particular en alcarras, NO SE ANUNCIA. Teléfono 612454874

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kebab

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
2
buenas chicos, hay una mujer en alcarras, hace algun tiempo estaba en bellpuig(creo) lo dejo pero ahora por necesidades vuelve a estar de vuelta. tiene 42 años, pequeñita, delgada, no ha parido nunca.
la come de lujo, pero de lujo, todo el rato que quieras, corrida en la boca,toda la mamada sin manos......muy buena. y de follar se deja todo lo que quieres,dice que por el culo no, pero sabiendo que va necesitada de pasta......yo creo que se dejaria. a mi no me pidio nada, la voluntad. iba para algo rapido , pero acabe estando hora y cuarto...y no llevaba mas que 40 euros y no dijo ni pio. interesados decirlo por privado. eso si, no espereis un pivon, pero tampoco una vieja fea,y es muy agradable.
 
Última edición:
Alcarras

No me deja enviarte pvd compañero. Me interesa. Porfa.
 
Holaa kebab!! Yo estaria interesado en contactar con ella,no puedo enviarte privados.Mandame tu uno si haces el favor!! Gracias y feliz navidad puteril!!
 
Alcarras

Saludo follaculos:face:yo tampoco no puedo enviar pvd no se que pasa.:face: bueno ya me enviareis compañeros y feliz navidul. ...
 
Pues yo tampoco puedo enviar privados. Si puedes hacer el favor de enviarmelo tu. Me interesa hacerle una visita.
 
Me interessaria contactar con esta hembra. A ver si puedes facilitar medio de contacto
 
no me deja enviar privados ... enviame tu uno a mi con el contacto por favor...
 
Contactar

Me gustaria poder cntactar cn ella. Me encantan las maduritas
 
Teléfono

Muy buenas, si alguien puede, q me envíe teléfono plis, feliz navidad a todos!!!
 
Madura Alcarras

No me deja privado, mandame por favor uno a mi con el telefono de esta madura, Gracias
 
Chica

Pues nada compañero no me deja enviar privado,si puedes darme contacto te lo agradecere,pero bueno visto el éxito no creo que ahora vaya necesitada
Un saludo y felices fiestas
 
no se recibe el privado... esto huele a troleíto guapo ... y eso que aún no es el día 28.
 
a mi tampoco me deja responderos a los que me mandasteis privados, lo dejo aqui, ser discretos
612454874
 
Última edición:
particular

una pregunta, ella sabe algo de todo esto?
 
a mi tampoco me deja responderos a los que me mandasteis privadado

Y como hacemos??, antes de que se petara la pagina antigua, nos habiamos mandado algun privado tu y yo sobre alguna particular que no se anunciaba
 
Última edición por un moderador:
Creo que hay que llegar a un limite de mensajes para obtener privilegios como por ejemplo, poder escribir mensajes a otros usuarios?
 
podría ponerlo aquí , si total todos queremos el número de teléfono...
 
particular

a ver señores, hable con ella y el gran problema que tiene es que busca discreccion y claro colgar el numero aqui, pues que como muy discreto no es. El compañero kebab ayer lo colgo un rato y la pobre chica entro en panico, por si lo veo algun conocido de su pareja. Y como el sistema de privados, no funciona, pues ya me direis como hacerlo...
Se la ve buena chica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no profesional, aunque repito que unicamente hable un rato con ella por telefono. Es todo lo que os puedo decir, si alguien se le ocurre alguna solucion...
 
Pues nada,a escribir mensajes hacer si llegamos al mínimo
 
Alcarras

Hola compañeros yo no lo tengo. Si pudierais enviármelo porfa ...tránsitos que soy discreto por eso....
 
Arriba Pie