Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amijos!
Felicitar a torbe primeramente por retomar esta seccion de parejitas!!
Tengo una dudilla, en la web vi que falta la parejita 118 , 114 entre algunas mas?
Esta mal numerado o algo?
Gracias por la ayuda!
Hola amijito!!!Hola amijos!
Tengo una dudilla, en la web vi que falta la parejita 118 , 114 entre algunas mas?
Gracias por la ayuda!
Hola amijos!
Hola amijos!
Gracias por la ayuda!
Hola amijito!!!
Pues mira, casualmente yo soy uno de los integrantes de la desaparecida pareja 114. No te iba a gustar el video. Mi novio era un señor de Etiopía sin apenas dientes pero con una polla que bueno, grande grande no era, pero me percutía el culo como un martillo neumático.
El tipo murió hace años. Estaba enganchado a los huevos de pascua, como Murphy encías sangrantes, y yo le dejé porque se pulía en esa gilipollez todo lo que ganábamos a base de dejarme el culo como la fosa mariana. Tiempo después me enteré que contrajo la gripe española y no duró ni dos tardes.
A su velatorio fue el mismo Torbe en persona y es bastante más guapo y mejor educado de lo que parece. Le dedicó varios gruñidos de la cerda en su honor e hizo el responso, ya que fue vestido de padre Damian. Todo un detalle.
Yo soy doctor!!! en filología Hispánica. La palabra que buscas es subnormal.Algún médico en la sala?
Pero que sepas que estoy difundiendo tu foto entre los cruissineros para que todo el mundo se entere DE LO TUYO y no puedas INFECTAR a nadie más.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si usas mantequilla, hace falta controlar la temperatura al laminar .No sabía que existían los cocineros expertos en crusanes.
Ttsssss badum
Eso te pasa por venir preguntando cosas sobre el forocochero del gordo.
jajja lineas y lineas de sin sentido! Tanto tiempo libre amijos?
Me quedare con la duda entonces
Pense que para eso era este foro :/.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.