Forera premium se quiere automoñecar ( si no la banea mondele antes)

Me recuerda al subnormal de Glen Benton, voceras de Decide, cuando dijo que se iba a suicidar a la edad en la que murió Cristo. Los cojones. Ahí sigue el hijo de puta a los 55 tacos hartándose de comer y de beber y perpetrando canciones de mierda. Pues lo mismo es.

A esta lo que le hace falta es una inyección de carne.
 
"Olympe ha sido víctima de pedofilia y sufrió cinco violaciones durante su adolescencia. También sufrió el abandono de su familia y pasó por veinte familias de acogida en siete años que también acabaron abandonándola, según ha contado. En el colegio también sufrió acoso durante 14 años."

Si esto es cierto, lo que se dice bien bien, no lo ha pasado la chiquilla la verdad.

Que seguro que muchos foreros la envidiaran por haber sufrido pedofilia y 5 violaciones, o se identificarán con eso de haber sido abandonada por su familia y otras veinte más de acogida, pero lo que se dice "bien" no lo ha pasado bien en el sentido "no forero" de la vida.

Si es cierto todo esto, claro.
That´s the question.

Yo ya por regla tengo no creerme estas historias. Si te ha ocurrido eso y decides contarlo, pues mira o lo haces con pruebas o yo no me lo trago. "Me violaron cinco veces". ¿Quién? ¿Dónde? Joder igual se podría haber inventado que fue en un viaje a la luna y total, es su palabra. Esto qué es, el "yo sí te creo hermana" globalizado o qué hostias.
 
Me gustaría saber en qué barrio vivía esta chica para que la violaran 5 veces, le hicieran mobbing, y además que su padre abusara de ella. Joder, que mala suerte. Es bastante mona, yo a base de pollazos le quitaba los traumas, estoy seguro.
 
Me lo parece a mi o hay una plaga de youtubers/influencers, terminales, enfermas de cancers, mentales, etc.

Dar por culo hasta para morirse. Vive dios.
 
Pues si la chica ha decidido auto-banearse porque ha tenido una vida tan jodida hay que respetarlo. Su vida es suya y puede disponer de ella como le plazca.

Lo que no me cuadrada es lo de anunciarlo a bombo y platillo, el suicidio y corte de mangas a esta dimensión debe ser algo intimo y personal. Los que lo airean a los cuatro vientos me huelen a fantasmada y grito de socorro al público.
 
Última edición:
"Olympe ha sido víctima de pedofilia y sufrió cinco violaciones durante su adolescencia. También sufrió el abandono de su familia y pasó por veinte familias de acogida en siete años que también acabaron abandonándola, según ha contado. En el colegio también sufrió acoso durante 14 años.

También es mala suerte dar con veinte familias de acogida que terminen abandonándote, porque ella no tuvo nada que ver con los abandonos ¿Verdad?
 
También es mala suerte dar con veinte familias de acogida que terminen abandonándote, porque ella no tuvo nada que ver con los abandonos ¿Verdad?
Claro que tuvo que ver, que te violen desde niña te tiene que dejar tocada de la hostia.

Y las familias querrían a una chica normal, no a una que te monte números cada día de que se va a colgar con la cuerda de la persiana.
 
Última edición:
Supongo que todas las personalidades no estaran deacuerdo con el permaBAN.

Lo mismo en el momento del chute se montan entre ellas un debate existencial con autolesiones y liberacion de heces entre las personalidades que quieren ser moñeco y las que quieren vivir la alegria de la juventud y el sexo desenfadado.

Algo curioso de ver, sin duda
 
Última edición:
Claro, ahora resulta que de un tío guapo y con cuerpazo, lo que más os interesa es su estado mental. Por supuesto.
Hombre, aunque sea para una noche, con este señor no me iría, por sus pequeñas psicopatías sin importancia.

1674678061379.png
 
Última edición:
A ver si va a ser que se autovioleteaba a sí misma porque una de sus personalidades era la de un lateral derecho brasileño y cada día que iba a una discoteca acababa en reservados con las bragas por los tobillos diciendo capasao capasao.
 
También es mala suerte dar con veinte familias de acogida que terminen abandonándote, porque ella no tuvo nada que ver con los abandonos ¿Verdad?

Pues eso.

Claro que tuvo que ver, que te violen desde niña te tiene que dejar tocada de la hostia.

Y las familias querrían a una chica normal, no a una que te monte números cada día de que se va a colgar con la cuerda de la persiana.

Claro, las familias que acogen críos son todas super exigentes. Sí. Las veinte. No tenéis ni puta idea.
 
A ver si va a ser que se autovioleteaba a sí misma porque una de sus personalidades era la de un lateral derecho brasileño y cada día que iba a una discoteca acababa en reservados con las bragas por los tobillos diciendo capasao capasao.
Ioputaaarl :lol: :lol: :lol:
 
Hay muchísimos foreros guapísimos y con cuerpazo, otra cosa es la tara mental.

Los unicos foreros guapos que conozco son gregory peck, que folla por compasión, spawner que se las tiene que quitar de encima y por supuesto el elegé, una mezcla de risto mejide y maradona
 
Menos drama, que eso se le diagnostican a diez de cada nueve niños.
En vez de decirle a los padres que su hijo es gilipollas les dicen eso.
Y a tope de rulas con una sola cifra de edad.
A todos estos psiquiatras de "toma receta de Concerta y así el chico no te da guerra" los metería en una cámara de gas.
A mí me la intentaron meter cuando estuve con nervios y casi le escupo en la cara a la médico.

Tu dale a un niño que no tenga tdah el medikinet, verás que risas cuando vea que en vez de centrarse parece un kani a tope de eme.
Pues yo no vi a ninguno de esos en los noventa, y pasé por dos colegios y dos institutos.
Claro que había chavales que daban guerra, de toda la puta vida, pero eso no es motivo para lobotomizarles químicamente.

"Olympe ha sido víctima de pedofilia y sufrió cinco violaciones durante su adolescencia. También sufrió el abandono de su familia y pasó por veinte familias de acogida en siete años que también acabaron abandonándola, según ha contado. En el colegio también sufrió acoso durante 14 años."
A la gente que le suceden estas cosas no las va aireando por ahí, ni mucho menos tiene la estabilidad mental para pegarse los viajecitos que aparecen en su Instagram, que parece la novia de un futbolista.
 
Yo no me creo la historia sin pruebas.
Los enfermos mentales con los severos traumas que dice tener, no llevan el tren de vida que aparece en su Instagram: habría pasado de la versión francesa de psiquiatría infanto-juvenil a planta de larga estancia para adultos.

Esta es una attention whore de manual, adicta a los likes y los mensajes de babosos que le suben el ego.

jpege.jpg
penege.png
 
Arriba Pie