Pareja almazora

Pues os llamáis @Knicks como el de Pat Ewing y no Karpov como el ajedtecista...Mucha playstation y a pasar el rato
No se cuanto aguantaré, la casa se me cae encima ya @Capitán Alatriste .
No tengo Plaiestation, la última que tuve fue la 3 que la mal vendí. Estos dias eternos transcurren entre, un par de libros, comida basura, tristes pajichuelas, series de todo tipo y escucharme la discografia entera de los Judas Priest, Raimbow y Pearl Jam y Linkin Park....de vez en cuando salgo al balcón, muleta en mano, y refresco mi mirada triste con las jamelgas que van de aquí allá tan pizpiretas ellas, contorneando sus culitos y tetitas a la entrada o salida de un gym (donde voy a ver pollas) que tengo cerca de mi choza.
Y es que no soy de estar tanto tiempo así, mis piernas siempre estan en movimiento. Ahora me siento como la canción de Gabinete Caligari ''La sangre de tu tristeza''....🎶Si te sientes un pobre desgraciaoooo, ciertos dias de lluvia a la ventana asomaooo.....añorando el aroma de alguien a tu laoooo🎶. Aunque de todo se aprende.

No se cuanto aguantaré, la casa se me cae encima ya @Capitán Alatriste .
No tengo Plaiestation, la última que tuve fue la 3 que la mal vendí. Estos dias eternos transcurren entre, un par de libros, comida basura, tristes pajichuelas, series de todo tipo y escucharme la discografia entera de los Judas Priest, Raimbow y Pearl Jam y Linkin Park....de vez en cuando salgo al balcón, muleta en mano, y refresco mi mirada triste con las jamelgas que van de aquí allá tan pizpiretas ellas, contorneando sus culitos y tetitas a la entrada o salida de un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) que tengo cerca de mi choza.
Y es que no soy de estar tanto tiempo así, mis piernas siempre estan en movimiento. Ahora me siento como la canción de Gabinete Caligari ''La sangre de tu tristeza''....🎶Si te sientes un pobre desgraciaoooo, ciertos dias de lluvia a la ventana asomaooo.....añorando el aroma de alguien a tu laoooo🎶. Aunque de todo se aprende.
Yo hace 4 años me rompí el peroné, y viví todo eso . La parte positiva... No poder gastar nada . No veas como subió la cuenta bancaria .

Cuando me recuperé, a tirar la casa por la ventana a lo grande .
Paciencia .

Acabo de rebobinar patrás y ver el título del hilo
🤓
Estamos hablando de salud por si no te aclaras ...

Uno con la pata escayolada
El otro la peste negra o el COVID
Y yo recuperándome de.... Shhh que se me clicha la nueva madame de Vega y me quita la custodia del peque .

Vamos pinchito, que te toca tirar del carro , estamos para el arrastre 🥺🥺🥺

esta movida me recuerda una experiencia que tuve hace años,con el marido en este caso de una señora,que estaba en el comedor,mientras ella tragaba mi néctar,que tiempos!!! y por 20 €

Atrás
Arriba Pie