del difunto Pantera.

Pantera_-_news_image_Phil_Anselmo.6769804.jpg


Jack Black. Comediante no muy bueno.

jackblack_large.jpg


Art. :evil: :evil:
 
i00021D484ea1f8396f99.jpg

fahrnyscreend.jpg

Siempre me parecieron clones aunque el segundo es rey y señor... Sobre a quien me parezco yo, dicen que a Garrul:
raul.jpg

Más que nada por la tocha. Pero una mierda, en todo caso se parecerá el a mi, que yo tengo tres tacos más que el. Encima soy culé, creo que voy a pasar por el cirujano.
 
PANDILLA DE SUBNORMALES, está claro que se trataba de poner fotos de famosos que se parezcan a vosotros.
Yo, al de mi avatar.
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
PANDILLA DE SUBNORMALES, está claro que se trataba de poner fotos de famosos que se parezcan a vosotros.
Yo, al de mi avatar.

más bien te parecerás a lo de tu firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie