Forera premium se quiere automoñecar ( si no la banea mondele antes)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que personalidades tiene la chavala? Se va a hacer onlyfans?


Después de leer su historia, ya que te quieres quitar la vida. Porque no comprar una escopeta y hacer justicia a esos que te violetearon y te maltrataron?
 
Última edición:
Y a tope de rulas con una sola cifra de edad.
A todos estos psiquiatras de "toma receta de Concerta y así el chico no te da guerra" los metería en una cámara de gas.
A mí me la intentaron meter cuando estuve con nervios y casi le escupo en la cara a la médico.


Pues yo no vi a ninguno de esos en los noventa, y pasé por dos colegios y dos institutos.
Claro que había chavales que daban guerra, de toda la puta vida, pero eso no es motivo para lobotomizarles químicamente.


A la gente que le suceden estas cosas no las va aireando por ahí, ni mucho menos tiene la estabilidad mental para pegarse los viajecitos que aparecen en su Instagram, que parece la novia de un futbolista.
Lo del eme me refiero a que si no eres tdah,los medicamentos para calmarte(que son anfetas)te hace...lo que le hace a la gente normal xd
 
Lo del eme me refiero a que si no eres tdah,los medicamentos para calmarte(que son anfetas)te hace...lo que le hace a la gente normal xd
Es que al parecer lo que abunda ahora son madres que van a psiquiatría para que les rebajen las revoluciones a los niños. Y si la primera no funciona, pues se vuelven a quejar hasta que les sedan al renacuajo porque "es que no puedo con él". Y si el crío tiene un trastorno, puede ayudar, pero que se está drogando a niños sanos con Ritalín a paladas es una realidad que no parece preocupar bastante a nadie.
 
Es que al parecer lo que abunda ahora son madres que van a psiquiatría para que les rebajen las revoluciones a los niños. Y si la primera no funciona, pues se vuelven a quejar hasta que les sedan al renacuajo porque "es que no puedo con él". Y si el crío tiene un trastorno, puede ayudar, pero que se está drogando a niños sanos con Ritalín a paladas es una realidad que no parece preocupar bastante a nadie.

Niños sanos atrapados enmedio de divorcios, jornadas maratonianas en el cole y ausencia se tocamientos por las noches.
 
Niños sanos atrapados enmedio de divorcios, jornadas maratonianas en el cole y ausencia se tocamientos por las noches.
Lo de los tocamientos por las noches también es para mear y no echar gota. Desde que tengo quien me hable de lo que pasa en psicología clínica, me ha cambiado mucho la imagen de las familias que adoptan. Es bastante injusto, porque por esta vía sólo te vas a enterar de lo peor, pero en palabras de un profesional: "a alguna gente se le va la cabeza al no ser capaz de tener hijos". Y se les va precisamente a abusar sexualmente de los pobres niños desgraciados que no tienen quien les proteja. Las madres adoptivas tanto o más, según lo que me cuentan.
 
Lo del eme me refiero a que si no eres tdah,los medicamentos para calmarte(que son anfetas)te hace...lo que le hace a la gente normal xd
Y yo a lo que me refiero es a que dejen a los pobres críos en paz, que la mitad van medicados con psicofármacos que los tienen lobotomizado y les dejarán secuelas de por vida.
 
james_mcavoy_split_m_night_shyamalan.jpg
 
Arriba Pie