Pareja desigual *** TEXTO RECOMENDADISIMO: INTERÉS GARANTIZADO***

Conozco a una chica que pegó un super braguetazo, de los de helicóptero, avión privado y hoteles donde te limpian las gafas de sol y van a darte masajes a tu habitación. Vamos, muy fuerte. Él no era feo, corriente y moliente, tirando a semipesado y bastante callado.
No sabría decir si estuvo por la pasta, pero si fue así, seguro que no lo hizo en plan ratuza para sacar cosas, sino prendada de él y sus circunstancias, la erótica del poder, enamorarse del poder es como enamorarse de la belleza. Qué diferencia hay?
 
Y por que dos personas diferentes no pueden estar juntas......
Siempre se ha dicho que buscamos en la pareja lo que nos falta y viceversa.
Quizas los que estan con orca/girl o orca/man encuentra en sus parejas fashion lo que necesitan y viceversa.
Y logicamente las personas fashion encuentran en orca/girl o orca/man sus necesidades,aunque parezca paradojico/fuera de lugar.
Los amores son muy raros,pero raros raros....
 
Ufff, no creo que a un guapo le atraiga la fealdad como tal. Le gustará y punto, por lo que sea, no creo que belleza y fealdad puedan ser complementarias, nunca.
 
Ya, estaba pensando en otro post que hablaba de la complementariedad, o que me hizo pensar en ella y en los extremos que se complementan o no en plan Barrio sésamo.
 
davilote rebuznó:
Y por que dos personas diferentes no pueden estar juntas......
Siempre se ha dicho que buscamos en la pareja lo que nos falta y viceversa.
Quizas los que estan con orca/girl o orca/man encuentra en sus parejas fashion lo que necesitan y viceversa.
Y logicamente las personas fashion encuentran en orca/girl o orca/man sus necesidades,aunque parezca paradojico/fuera de lugar.
Los amores son muy raros,pero raros raros....
Pues para mi está claro es que es mentira eso de los polos opuestos se atraen. Las personas, para estar en pareja con visión de futuro, buscan siempre a alguien parecido.
 
Pues para mi está claro es que es mentira eso de los polos opuestos se atraen. Las personas, para estar en pareja con visión de futuro, buscan siempre a alguien parecido.

Para gustos estan los colores señorita....
No se por que cojones voy siempre a lo dificil....y lo jodido es que me cuesta menos entrar y todo...:oops:
 
Pues para mi está claro es que es mentira eso de los polos opuestos se atraen. Las personas, para estar en pareja con visión de futuro, buscan siempre a alguien parecido.

Diga que usted prefiere alguien afín, pero no diga que es mentira. De hecho, hay miles, millones de parejas completamente diferentes entre sí y que funcionan bastante bien.
Por una simple cuestión de sentido común, es perfectamente lógico que nos atraiga lo distinto, lo contrario, lo opuesto a nosotros. Eso es algo natural, lo cual no quita para que muchas personas prefieran compartir su vida con una persona más similar a ellas.

Personalmente, creo que es más positivo y enriquece más tener como pareja alguien diferente a uno. Se aprende más, te aburres menos, te sorprendes más, tienes otros puntos de vista en los que reparar.... es cierto que también tiene desventajas, pero creo que en la balanza las ventajas ganan por goleada.
 
Las pajas mentales en el Foro Cultureta, por favor. La belleza es algo perfectamente documentado desde hace siglos, que responde unas proporciones y características que dejan poco margen a la subjetividad. No es necesario ser un esteta para distinguir a una mujer bella de una tanqueta. La atracción por el poder, no es atracción por la belleza, es atracción por las circumstancias y los beneficios materiales que implica dicho poder. Los seres elevados de espíritu sensible suelen sentir debilidad por la delicadeza de unos rasgos armoniosos. El mujerío en general, mucho más astuto en los asuntos de la supervivencia pura y dura, se inclina más por lo material, siempre con la vista puesta en ofrecer la mejor cuna posible a sus cachorros.
 
Corchea rebuznó:
¿Que te jode más? ¿Que un tío feo esté con una tía normal o que sepas que hay mujeres no superficiales pero tu no consigas a ninguna?RESENTIDO.
Cantazo en todo el colodrillo. :lol:

En cuanto a la existencia de las mujeres no superficiales, no pienso discutir, de la misma manera que no hablo de ovnis, sirenas o amuletos de la suerte, no esta probada su existencia.
Poco mundo tiene usted. Haberlas haylas, pocas, pero existen.

Mr Bob rebuznó:
la erótica del poder, enamorarse del poder es como enamorarse de la belleza. Qué diferencia hay?
Pues puede existir una muy sustancial. El poder puede ser conseguido, a veces, por mérito propio, no por don genético ni por herencia. En ése sentido el poder demuestra la valía y la voluntad de una persona. Me parece moralmente más aceptable que admirar la belleza, inmerecida y aleatoria.

Mr Bob rebuznó:
Ufff, no creo que a un guapo le atraiga la fealdad como tal. Le gustará y punto, por lo que sea, no creo que belleza y fealdad puedan ser complementarias, nunca.
No se trata de que te atraiga la fealdad, sino de que tú ves belleza donde otros ven fealdad, que para gustos se hicieron los colores.

Pues para mi está claro es que es mentira eso de los polos opuestos se atraen. Las personas, para estar en pareja con visión de futuro, buscan siempre a alguien parecido.
Claro, pero no parecido físicamente, sino en proyecto vital, en expectativas existenciales. Si se comparte eso, que sea rubia o morena resulta intrascendente.

Inclito rebuznó:
La belleza es algo perfectamente documentado desde hace siglos, que responde unas proporciones y características que dejan poco margen a la subjetividad.
Pero no hablamos de belleza, sino de atractivo, de lo que a un individuo concreto le puede resultar hermoso, porque sólo a él le tiene que satisfacer. No se trata de encontrar una obra de arte, sino alguien que te atraiga a ti, no al resto del mundo. Es más, un amigo mío dice que lo mejor es casarte con una mujer que te guste mucho, pero que sólo te guste a ti...
 
Arriba Pie