particular en alcarras, NO SE ANUNCIA. Teléfono 612454874

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Experiencia

Bueno camaradas,si alguien a tenido el tiempo y la suerte de probar esta chica que cuente experiencia, haver que tal
Un saludo
 
A Mundele, Rhodium y a mí nos queda un poco lejos Lleida pero estamos compatibilizando agendas para coger el AVE todos juntos, creo que hay alguien más que también se apunta, para ir a ver a esa particular que no se anuncia pero que le dan el teléfono a todo el mundo. A ver, que si es puta y piensa cobrar por ello, tampoco le dará tanta vergüenza que publiquéis el teléfono de una vez.

Si lo que no quiere es pagar el anuncio en el foro, ya le diremos a @Santos Trinidad que le haga un descuento o que cobre en carne o algo.

Lo que si podéis hacer, si aún no podéis mandar privados es publicar el teléfono un rato y luego editar y borrarlo. Así no queda a la luz pública y la chica no se sentirá intimidada. Que yo entiendo que una cosa es ser puta y la otra ser tímida, o no querer que tu marido se entere y más por estas fechas tan dadas a ser celebradas en familia.
 
A Mundele, Rhodium y a mí nos queda un poco lejos Lleida pero estamos compatibilizando agendas para coger el AVE todos juntos, creo que hay alguien más que también se apunta, para ir a ver a esa particular que no se anuncia pero que le dan el teléfono a todo el mundo. A ver, que si es puta y piensa cobrar por ello, tampoco le dará tanta vergüenza que publiquéis el teléfono de una vez.

Si lo que no quiere es pagar el anuncio en el foro, ya le diremos a @Santos Trinidad que le haga un descuento o que cobre en carne o algo.

Lo que si podéis hacer, si aún no podéis mandar privados es publicar el teléfono un rato y luego editar y borrarlo. Así no queda a la luz pública y la chica no se sentirá intimidada. Que yo entiendo que una cosa es ser puta y la otra ser tímida, o no querer que tu marido se entere y más por estas fechas tan dadas a ser celebradas en familia.

Bueno aqui es mas un problema de marido que de timidez, y ya hemos ido trampeandolo pasando telefono por privados. Si la cosa esta mal hecha asumo muy parte de culpa y aceptare cualquier tipo de castigo que los moderadores tenga a bien darme, aunque no hay ni ha habido ningun tipo de interes personal en mis actuaciones:oops::oops::oops::sad:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: alcarras
- NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 40€
- EDAD APROXIMADA: 42
- NACIONALIDAD: Nacional
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:tatoos
- HIGIENE:se nota que no es profesional
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pijama
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: los habituales
- SIMPATÍA:correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo necesario
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: simpatia
- LO PEOR DE ELLA: el perro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Quedamos y a la hora me presento,todo correcto pasamos habitación un poco de charloteo para romper el hielo y al lío,morreos tipo novietes toquecitos y francés sin(mejorable),al rato cambiamos empiezo a comer yo,parece y se nota que le gusta(fluidos)al rato condón y a folkar varias posturas y termino al rato,un poco de más de charloteo pero me tengo que ir porque a salido imprevisto sino hubiéramos repetido.
Chica normal, agradable y buena gente
 
Última edición:
particular de alcarras PUBLICIDAD POR MAMADA

hola chicos hace unos dias hable de una particular, he hablado con ella y esta dispuesta a que la visiteis todos los foreros. mi experiencia con ella fue genial,la mamada es espectacular, folla bien, y se deja dar cañña. tiene cuarenta y aalgo, tetas pequeñas, pero acorde con toda ella, es toda pequeñita, tiene sus años, pero no esta arrugada en exceso. lo mejor? implicada y barata.

612454874
 
Sabes si pasa fotos antes de ir?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
He visto el anuncio en pasion.com


532977305_1.jpg
532977305_2.jpg


Si lo podéis confirmar...

Yo no he estado con ella

Saludos
 
Correcto, yo tambien fui hace años en alcarras, en un piso yendo direccion torres de segre a la izquierda, flacucha,piso muy sucio, un perro por ahi, me dijo que puteaba porque su pareja estaba en africà por Senegal creo visitando la familia
Yo si me arme de valor y me la folle en una cama pequeña
 
Última edición:
Arriba Pie