Parezco Popeye. Hilo de cicatrices y operaciones!

Don_Cabrón. rebuznó:
Tenéis cicatrices de operaciones
sí, pero no de operaciones, soy un tipo sano

que queráis enseñar?
NO
Habéis pasado por experiencias chungas?

Algo que queráis compartir?
NO

deberías haber quedado así:

ichi1.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aeos rebuznó:
me dieron a elegir la anesteisa, inyectada o esnifada.



¿Era un hospital fundado por el cártel de Cali? ¿O vivías en el tercer mundo y no tenían agujas limpias?

A ver, encuentra la relacion entre estas dos palabras: Nariz, Esnifar. Venga, suerte que no es tan dificil :wink:
 
Es que lo de las muelas es jodido,y más cuando te las quitan todas a la vez.
Lo de la foto del water y tu caca blanda,sobraba :wink:
 
tremola rebuznó:
Es que lo de las muelas es jodido,y más cuando te las quitan todas a la vez.
Lo de la foto del water y tu caca blanda,sobraba :wink:

No que va, la caca blanda le da un aroma especial.

Que tiempos aquellos donde se hacian concursos de mierdas en este foro! Ahora algun forero de mierda de vez en cuando postea las suyas, pero ya no es lo mismo, son otros tiempos.

Me desagrada el ver mierda, pero me divierte saber el asco que le está dando a los demás también, y me recuerda que estamos en un lugar (por lo menos antaño) especial como es PL.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Apendicitis, señor peludete?

Peludete? a la altura de la ingle todos tenemos pelo, salvo que seas powder o un metrosexual afeminado que mantiene depilado hasta el ultimo centimetro de su cuerpo.

Tambien esta la opcion que de pequeño te hayas caido en una marmita llena de cera tibia veet preparada por el druida del poblado, pero lo veo improbable.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Apendicitis, señor peludete?

Me tomas por un Julián Muñoz de la vida, que para enseñar una cicatriz de apendicitis tendría que bajar tanto el vaquero? 8) Lógicamente a esa altura no es apendicitis.
 
Y por eso no puedo llamarle peludete? Para mi después de la cicatriz es lo más destacable de la foto y por no poner solo lo de apendicitis? pues lo he puesto.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Y por eso no puedo llamarle peludete? Para mi después de la cicatriz es lo más destacable de la foto y por no poner solo lo de apendicitis? pues lo he puesto.

Oiga, si a mi me da igual, a mi como si te follas al cadaver de su tiabuela elvira despues de disfrazarla de teletubbi, pero es que sois unos remilgados coño

alguna vez os habeis visto el felpudo del tercer ojo? ya sabeis, en el entrenalgado, eso si que es detestable y no lo otro :lol:
 
semete rebuznó:
alguna vez os habeis visto el felpudo del tercer ojo? ya sabeis, en el entrenalgado, eso si que es detestable y no lo otro :lol:

Yo si, curioso que es uno.

Y nunca se os ha quedado un trocillo de mierda pegado en esas barbas posteriores al limpiaros?
 
Hombre yo procuro dejar la zona cero bien limpia de truño, que si no luego sale derrape en los gayumbos y como que no es plan

yo por eso siempre compro ropa interior negra, asi no se nota tanto
 
semete rebuznó:
Hombre yo procuro dejar la zona cero bien limpia de truño, que si no luego sale derrape en los gayumbos y como que no es plan

yo por eso siempre compro ropa interior negra, asi no se nota tanto

Ha probado usted ha limpiarse mejor, y ahorrarse el comprar ropa anti-descuidos?
 
Donerkebab rebuznó:
semete rebuznó:
Hombre yo procuro dejar la zona cero bien limpia de truño, que si no luego sale derrape en los gayumbos y como que no es plan

yo por eso siempre compro ropa interior negra, asi no se nota tanto

Ha probado usted HA limpiarse mejor, y ahorrarse el comprar ropa anti-descuidos?

llorar-1.jpg
 
A mi me an sacado las muelas del juicio y me lo hizo el propio dentista en la consulta...no entiendo la hospitalizacion...creo que tenias un tumor maxilofacial y no an querido alarmarte.

Yo en estos momentos tengo una escayola en la nariz de una rinoplastia que me realice hace poco...el jueves ya me lo quitan,asi somos las mujeres!
 
PoIsOnGiRl rebuznó:
A mi me an sacado las muelas del juicio y me lo hizo el propio dentista en la consulta...no entiendo la hospitalizacion...creo que tenias un tumor maxilofacial y no an querido alarmarte.

Eso seria, clon con rabo.
 
Donerkebab rebuznó:
Ha probado usted ha limpiarse mejor, y ahorrarse el comprar ropa anti-descuidos?

Usted nucna se ha tirado un cuesco con premio? pues eso
 
Donerkebab rebuznó:
semete rebuznó:
Hombre yo procuro dejar la zona cero bien limpia de truño, que si no luego sale derrape en los gayumbos y como que no es plan

yo por eso siempre compro ropa interior negra, asi no se nota tanto

Ha probado usted ha limpiarse mejor, y ahorrarse el comprar ropa anti-descuidos?

Lloro sangre joder!

EDITO: se me adelantaron, coño
 
A mi me tenían que operar el menisco.....

Antes de entrar al quirófano:

7623.jpg


Al salir:

7624.jpg


MALDITA SEGURIDAD SOCIAL!!!
 
7624.jpg



Tiene un pelillo, y una pelusilla de las bragas. JOJOJOJ QUE DIVERTIDO !! :87
 
yo tengo una en la parte superior izq k me hicieron de una navajazo , si lo se, soy un tio chungo :lol:
Imagen122.jpg

Imagen123.jpg
 
Esto es un coño hijosdeputa!!!

Aqui el coño te come a ti... no tu a el.

 
Arriba Pie