Paris: llegan los coches locos (Topoboxs franchutes heridos)

Es que no os merecéis otra cosa. Sois los perros del capital, implacables cuando toca defender los derechos del capital. Pero unos cobardes cuando están en juego otras cosas. Que os pisotean y no decís ni mu.

Te equivocas, se dice y hay quejas. No somos los perros de nadie, se aplica el Código Penal y las Leyes vigentes, si el futbolerdo de turno le da por hincharse a hostias con el de en frente porque su escudo no es igual pues se actua con la contundencia debida. Si el "currito" de turno cree que por estar en jornada de huelga puede hacer y deshacer a su antojo, se actua igualmente.

Que 200 negros pasen a la carrera a España porque el lado Marroquí ha dejado la cancela abierta y ha quitado a toda la guardia, y los 6 únicos agentes que hay no pueden evitarlo, no es motivo para liarse a tiros porque ni portan armas ni agreden, solo corren hacia dentro, que tu desde tu pc en tu casa en Granada dirías que harías esto y lo otro no es más que otra muestra de lo comodo que se vive opinando de lo que no se tiene ni idea y sabiéndote en la seguridad del sofá y que no tendrás que verte en una de esas.

A doscientos no pero si me las he tenido que ver a la vez con unos cuántos más que yo.

Ves como sois de risa? Vigilando una frontera sin armas, los negros la asaltan porque no imponéis respeto alguno.

Y hacerse se pueden hacer muchas cosas. Que un compañero tuyo le pone cojones y para la negrada a porrazos él SOLO. Pero el resto mirando hacia arriba y silbando.

Y ya te lo he dicho diez veces, que cuando se trata de pegar palos a obreros, de abusar en el fútbol SIN VENIR A CUENTO, o sacar a rastras a la gente de sus casas, bien rápido que sacáis la porra.

Luego a hablarles de usted a gitanos con 30 detenciones y a santificar la constitución. Todo lo que os pase es poco.

Corrección SI llevan sus armas, pero no las usan porque no se da la situación de necesidad de usarla.

De los desahucios, hablale al juez que firma el auto, no al policía que debe cumplir con lo firmado porque si no, incurriría en un delito penado. En el fútbol sin venir a cuento cuando? a obreros sin venir a cuento cuando? a nadie se le aplica la fuerza sin venir a cuento y cuando se ha hecho y se ha demostrado se ha sancionado al agente.

Te lo vuelvo a decir y así podemos pasar años, TU hablas desde tu sofá sin conocimiento ni obligación alguna, sabièndote protegido y que no tendrás que verte en algo así.

Corrección SI llevan sus armas, pero no las usan porque no se da la situación de necesidad de usarla.

De los desahucios, hablale al juez que firma el auto, no al policía que debe cumplir con lo firmado porque si no, incurriría en un delito penado. En el fútbol sin venir a cuento cuando? a obreros sin venir a cuento cuando? a nadie se le aplica la fuerza sin venir a cuento y cuando se ha hecho y se ha demostrado se ha sancionado al agente.

Te lo vuelvo a decir y así podemos pasar años, TU hablas desde tu sofá sin conocimiento ni obligación alguna, sabièndote protegido y que no tendrás que verte en algo así.

No te voy a hablar de las decenas de veces que me ha tocado comerme abusos de tus colegas del casquito, ya fuesen de azul o de negro.

pero lo mismo te suena el caso del chaval de Bilbao, Iñigo Cabacas, al que la policía reventó la cabeza disparándole a bocajarro con una pelota de goma, cuando les dio por cargar sin venir a cuento.

Que en San Sebastián casi se pegan entre ellos con el abuso que se dieron a costa nuestra. A voces les decían unos a otros que esos palos no venían a cuento. Imagínate la proporcionalidad, la oportunidad y la idoneidad de esa carga. Se ve que llevábamos fusiles de asalto.

Y como ejemplo contrario te puedo hablar de la policía inglesa o de la francesa. Una decirte educadamente que como intentes liarla te quedas allí unas cuantas semanas; y la otra decirte, ahí tenéis a la basura mora. Podéis hacer con ellos lo que queráis dentro de un límite. Pero como nos toquéis a alguno de nosotros, os crujimos.

Así que no me vengas a contar historias de comodidad y de que no abusais de la gente.

Está muy mal el panorama. Entran en manadas. Los funcionarios están de agosto y la poli cumple órdenes de los jetas. Y las órdenes son dejadles entrar que está mu mal la cosa y yo de vacaciones y me da fatiguita.
O un acuerdo con Europa, yo qué sé, no sé nada de política, pero están entrando y en las fronteras están desbordados. Para que salga eso en las noticias muy fuerte tiene que ser.

Última edición:
No te voy a hablar de las decenas de veces que me ha tocado comerme abusos de tus colegas del casquito, ya fuesen de azul o de negro.

pero lo mismo te suena el caso del chaval de Bilbao, Iñigo Cabacas, al que la policía reventó la cabeza disparándole a bocajarro con una pelota de goma, cuando les dio por cargar sin venir a cuento.

Que en San Sebastián casi se pegan entre ellos con el abuso que se dieron a costa nuestra. A voces les decían unos a otros que esos palos no venían a cuento. Imagínate la proporcionalidad, la oportunidad y la idoneidad de esa carga. Se ve que llevábamos fusiles de asalto.

Y como ejemplo contrario te puedo hablar de la policía inglesa o de la francesa. Una decirte educadamente que como intentes liarla te quedas allí unas cuantas semanas; y la otra decirte, ahí tenéis a la basura mora. Podéis hacer con ellos lo que queráis dentro de un límite. Pero como nos toquéis a alguno de nosotros, os crujimos.

Así que no me vengas a contar historias de comodidad y de que no abusais de la gente.

Lo de Iñigo Cavacas fue una desgracia y los agentes están imputados.

Yo no he dicho que no se cometan abusos, te he dicho las carencias que se sufre tanto de personal como de material y que pese a que te joda, las FCSE de España en según que ámbito es puntera en comparación con Franceses, Británicos, etc.

yah... claro, una bola de goma contra un craneo de bilbao.

y gana la bola.

a ver si iñigo era de vitoria, o peor, de guipuzcoa?

Que mala suerte que tiene ensaladas que le ha tocado decenas de veces comerse abusos de los amigos policias.

Debo ser un afortunado que a mi no me ha tocado ninguna.

Porque, que tú estuvieras haciendo algo mal no debe ser, no?

Con los pelotazos de goma ha habido ocasionalmente desgracias, lo más común estallidos de globos oculares y en ocasiones han dejado moñeco a alguno, normalmente si el lanzamiento se hace desde poca distancia.

Posiblemente la imprudencia profesional y la tensión haya jugado un papel determinante, pero no es menos cierto que si tú vas a un embolao, y bien porque quieres armarla o porque eres un toli, te estás exponiendo a que un tipo que le está lloviendo de todo y va acelerado pueda soltarte o bien un porrazo mal dado o un pelotazo que te deje la cara como la estatua de Ronaldo en el aeropuerto de Funchal

Última edición:
Con los pelotazos de goma ha habido ocasionalmente desgracias, lo más común las pérdidas de globos oculares
tambien hay que ser muy enano para que una bola de esas te zumbe en un ojo.

a mi en la puerta de alcala, hace como un milenio, me dio una.
en el culo, y eso que aun no estaba de moda lo de "chinchale al suelo, que el bote le quite tralla a la bola".

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a la peña que han dejado tuerta igual eran acondroplasicos o algo, que ya tenian lo suyo.

Con los pelotazos de goma ha habido ocasionalmente desgracias, lo más común las pérdidas de globos oculares y...

Hogos, se dice hogos. Escriba bien hombre, que no cuesta tanto y no sea que en vez de un merecido ban le hagan moderador, que todavía es peor.

Uuups.

Tonetis y torquemadas de la vida defendiendo el abuso policíal, ya no saben ni de donde les viene el aire.
Es que lo más normal es eso: si tienes 13 años y vas con tu madre y abuela, o eres una chica de 20 y le dices a unos señores que se están pasando te mereces que te peguen cuatro palazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema de la policía, como de cualquier fuerza o cuerpo de seguridad del Estado, es que son un reflejo de la sociedad y eso es dramático. Este tipo de funcionarios debería ser, por definición, una élite. Gente con una estabilidad psicológica y una capacidad tanto física como intelectual por encima de la media. Pero son gente normal y por eso se cuelan tarados, delincuentes, psicópatas, retrasados y demás que dan mala fama. En el ejercito dan por buenos a los borderline y les ponen un arma en las manos. ¿Qué va a ser lo siguiente, mujeres bombero? Pues es el mundo que nos ha tocado vivir.

Nunca antes en la historia de la humanidad había estado tan en crisis el concepto de "élite" como en nuestros días. Los @Nitrada van como pollos sin cabeza porque no tienen élites. Hoy en día todo el mundo se cree élite gracias a Google y a desearlo muy fuerte porque tienen derecho. La rebelión de las masas consistía en vulgarizarlo todo dejando huérfano el nicho de la élite. Ahora se ha dado el siguiente paso tras la revolución, que es la creación de élites vulgares basadas en puro nominalismo. De ahí la necesidad de títulos, uniformes, placas y demás distintivos que lo identifiquen a uno como algo que nadie percibe.

La élite soy yo, que no necesito de nada para que me percibáis como tal.

Tonetis y torquemadas de la vida defendiendo el abuso policíal, ya no saben ni de donde les viene el aire.
Es que lo más normal es eso: si tienes 13 años y vas con tu madre y abuela, o eres una chica de 20 y le dices a unos señores que se están pasando te mereces que te peguen cuatro palazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Hombre es que no es normal hacer turismo por España metiéndose a ostias con la fauna local de cada pueblo y luego quejarse de "abusos policiales".

Políticamente ayudan mucho.
Que cojones dice la puta Ilustrisima Alcaldesa de Madriddmierda que aplaude a inmigrantes que saltan la valla de Melilla.
A ella le haría saltar la valla en sentido contrario y de una patada.

Lo de Iñigo Cavacas fue una desgracia y los agentes están imputados.

Yo no he dicho que no se cometan abusos, te he dicho las carencias que se sufre tanto de personal como de material y que pese a que te joda, las FCSE de España en según que ámbito es puntera en comparación con Franceses, Británicos, etc.

Más arriba me decías que abusos ¿cuándo? Aquí tienes un vídeo del 2015. Como verás, todo es proporcionalidad, oportunidad e idoneidad. Como con los negritos.

Que no sólo sois unos miserables, sino es que encima os jactáis de vuestra miseria moral

Un policía denuncia a una reportera por tuitear una imagen suya en un desahucio riéndose

Y lo de Iñigo no fue una desgracia. Lo de Iñigo ha podido pasar decenas de veces, lo que pasa es que en otras ocasiones ha habido suerte y no han pasado desgracias. Pero era el método habitual de actuación. Encima con el agravante de que no había pasado nada, no ya para que se realizara una carga a pelotazo limpio, sino ni para que tan siquiera interviniera la policía.

En el fútbol os ponéis ciegos porque tenéis todas las de ganar.

Que mala suerte que tiene ensaladas que le ha tocado decenas de veces comerse abusos de los amigos policias.

Debo ser un afortunado que a mi no me ha tocado ninguna.

Porque, que tú estuvieras haciendo algo mal no debe ser, no?

Si no te dejan ir solo ni a la playa, ¿qué cojones te vas a ver en alguna de éstas?

Sí, el estar liándola es que la policía se ponga en la puerta de un bar de los CATORCE que hay en una calle e impida a la gente entrar con bebida o salir de él con bebida (cuando hay más de 3.000 personas bebiendo en la calle). Y si le dices que por qué no puedes salir a la calle con un tercio se líen a porrazos con los de dentro del bar y con los de fuera.

El liarse una mini trifulca con la afición local, venir un hombre a pedir calma y llevarse el pobre hombre una lluvia de palos por parte de la policía y encima, multa de las buenas.

El ir a un campo ESPAÑOL, sacar una bandera de ESPAÑA (sin escudo alguno) y que la policía te quiera quitar la bandera. Y por ello se genere una carga de 2 minutos pegando palos a todo el mundo sin venir a cuento. Como sería el tema que hasta parte de la Ertzaina se metió a empujones contra sus compañeros.

Luego hay anécdotas curiosas, como que la POLICÍA NACIONAL te requise las banderas de ESPAÑA cuando vas a Pamplona "porque incitan al odio". O una pancarta de "Paracuellos RMCF" porque recuerda a la Guerra civil y es una provocación. En la última visita al Nou Camp, las banderas de España pudieron entrar porque llevamos a un notario para que levantara acta de que los Mossos estaban requisando las banderas de España (sin escudo alguno). Y como se las tuvieron que comer dobladas, ya empezado el partido se quiso arrancar la pancarta de Ultras Sur que estaba colgada, por parte de los seguratas con la complicidad de los Mossos, porque a ellos no les venía bien verla colgada.

Los PRIMEROS INTERESADOS en que haya problemas en un partido de fútbol es la UIP. Y es por una cuestión muy sencilla de explicar: si un partido no es declarado de alto riesgo cobran 300€ menos por el servicio que si sí se declara de alto riesgo. Partidos en los que no hay afición rival y se llevan a 10 tíos multados. Partidos en los que se enciende una bengala sin nadie en la calle y se multa a dedo a 8 tíos.

Con los pelotazos de goma ha habido ocasionalmente desgracias, lo más común estallidos de globos oculares y en ocasiones han dejado moñeco a alguno, normalmente si el lanzamiento se hace desde poca distancia.

Posiblemente la imprudencia profesional y la tensión haya jugado un papel determinante, pero no es menos cierto que si tú vas a un embolao, y bien porque quieres armarla o porque eres un toli, te estás exponiendo a que un tipo que le está lloviendo de todo y va acelerado pueda soltarte o bien un porrazo mal dado o un pelotazo que te deje la cara como la estatua de Ronaldo en el aeropuerto de Funchal

Una cosa es que se monte un pollo y haya que disolverlo. O que vayas a montarla, te coja la madera y te digan que los que mandan son sus cojones peluos. Pues vale. Nada que objetar.

Y otra es que estés tan tranquilo y te vengan con los escudos, los cascos, empiecen a pegar porrazos sin saber muy bien el porqué y a regalar pelotas para jugar a los bolos.

Lo que pasa es que esto, hasta que no le pasa a uno, no lo entiende. Y hasta hace palmas cuando ven apalizar a la peña. Luego, cuando te pegan por la cara, se ven las cosas de otro color.

Pero eso de pegar a las personas sin razón alguna es lo que lleváis haciendo los nancis toda la vida

No sois muy consecuentes, además que la mitad de tus compis son policías y militares como se demuestra cada vez que os cogen en alguna

¿ Que nuevas órdenes tenéis de la panchita?

Pero eso de pegar a las personas sin razón alguna es lo que lleváis haciendo los nancis toda la vida

No sois muy consecuentes, además que la mitad de tus compis son policías y militares como se demuestra cada vez que os cogen en alguna

¿ Que nuevas órdenes tenéis de la panchita?

Los días de playa de 'El Prenda' y su manada: así se preparaban los lobos para actuar

Detenidos seis ultras de extrema izquierda por grabar a fuego una esvástica en la mano de una menor

:3

Pd. El otro día estuvieron repartiendo comida a españoles. Me dijeron que no fuiste. ¿No te dejaba la parienta?

De donde sacas que un militar y un guardia civil son de un grupo de izquierdas? Por qué es lo que intentas demostrar no?

En cuanto a la niña a la que han grabado con un bic gastado un garabato, es una pena no creo que pueda recuperarse, en la foto se ve una sangría

fd85a406874850f1d801b343db855e54.jpg

Tienes un grave problema con las mujeres, siempre recurres a llamar al otro calzonazos, es por tener una jefa ecuatoriana y proyectas la frustración en los demás?

Has construido algun muro fronterizo?

Hombre Zurraspas, que si los de izquierda también son unos tonticos, pues se dice.

No esperaba menos de ti, los extremos se tocan, ni de izquierdas ni de derechas

De donde sacas que un militar y un guardia civil son de un grupo de izquierdas? Por qué es lo que intentas demostrar no?

En cuanto a la niña a la que han grabado con un bic gastado un garabato, es una pena no creo que pueda recuperarse, en la foto se ve una sangría

fd85a406874850f1d801b343db855e54.jpg

Tienes un grave problema con las mujeres, siempre recurres a llamar al otro calzonazos, es por tener una jefa ecuatoriana y proyectas la frustración en los demás?

Has construido algun muro fronterizo?

Camarada, si esa peña de Biris es picoleto y militar (con los que no tengo nada en contra), pues se dice. Que no pasa nada.

Los de la esvástica sí que han hecho una chapuza, sí. Pero mejor lo hicieron aquí

Denuncia ante agresión machista contra compañeras antifascistas - Portal Libertario OACA

Que ya se sabe que la coca y los líos de falda juegan muy malas pasadas a la clase obrera. A otros el predicar tanto "si no eres de los nuestros, navajazo para tus huesos" pues les lleva a terminar con el Samur encima intentando tapar el piercing que se había llevado en el corazón.

No tengo problemas con las mujeres, camarada. Si no me tocan las narices no las molesto. No como tu colega Alfón. A ése si le iba el abusar de las chiquitinas.

«Alfon», el «héroe» antifascista: atraco, agresión sexual y drogas

Habéis sido toda la vida unos pobres diablos. Y ahora con los paquetes de lentejas ya estáis tocados de muerte :3

Esto va de hijos de Alá jugando al carmageddon.

Abrid el gran, clásico y definitivo hilo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, donde podamos recopilar todas y cada una de sus cagadas y delitos. Sería imposible que el hilo muriese nunca, aumentando vuestro prestigio foril en al menos 200 puntos.

Más arriba me decías que abusos ¿cuándo? Aquí tienes un vídeo del 2015. Como verás, todo es proporcionalidad, oportunidad e idoneidad. Como con los negritos.

Que no sólo sois unos miserables, sino es que encima os jactáis de vuestra miseria moral

Un policía denuncia a una reportera por tuitear una imagen suya en un desahucio riéndose

Hostias el NS granaino usando un vídeo del Razsvi, editado a placer y sacando lo que le interesa al tontolapolla ese, que huevos hay que tener y que pocas neuronas, la tapa de hoy era caducada fijo.

Y si, según la Ley de Seguridad Ciudadana la puede denunciar ¿y? Lo tiene fácil, leersela y no provocar que te denuncien, que es gratis.

lo mas normal tambien es encontrarte un antidisturbios, con su casco, su escudo, su porra y tal, y teniendo 13 años, ponerte a chillarle en la puta cara y luego quejarte porque te han caido cuatro "porracitos" que te han dado en plan "niña mala, anda, tira palla".

porque te aseguro que esa panda de gorilas pueden darte ostias con la porra esa de goma hasta montarte la panza a punto de nieve.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie