Parezco Popeye. Hilo de cicatrices y operaciones!

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
Pues eso. Este sábado me operaron de las muelas del juicio y aun ando jodido. No es nada del otro mundo, especialmente porque fue con anestesia general, pero hasta que se cure…

popeye.jpg

No voy a poner fotos de mi cara, pero más o menos está así.

Ingresé temprano y en ayunas. Me tocó compartir habitación con una familia bastante maja. Menos mal que no me tocó una familia gitana de mierda, de esas q va hasta la cabra, huelen mal y no paran de dar por culo.
El paciente se llamaba igual que yo y las iniciales coincidían. Tal vez por eso nos repitieron la misma prueba a los dos, días antes.

Un cuestionario y al rato vinieron a por nosotros. Bajamos a quirófano y nos dieron un gorro y unos patucos molones. Me senté y me dijeron que me iban a poner un gotero. Le dije que si no podía ponérmelo cuando ya estuviese anestesiado, pero la anestesia iba por ahí. Me dijo que si prefería un garrotazo. Y le contesté que me daba menos miedo. Risas entre los presentes. Así es la mente humana. No le tenemos miedo a una paliza y nos impone un pinchacito en la mano.

2sbkbwy.jpg

El gotero. Como daba por culo el jodio.

Un calor, algo así como una sensación extraña me subió por la garganta y supe que el quedarme dormido era inminente.

Me desperté con unas gasas en la boca y un intenso dolor en donde debían estar las muelas de abajo (las de arriba sin problemas). Me pusieron un calmante, pero no se me pasó. Otro y nada, pero no podían ponerme más. Con el tiempo se calmó. Y no se que sería, pero cuando pude mirarme al espejo llevaba unas pupilas que ni en las fiestas del pueblo.

3zbgaid.jpg

Pupilas en las fiestas de un pueblo hace un par de veranos.

Me dieron las muelas en un bote y cuando las vi dije: Que cabronas! Risas de nuevo entre los presentes.

479vvx5.jpg

Mis muelas.

Ya en la habitación tenia que estar tumbado. Pero como me tocaba los cojones mear en una botella, aproveché un momento que salió mi madre para convencer a mi padre de que me acompañara al baño y me aguantase el gotero. Error, la nariz me empezó a sangrar (por primera vez en mi vida) a chorro y por eso tuve que quedarme más rato en el hospital con el incomodo gotero.

Comí un yogurt y un zumo para ver si los toleraba y como la nariz ya no me daba problemas (no estaba muy seguro pero joder, como daba por culo el gotero) unos paseos y para casita.

Ahora llevo unos días comiendo (y cagando) blando.

2h3tunl.jpg

Aunque están hechas con el movil y no tienen demasiada calidad,
puede apreciarse que la textura de la mierda es totalmente líquida;
con lo cual solo tinta el agua de color marronaceo pero no hay
mojón consistente.

Y tomándome un cóctel de medicinas para todo un poco.

2ugj4tt.jpg

Mis pastis and buenri.

No duele pero molesta. No puedo abrir la boca del todo y me tengo que reír como papa Noel.

Es una mierda no poder comer lo que te apetezca.
Para vosotros, gordos granudos pajilleros, que algo os impidiese comer seria una bendición. Una oportunidad de perder algún kilo de esos que no os dejan respirar bien. Pero para mi no comer y no poder hacer ejercicio me mata. No puedo ni cepillarme los dientes. Me los enjuago con una mierda que sabe a rayos y retruécanos radioactivoman.

Y vosotros que. Alguien con una experiencia similar?
Tenéis cicatrices de operaciones que queráis enseñar?
Habéis pasado por experiencias chungas?
Algo que queráis compartir?

PD: El blog se lo va a hacer tu puta madre.
PD2: El ladrillo te lo metes por el culo.


PD3: Chuzma, chuzma!! Prffffft!

309odao.jpg
 
Bueno, claramente se deduce que te vas a morir pronto, así que responde a algo, ¿porqué cojones te han quitado las putas muelas del juicio? ¿Es que vas a operarte la cara para parecer más joven o algo? ¿te vas a convertir en mujer? quiero decir, en más mujer.
 
De lo mejor ultimamente.

Enhorabuena hamijo.

Sigo con mi retiro a estudiar. Por eso de no joderme luego. Y tal
 
¿Te metieron en el hospital para sacarte las muelas del juicio? ¿porque?

Porque te las han tenido que quitar, te dolian o algo?
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Así es la mente humana. No le tenemos miedo a una paliza y nos impone un pinchacito en la mano.


Cuando quieras te parto la cabeza y tú me das un pinchacito con una aguja.
 
y encima con anestesia general :lol: menuda señora estas hecha, a mi me quitaron 2 muelas, con anestesia local, a las 3 horas me estaba cagando en todo, pero aguante
 
Debe ser duro salir a la calle con ese aspecto, me compadezco de ti y de tu desgraciada existencia.
 
Me las he quitado porque me estaban desplazando el resto, y no he pasado por llevar una ortodoncia para que ahora se me joda mi bella sonrisa profident. Además de vez en cuando dolian (nada insoportable) y el dentista me dijo que tal y como estaban me iban a dar problemas. Que lo mejor era que me las quitase.

Lo de ingresar en un hospital creo que es lo normal cuando te quitan las cuatro de golpe. Pero vamos, que si te quieres arriesgar a hacertelo en una clinica de mala muerte supongo que también podrás.
 
También te lo podian hacer con anestesia local. De hecho una chavala se lo hizo así. Pero fue la excepción. Además prefiero dormirme y ya a estar una hora viendo como me hurgan, sangrando y demás.

Y lo de salir y la amarga existencia... Desde cuando un forero de Puta Locura sale a la calle si no es por obligación?
 
A mi me operaron de la nariz y de la poya.

Primero me paso lo de la poya. Se ve que tenia unos dias yo cuando me quisieron circuncidar los papis. Total, que organizaron la fiesta y tal y vino el viejuno a cortarme un ccho picha. Se ve que el instrumento no estava muy limpio, o eso o se lo paso por el culo antes de circuncidarme. Total, que se me infecto y me tuvieron que llevar al hospital donde me practicaron una operacion en la que me retiraron gran parte de lo que quedaba del prepucio y me lo cosieron a la polla.

La segunda vez fue porque me rompi la nariz. yo y mi hermano, jugabamos a fantasmas, metiendonos dentro de sacos de dormir y andando asi por la casa. Total que tropeze y me di con un canto y me rompi la nariz.
Hospital pim pam... y llego el momento de la operacion, en la que me dieron a elegir la anesteisa, inyectada o esnifada. Ese fue el primer y ultimo dia que esnife algo.
Luego el post operatorio mas o menos normal y de comer todos los dias, pure de calabaza!

Otra vez que recuerdo es una vez que me diagnosticaron apendicitis, pero al llegar al hospital los medicos quisieron esperar un rato antes de operarme y entonces me salieron por todo el cuerpo granos azules y los sintomas iban remitiendo con los granos. Total que era un virus desconocido.
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Así es la mente humana. No le tenemos miedo a una paliza y nos impone un pinchacito en la mano.


Cuando quieras te parto la cabeza y tú me das un pinchacito con una aguja.

Esto a que no tienes conojes a decircelo a Folladicto :P
 
Jo tío, te compadezco. Yo he sufrido lo mismo que tú y las consecuencias son nefastas. Para cualquier cosa estoy disponible. Ánimo. :?



































































Me importa una mierda tu vida.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Aeos rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Eres judio? O tus padres son aficionados a la circuncisión?

Judio de mierda.

Así mejor.

Como quieras. Solo soy judio por que segun la ley judia, es judio todo aquel que se convierte a la religion judia o todo aquel que nace del vientre de una mujer judia.
Ese es mi caso. El judaismo me la sopla igual que cualquier otra.
 
Aeos rebuznó:
me dieron a elegir la anesteisa, inyectada o esnifada.



¿Era un hospital fundado por el cártel de Cali? ¿O vivías en el tercer mundo y no tenían agujas limpias?
 
deftony rebuznó:
Jo tío, te compadezco. Yo he sufrido lo mismo que tú y las consecuencias son nefastas. Para cualquier cosa estoy disponible. Ánimo.

Vete a estudiar. Vago. :oops:
 
Arriba Pie