Parque automovilístico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Mensajes
1.815
Reacciones
0
e94b25ca81.jpg


32cb624682.jpg


9fb4b625d7.jpg


5218701217.jpg


3e34a6fd9d.jpg


0b7a0cb23e.jpg


8bfd1e3f39.jpg


Donde estaba el que decía que un diesel contamina mas que un gasolina? :roll:
 
Todo contamina, hasta mi culo. Las afirmaciones las maneja la pasta, ya sabes.
 
Me la suda la contaminación.No se pueden comparar las sensaciones de llevar un japo gasofa a 7000 vueltas con ese SONIDO a la mierda tractoriana del fr 8)
 
JRR8 rebuznó:
Me la suda la contaminación.No se pueden comparar las sensaciones de llevar un japo gasofa a 7000 vueltas con ese SONIDO a la mierda tractoriana del fr 8)

Para sensaciones comprate una moto, como yo.

El coche en mi opinión es un utilitario, y si no lo tomas como tal, ya debes pasar a mayores, como comprarte un superdeportivo, pero eso vale mucho dinero.

Mi antigua ubicación era: Montando hembras en mis monturas
 
Contamina menos porque la presión durante la combustión es mucho más elevada que en uno de gasolina, lo cual reduce emisión de gases como el CO, CO2 o NOX.
Y para sensaciones, follar. Quien no folla, se compra un superdeportivo.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Contamina menos porque la presión durante la combustión es mucho más elevada que en uno de gasolina, lo cual reduce emisión de gases como el CO, CO2 o NOX.
Y para sensaciones, follar. Quien no folla, se compra un superdeportivo.

Para follar 300 veces mas que nosotros no? Te has olvidado poner eso :P
 
Pensaba que el hilo era para poner todos la marca y modelo de nuestros coches......

El mio un skoda Octavia tdi 1.9. :roll:
 
Big Boss rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Contamina menos porque la presión durante la combustión es mucho más elevada que en uno de gasolina, lo cual reduce emisión de gases como el CO, CO2 o NOX.
Y para sensaciones, follar. Quien no folla, se compra un superdeportivo.

Para follar 300 veces mas que nosotros no? Te has olvidado poner eso :P

El primer paso es fundir la tarjeta de crédito, para que las zorras se aproximen a oler tu virilidad. Si esto no surte efecto te compras un superdeportivo, simplemente para llamar la atención, y repites el primer paso.
Aún así, prefiero follar de a una y tener una moto. Follar de muchas en muchas es muy caro y puedes coger el VIH, además de ser triste saber que no es tu polla lo que las atrae.
Aunque más triste es Pherseo.
 
Bueno el tema principal la verdad que me importa un pito. Lo único que tengo que decir al respecto es que por el número tan grande de mujeres conduciendo el tráfico es una PUTA MIERDA, son torpes y nefastas en la carretera...

Bueno y para emular a pherseo aquí os pongo una foto de mi coche:

HPIM2300.jpg
 
es el tuyo de verdad? lo digo porque se ve la matricula perfectamente y no se si eso podria dar lugar a alguna putadita...
 
1491 djv ahora el paquilloo te va a denunsia por robo pa kedarse con tu coche
 
No contaminéis cabrones, usad por el amor de dios la bicicleta o el transporte publico, si colaboramos entre todos haremos un mundo mejor para la siguiente generación.

Aunque yo seguire cogiendo el coche por que me sale de los huevos.
 
Tener un diesel es de pobres, malditos hijos del tractor.
 
Darwin1889 rebuznó:
Bueno y para emular a pherseo aquí os pongo una foto de mi coche:

HPIM2300.jpg


DJV, comprarse en el ultimo año un leon es de pobres, aprovechando la rebaja para desahacerse de stock y tener desde el dia que lo compras un coche desfasado...


amen que es de macarrillas wannabes
 
Aún no me habeis aclarado si el hilo es para recomenzar la guerra forocohianna de diesel - gasolina o si la finalidad es poner fotos de nuestros autos.

El de hyperman es parecido al que ya habeis puesto pero en color amarillo, cualquiera puede hacerse mejor la idea tirando de potosop.

Así:


HPIM2300.jpg
 
AudiA4-Used1117200317432.jpg


desde el 2000 ... y lo incluyo entre mis mejores amigos (junto a mi perro :lol: ). Me ha acompañado, ayudado y soportado tanto en los buenos como en los malos momentos .


1800 cc, 125 cv de AUDI POWA

Audi%20LOgo.jpg
 
Darwin1889 rebuznó:
Bueno y para emular a pherseo aquí os pongo una foto de mi coche:

HPIM2300.jpg

Si alguien te quiere encontrar, con ir a tráfico y por un módico precio, te podrán llevar canelones a la boloñesa y melocotón en almibar sin moverte de casa. Aprovecha y pide algo a Frank para esta noche.
 
Arriba Pie