Forera premium se quiere automoñecar ( si no la banea mondele antes)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313

Olympe sufre un trastorno de identidad disociativo y acudirá a Bélgica a morir.

Lily tiene 23 años y 251.000 suscriptores en Youtube. Melena rubia, ojos azules y una preciosa cara de muñeca esconden traumas infantiles y patologías mentales de las que habla abiertamente en los vídeos que le han hecho famosa bajo el nombre de Olympe. Ella misma está Diagnosticada de de trastorno de identidad disociativo (TID), una patología mental que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, y trastorno de atención (TDAH). En 2020 la joven compartió a diario sus estados de ánimo con su comunidad en su canal, Le Journal d'Olympe (El diario de Olympe). Tres años después, la joven francesa ha provocado un terremoto al anunciar en un mensaje en sus redes su decisión de quitarse la vida mediante suicidio asistido en Bélgica. Olympe ya ha contactado con los médicos y el suicidio se llevaría a cabo a partir del último trimestre de 2023.

"Mi vida no es una serie de Netflix. No podemos debatir sobre el fin", ha subrayado la joven en un mensaje que se ha hecho viral. "Es mi vida y es una decisión difícil que he tenido que tomar", se ha justificado la youtuber, que ha reconocido que está "muy cansada" y que no se trata de una decisión impulsiva, sino que lo ha "meditado mucho".

Instagram de la crica


No parece vida de una que se quiera amoñecar, la verdad, parece mas influencer de mollete estrecho buscando casito, habrá que pillar palomitas y ver si realmente es el final, en todo caso ¿cual serán las quince personalidades?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esta criaja lo que le hace falta es pasar una temporada alejada del banal y vacío mundo del instagram y del postureo. Cuchar, quemar rastrojos, tirar de azada y por supuesto cavar zanjas. Siempre cavar zanjas. Una temporada en casa de @2022 y como nueva.

Psicólogos del mundo, me coméis el ojete.
 
Última edición:
Que me la dejen tres semanas. Sólo tres semanas. Le iba a dar razones de verdad para amoñecarse.
 
Última edición:
Eso de que te ayuden a amoñecarte es srs bsnss. Lo suyo es decir "¡No os acerquéis que me tiro!" Y forcejear un poco con los bomberos cuando te rescaten, más que nada por quedar bien y salvar la dignidad, ya demasiado desgastada.

Pero amoñecarse de verdad...
 
Ahora me dirás que tú nunca has pensado en irte de vacaciones a Suiza a que te pongan la inyección letal....
 
No tiene un ligero parecido a una de las infantas?

Y se habrán puesto de a uerdo las dos personalidades?



Al que dice que 9 de cada 10 niños le diagnostican en tdah,bueno,una cuñadez guapa. Tu dale a un niño que no tenga tdah el medikinet, verás que risas cua do vea que en vez de centrarse parece un kani a tope de eme.
 
Magnífico. Va a quitarse la vida con tal de ganar seguidores. Tiene todo mi apoyo. Me ofrezco para acompañarla al "país" donde se va a realizar un an hero. Incluso me ofrecería para ocuparme del cadáver.
 
¿Pero se han puesto de acuerdo todas sus personalidades en autobanearse?
 
Qué user tiene?

Al que dice que 9 de cada 10 niños le diagnostican en tdah,bueno,una cuñadez guapa. Tu dale a un niño que no tenga tdah el medikinet, verás que risas cua do vea que en vez de centrarse parece un kani a tope de eme.
O un café cargadico.
 
Joder, sabes de todo.
tengo un hijo medicado y yo mismo lo soy.
de echo me dijo el medico ante mis dudas..tranquilo,si el chaval no es tdah ,cuando tome laprimera rula lo sabremos(con una risa de hijo puta que flipas)
 
Última edición:
"Olympe ha sido víctima de pedofilia y sufrió cinco violaciones durante su adolescencia. También sufrió el abandono de su familia y pasó por veinte familias de acogida en siete años que también acabaron abandonándola, según ha contado. En el colegio también sufrió acoso durante 14 años."

Si esto es cierto, lo que se dice bien bien, no lo ha pasado la chiquilla la verdad.

Que seguro que muchos foreros la envidiaran por haber sufrido pedofilia y 5 violaciones, o se identificarán con eso de haber sido abandonada por su familia y otras veinte más de acogida, pero lo que se dice "bien" no lo ha pasado bien en el sentido "no forero" de la vida.

Si es cierto todo esto, claro.
 
Última edición:
"Olympe ha sido víctima de pedofilia y sufrió cinco violaciones durante su adolescencia. También sufrió el abandono de su familia y pasó por veinte familias de acogida en siete años que también acabaron abandonándola, según ha contado. En el colegio también sufrió acoso durante 14 años."

Si esto es cierto, lo que se dice bien bien, no lo ha pasado la chiquilla la verdad.

Que seguro que muchos foreros la envidiaran por haber sufrido pedofilia y 5 violaciones, o se identificarán con eso de haber sido abandonada por su familia y otras veinte más de acogida, pero lo que se dice "bien" no lo ha pasado bien en el sentido "no forero" de la vida.

Si es cierto todo esto, claro.

Ahora sí que me estoy masturbando.
 
Arriba Pie