Parque automovilístico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JRR8 rebuznó:
Me la suda la contaminación.No se pueden comparar las sensaciones de llevar un japo gasofa a 7000 vueltas con ese SONIDO a la mierda tractoriana del fr 8)

Si señor este es de los mios...

Honda rules.
 
sinmas rebuznó:
mi primer buga.... ahin si que me trajinaba amis novietas cuando era joven... no como el gordo mojo picon que solo vacila de lo que no tiene
Parece que el mojo picon pica a quien no se lo sabe comer eh? Anda callate y di que te mola mi super corsa.
 
Mi coche es este

peugeot-407.jpg


peugeot-407-02.jpg


Un 2000 tdi 136 cv

Y me gustaría en un futuro transformarlo en esto :)

407_silhouette_2.jpg


407_silhouette.jpg


Me comentaron en el taller que el cambio de carrocería y pintura no llegaba a los 5.000 €
 
A mí me lleva el chófer en uno como este.
Qué desgraciaos sois.



280uo7l.jpg
 
vw_golf2-hatch(83-93)_001.jpg


Yo tengo uno de estos, motor PB preparado, caja de cambios corta, amortiguadores mas duros que mi vida y a 5cm del suelo, 3 llantas de chapa procedentes de un bmw e30 con unas 225, la otra es de un Seat toledo, lleno de corrosion y bollos.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Ese de FR tiene poco, es un TDI normalito


Error, es un FR 2005. El último que salio. Comprado 2 meses antes de que saliera el nuevo modelo. Que a mi ver no me gusta.

Mi record lo he puesto a 230km/h
 
sergiok rebuznó:
Yo tengo uno de estos, motor PB preparado, caja de cambios corta, amortiguadores mas duros que mi vida y a 5cm del suelo, 3 llantas de chapa procedentes de un bmw e30 con unas 225, la otra es de un Seat toledo, lleno de corrosion y bollos.
Menudo engendro.
 
dAN1 rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Bueno y para emular a pherseo aquí os pongo una foto de mi coche:

HPIM2300.jpg

Si alguien te quiere encontrar, con ir a tráfico y por un módico precio, te podrán llevar canelones a la boloñesa y melocotón en almibar sin moverte de casa. Aprovecha y pide algo a Frank para esta noche.

A frank parker?

Error, para traerme canelones a la casa ni aún en tráfico. El domicilio que consta en el vehículo es donde estoy empadronado, o sea, málaga capital. Pero te recuerdo que yo por motivos labolares trabajo en algeciras y vivo por ende aquí.

Si aquien de todas formas quiere traérmelos que me mande un privado y le digo la dirección. Saludos.
 
a ver, al autor del post.


Obviaremos la pedazo de tonteria que ha dicho al confundir menor emision de CO2 con menor contaminacion.

1º mete tercera en un tdi y pisa a fondo. Lo que sale por el tubo, eso negro, contamina mas que lo que contamina un gasofa en 15 dias.

2º Hace poco dijeron por la radio que iban a grabar con mas impuestos al diesel, por que a pesar de emitir menos CO2, contaminaba mas que la gasolina.



Razon de ello, muy simple, EL GASOIL ESTA MENOS REFINADO Y CONTIENE UN COMPENDIO INDETERMINADO DE IMPUREZAS.
 
Darwin1889 rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Ese de FR tiene poco, es un TDI normalito


Error, es un FR 2005. El último que salio. Comprado 2 meses antes de que saliera el nuevo modelo. Que a mi ver no me gusta.

Mi record lo he puesto a 230km/h

Muy bien chavalote, tú sí que eres un superclase y un crack. A ver si hay suerte y te quitan el carnet a tiempo. O, si al final te das la hostia, como seguro que ocurre, no te lleves a ningún tipo inocente por delante.
Ale, ahora vete a comprar tabaco en el coche y sal haciendo ruedas, que quda muy cool.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Ese de FR tiene poco, es un TDI normalito


Error, es un FR 2005. El último que salio. Comprado 2 meses antes de que saliera el nuevo modelo. Que a mi ver no me gusta.

Mi record lo he puesto a 230km/h

Muy bien chavalote, tú sí que eres un superclase y un crack. A ver si hay suerte y te quitan el carnet a tiempo. O, si al final te das la hostia, como seguro que ocurre, no te lleves a ningún tipo inocente por delante.
Ale, ahora vete a comprar tabaco en el coche y sal haciendo ruedas, que quda muy cool.
Perdón, a mi tambien me gustaría un comentario sobre mis 275 Km/h. Y reales, no como los del León, que siempre marca de más.
 
Hyperman rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Ese de FR tiene poco, es un TDI normalito


Error, es un FR 2005. El último que salio. Comprado 2 meses antes de que saliera el nuevo modelo. Que a mi ver no me gusta.

Mi record lo he puesto a 230km/h

Muy bien chavalote, tú sí que eres un superclase y un crack. A ver si hay suerte y te quitan el carnet a tiempo. O, si al final te das la hostia, como seguro que ocurre, no te lleves a ningún tipo inocente por delante.
Ale, ahora vete a comprar tabaco en el coche y sal haciendo ruedas, que quda muy cool.
Perdón, a mi tambien me gustaría un comentario sobre mis 275 Km/h. Y reales, no como los del León, que siempre marca de más.

yo querria hacer otro comentario hacerca de mis 0.80 de alcoholemia, el arrancamiento de farola y las 6 vueltas de campana, y reales eh, que he tenido que pagar la farola :lol:
 
Benito rebuznó:
yo querria hacer otro comentario hacerca de mis 0.80 de alcoholemia, el arrancamiento de farola y las 6 vueltas de campana, y reales eh, que he tenido que pagar la farola :lol:
Yo he llevado mi bello auto de más de XXX caballos en un par de ocasiones con situación de visión doble, pero bueno, sin pasar de primera, claro.

Claro, que en primera coge casi sus buenos 100.
 
Benito rebuznó:
yo querria hacer otro comentario hacerca de mis 0.80 de alcoholemia, el arrancamiento de farola y las 6 vueltas de campana, y reales eh, que he tenido que pagar la farola :lol:
Yo he llevado mi bello auto de más de XXX caballos en un par de ocasiones con situación de visión doble, pero bueno, sin pasar de primera, claro.

Claro, que en primera coge casi sus buenos 100.
 
es aqui donde se farda de ir muy rápido y se demuestra que se es un puto subnormal que solo sabe hablar de que pone su coche a 250kmh?

señalradar%20s.gif


asi os den a todos por el culo..
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Ese de FR tiene poco, es un TDI normalito


Error, es un FR 2005. El último que salio. Comprado 2 meses antes de que saliera el nuevo modelo. Que a mi ver no me gusta.

Mi record lo he puesto a 230km/h

Muy bien chavalote, tú sí que eres un superclase y un crack. A ver si hay suerte y te quitan el carnet a tiempo. O, si al final te das la hostia, como seguro que ocurre, no te lleves a ningún tipo inocente por delante.
Ale, ahora vete a comprar tabaco en el coche y sal haciendo ruedas, que quda muy cool.

Nuevo error, no fumo. Y no me gusta hacer ruedas, gasta mucho neumático, y cada uno me cuesta unos 190€ ( 225/45 R-17)
 
tibetano rebuznó:
es aqui donde se farda de ir muy rápido y se demuestra que se es un puto subnormal que solo sabe hablar de que pone su coche a 250kmh?

no, ahora somos subnormales ademas de por correr, por hacerlo borrachos
 
tibetano rebuznó:
es aqui donde se farda de ir muy rápido y se demuestra que se es un puto subnormal que solo sabe hablar de que pone su coche a 250kmh?

señalradar%20s.gif


asi os den a todos por el culo..

275, y también vamos a 100 en tramos de montaña marcados como de 30.

Según esa teoría debería estar muerto, según vosotros los ignorantes acojonaditos de la velocidad, pero por el contrario nunca tuve un percance ni ninguna multa jamás.

Porque el problema no es la velocidad, es el conductor y el respeto que le tengas al coche y al resto del tráfico. Respetando esas cosas, es garantía de seguridad y te aseguro que hay momentos en que sí se pueden alcanzar esas velocidades, con el auto y tráfico adecuados. (Tráfico cero, lógicamente).

A ver cuando evolucionais.
 
Hyperman rebuznó:
según vosotros los ignorantes acojonaditos de la velocidad

yo le paso por encima a tu coche a 271kmh mientras escucho el fary y me casco una paja a tu salud. no vayas a pensar que por tener un hyundai coupe de esos amarillos vas a poder vacilar a alguien más que a tus amigas las jennys del barrio

Hyperman rebuznó:
A ver cuando evolucionais

la evolución fue el paso que diste de forocoches a putalocura. no lo eches a perder ahora
 
Benito rebuznó:
a ver, al autor del post.


Obviaremos la pedazo de tonteria que ha dicho al confundir menor emision de CO2 con menor contaminacion.

1º mete tercera en un tdi y pisa a fondo. Lo que sale por el tubo, eso negro, contamina mas que lo que contamina un gasofa en 15 dias.

2º Hace poco dijeron por la radio que iban a grabar con mas impuestos al diesel, por que a pesar de emitir menos CO2, contaminaba mas que la gasolina.



Razon de ello, muy simple, EL GASOIL ESTA MENOS REFINADO Y CONTIENE UN COMPENDIO INDETERMINADO DE IMPUREZAS.

Emmm CO2 igual a efecto invernadero. Efecto invernadero = joder capa ozono. Capa ozono jodida = +CO2 coches gasolina.
 
Por cierto, creo que tengo el récord de velocidad punta en este foro.

298 km/h en circuito con la moto de mi tío :roll:
 
Una pregunta Hyperman.

Porque guardas tanto la identidad de tu coche? Parece que sea el secreto mejor guardado juntamente con la receta de la coca cola.

No creo que valga tanto la pena.
 
Arriba Pie