Viajes Paris

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
He estado buscando y no hay hilo dedicado exclusivamente a Paris. Me voy en un par de semanas por primera vez (eso quiere decir Louvre + Torre Eiffel, Invalidos, tullerias, etc.) y me gustaría recomendaciones para visitar esos sitios, horas, colas, entradas anticipadas.

Tambien agradecería sobremanera recomendaciones en cuanto a comer bien y barato :lol: (ya se que al cuarto de libra con queso le llaman Royal con queso)

Gracias anticipadas

Puede parecer un consejo poco ortodoxo pero la mejor relación calidad-precio para comer en Paris en mi opinión se da dentro de los restaurantes de la cadena de hoteles NOVOTEL. Además suelen tener una carta común a todos los restaurantes y otra de especialidades propias del local en cuestión. Impresionantemente buena comida y relativamente no-cara (que no barata).

Comer bien y barato en Francia. Bien y barato. Eso son términos contradictorios en ese país.

Yo me harté de crépes que las hacen mu buenas. Y la bollería está muy bien. El café es lo peor que vas a tomar en tu vida. Y el más caro.

Visita el D'ORSAY que chana más que el Louvre (aunque ambos sean de obligada visita). También el Pompidour, La Sta Chapeille, La Madeleine, Plaza de la Concordia, Tullerias, Sacre Coeur, EL barrio Latino, Les Quays, Les invalides...

La gente es borde. Muy borde. Quizás no estén a la altura de los austríacos pero fifty-fifty. Está díficil la elección.

Bricoconsejo: Si estás en el arco de triumfo y ves el arco de defensa mientras piensas "ah, está cerca, puedo ir a pie"... ¡no vayas a pie! coge el metro que te va directo.
En el mapa las distancias de Paris parecen muy cortas.
La caminata de una hora estuvo guapa :lol:

como te guste el dulce (los crêpes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) vas a volver gordo como un ceporro, te lo digo yo :lol:

juraría que sí había algún hilo de París

Pompidou mameluco, eso es un champú :lol:

el centro Pompidou es un tostón por cierto, el único aliciente de la visita es el edificio en sí (a no ser que seas de los que consideran arte un cuadro totalmente en blanco y cosas así :lol:)

tony soprano rebuznó:
como te guste el dulce (los crêpes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) vas a volver gordo como un ceporro, te lo digo yo :lol:

juraría que sí había algún hilo de París

Pompidou mameluco, eso es un champú :lol:

el centro Pompidou es un tostón por cierto, el único aliciente de la visita es el edificio en sí (a no ser que seas de los que consideran arte un cuadro totalmente en blanco y cosas así :lol:)

Pompidou, Poirot o Agatha Cristix... que más dará.

Tiene cuadros importantes (magritte, ernst), la instalación de Kandisnky me gustó... pero sí es cierto que es sosísimo como museo. Casi que está mejor por fuera que por dentro. Ahora el D'Orsay es una delicia. Es lo que más me gustó junto a la sta chapelle.
En lo personal a mí París no me fascinó: la ciudad es preciosa pero la gente es muy borde. Además de hiper cara: lo que le resta puntos porque limita seriamente las probabilidades de hacer algo en esta ciudad.
Paris le nuit es para los ricos.

Briconsejo: Lo diré porque aún mucha gente cae, no tomes nada cerca de los Champs Elysees. Nada.

Yo me inflaba de crepes o pizza al taglio.

Vale la pena ir en Batemuche de noche.

Había un hilo creo recordar que se trató el tema.

Puede parecer un masuno pero no te vayas de francia sin probar una buena carbonara. Cuanto más aspecto de cutre tenga el sitio mejor va a ser la carbonara. Inversamente proporcional.

Atrás
Arriba Pie