Pared medianil

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.480
Corrían los ochenta, supongo que mas a finales que a mediados, no lo recuerdo bien, pero si el piso, el típico piso de estudiantes de Santiago, mas bien feo, mas bien frío, y donde uno estaba mas bien poco. Muchos fines de semana me quedaba yo sola intentando estudiar lo que nunca había estudiado por la semana, supongo que para tranquilizar mi conciencia y la de mis padres.
Se hacían tres días larguísimos desde que el viernes antes de comer mis compañeras de piso me abandonaban, yo sola, con la tele como único ruido, no existían los teléfonos móviles, y se usaba cada dos días el locutorio de mi calle, en la esquina de Santiago de Chile con Fray Rosendo Salvado, creo que ahora ya ni existe.

Comía, dormía, me levantaba, cenaba y no estudiaba; lo intentaba, eso si, pero nada, mi mente siempre viajaba a los lugares mas remotos cuando los apuntes estaban frente a mis retinas, pero algo curioso sucedía siempre cuando me metía en cama.

Al otro lado de la pared había una habitación que pertenecía a otro piso, que ni siquiera estaba en nuestro portal -estaba en el portal de al lado- pero que por razones de economía, el constructor decidió hacerla lo mas liviana posible, y tanto mi vecino yo como escuchábamos todo lo que hacíamos. Extrañamente, los fines de semana cuando nos quedábamos solos, hacíamos ruidos en la pared que uno y otro contestábamos, un extraño lenguaje Morse que nos hacia las tardes mas amenas; y lo mismo al acostarnos, sonidos que creábamos con nuestras manos, y después de respondernos nos dormíamos.

Era increíble, jamás nos hablamos, pero esa comunicación nos hacía sentirnos acompañados.

Una tarde de domingo coincidimos por la ventana -que también estaban pegadas- nos dijimos hola por primera vez en el año; el chico no era guapo pero tampoco feo, yo más o menos como él. Perdimos un poco la timidez, seguimos hablando y hablando hasta que el se decidió, me invitó a un café en una cafetería cercana -creo que se llamaba Luchi Lucke, era enorme- me vestí a toda prisa, supernerviosa, como quien espera por su novio, el supongo que también, bajamos, paseamos hasta la Cafetería, nos tomamos el café y volvimos al edificio, pero ni el ni yo fuimos capaces de invitarnos al piso...

Cada uno se fue para su piso, solos... Nunca me lo perdonaré... el supongo que tampoco.

Bonita historia. He leido casi todos tus post y tengo que decirte que no lo haces nada mal. Sigue así. Alguién tendrá que ocupar mi puesto cuando yo ya no este.

Resumen:

Orco y Orca se quedan solos el finde, no tienen amigos para salir y hacen ruidicos en la pared.

De casualidad un día se ven echan un cafe, al Orco la orca aun le parece mas fea y se hace el tonto.

A la orca aun le pica el chirri.

Labordeta rebuznó:
Resumen:

Orco y Orca se quedan solos el finde, no tienen amigos para salir y hacen ruidicos en la pared.

De casualidad un día se ven echan un cafe, al Orco la orca aun le parece mas fea y se hace el tonto.

Hijo de puta, me había puesto sensible, pero tu comentario ha sido un mazazo directo al mi tierno corazón de poeta... :D , me troncho y me parto,jejjeje.. está claro que ni el foro ligue se respetan los más puros sentimientos.

P.D. La historia sigue pareciéndome bonita,... :oops:

Vaya me ha gustado la historia,la magia de los 80... ,"vuestro primer contacto" a base de porrazos en la pared, la despedida.
Yo tambien tengo una pared de mierda, ya estoy harto de oir a mi vecino jubilado menear la cucharilla del cafe o echar pollos.
Como bien dices te arrepentistes de no haberle invitado en la despedida,todos hemos tenido momentos en los que te gustaria rebobinar la cinta para cambiar el curso de los acontecimientos.

Un saludo cordial

Labordeta rebuznó:
Resumen:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Me he descojonado, no he podido evitarlo, lo siento, soy un cúmulo de deshechos...

Labordeta rebuznó:
Resumen:

Dios mío, ¡¡eres el Quevedo de los resúmenes!! ¡Qué concentración de contenido en palabras tan directas!

Cuencosemen, a lo mejor descuartizaba cadáveres en su habitación. Quizás si hubieras entrado, hubieras quedado traumatizada de por vida. Y lo mismo él a tu cuarto. Quizás no estarías contándolo.

Hay experiencias que son así. Si van a más, se empeoran. Tal y como lo has contado, es un buen recuerdo.

Sin duda la historia no estaba mal, pero lo mejor ha sido el resumen. Si señor que forma de utilizar las palabras justas y enganchar al mismo tiempo al respetable, todo un arte el suyo Labordeta. :D

Doc UnomismoII rebuznó:
Bonita historia. He leido casi todos tus post y tengo que decirte que no lo haces nada mal. Sigue así. Alguién tendrá que ocupar mi puesto cuando yo ya no este.

Supongo que no hace falta, pero te recordare que nadie sale de la familia sino es por la muerte...

Lo más bonito de la historia es que, por primera vez en muchos posts, es una tía la que se queda con las putas ganas y lo explica. Ya era hora.

Voy a ser muy malo con las mujeres, me doy miedo a mí mismo.

Ilovezorras rebuznó:
(...) Cuencosemen, a lo mejor descuartizaba cadáveres en su habitación. Quizás si hubieras entrado, hubieras quedado traumatizada de por vida. Y lo mismo él a tu cuarto. Quizás no estarías contándolo.(...)

Lo dices como si tu nunca lo hubieras hecho. Tio, si eso es como ir a por el pan!!

krakowski rebuznó:
Lo más bonito de la historia es que, por primera vez en muchos posts, es una tía la que se queda con las putas ganas y lo explica. Ya era hora.

Pero quizás el otro tipo se suicidaba a pajas pensando en su vecinita también y nunca tuvo los cogones para derribar esa pared y empalarla.

krakowski rebuznó:

Pero quizás el otro tipo se suicidaba a pajas pensando en su vecinita también y nunca tuvo los cogones para derribar esa pared y empalarla.

Capitán neurona rebuznó:

:shock: :shock:

Capitán neurona rebuznó:

Romanovich rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

Si, entre la g y la j hay la h, no hay excusa

Romanovich rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

Si, entre la g y la j hay la h, no hay excusa

Labordeta rebuznó:
Resumen:

Que cabrón... he aqui como un reumen puede ser mejor que la historia misma.

Doc UnomismoII, me queda la curiosidad de saber cual es tu puesto

Labordeta rebuznó:
Resumen:

Que cabrón... he aqui como un reumen puede ser mejor que la historia misma.

Doc UnomismoII, me queda la curiosidad de saber cual es tu puesto

Atrás
Arriba Pie