Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

517351795_1056367713276941_7892558318664052240_n.webp

Me falta un enlace a alguien tan Plural y objetiva como Angels Barceló para terminar de convencerme.

Esa tarada está quemando todos los puentes, cuando haya cambio de gobierno se irá al carrer. Flipé el otro día cuando decidió por sus cojones que no iba a poner la intervención de vox en el congreso, que se lo ahorraba a los oyentes dice, vaya puta vergüenza de periodista.

Feijoo si que ha roto todos los puentes , los dinamitó el otro día.
Le saldrá caro ese ataque personal tan desvergonzado, cruzó todas las líneas rojas de la decencia política. Pedro hizo bien en no contestarle, no ponerse a su altura. Con estos métodos no va a llegar a la Moncloa en su vida.

Feijoo si que ha roto todos los puentes , los dinamitó el otro día.
Le saldrá caro ese ataque personal tan desvergonzado, cruzó todas las líneas rojas de la decencia política. Pedro hizo bien en no contestarle, no ponerse a su altura. Con estos métodos no va a llegar a la Moncloa en su vida.

Pero a ti no te da vergüenza?? :lol: menudo papelón estás haciendo

Montoro & Asociados era la empresa de su hermano cuando era ministro..
Al poco cambió de nombre esa empresa que en teoría era un bufete de abogaos que en realidad era una oficina de tráfico de influencias.

Un caradura en definitiva
K#rma y que le den
Si fueses algún mongoles de los que andan por aquí, dirías algo así como ultraderecha y tal.
Eres libre y eso molesta a los babosos.

Si fueses algún mongoles de los que andan por aquí, dirías algo así como ultraderecha y tal.
Eres libre y eso molesta a los babosos.
Es que si es un jeta, un tramposo y un corrupto, que en el PP los hubo a cholón, pues que le den con todo.

Yo lo que no entiendo es la defensa a ultranza de los que consideras tuyos, que no.lo son, no son familia ni nada. Ese efecto es más acusado en los zurdos

Mira que me caía bien Tomás Reñones, pero fue dejar el fútbol meterse a concejal y trincar. Fue a la cárcel, y me alegré, un chorizo pues que cumpla pena.

K#rma y que cada palo aguante su kk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enésimo ministro del PP que, para sorpresa de nadie, es un delincuente. El PP, esa organización criminal que roba y asesina españoles.

Parece que hoy va a ser un buen dia a pesar de todo. Por fin algo de justicia en este pais de bananas y ojalá este felon se pudra en la cárcel y den con el dinero que robo

No veo muy activo aquí al comando enlace. Es raro, se les veía muy comprometidos contra la corrupción en el hilo del PSOE.

Dejo aquí este enlace de este medio veraz, imparcial y serio, porque es lo que lleva en portada. No encuentro nada de Montoro.

Con Feijoo será diferente. Hay que echar a Sánchez.

Pensaba que esta mierda era sectarismo, pero qué va, qué va.

-Oye tú, ¿No te apetece que te saquen un rato de dentro el rabo del pavo que te está dando por culo día sí y día también?

-Ya pero es que si me la saca igual viene un gallego feo y gafotas y me da por culo él.

-Puede que sí, puede que no, puede que hasta puedas fingir que te resistes un poco.

-Ya, pero es que el de ahora es tan guapo...

-MARICÓN.

Pensaba que esta mierda era sectarismo, pero qué va, qué va.

-Oye tú, ¿No te apetece que te saquen un rato de dentro el rabo del pavo que te está dando por culo día sí y día también?

-Ya pero es que si me la saca igual viene un gallego feo y gafotas y me da por culo él.

-Puede que sí, puede que no, puede que hasta puedas fingir que te resistes un poco.

-Ya, pero es que el de ahora es tan guapo...

-MARICÓN.
Si se cambia algo que sea a mejor, no a lo mismo o a peor. Sorbelefas. Tic tac.

Con Feijoo será diferente. Hay que echar a Sánchez.

Consideras que Sanchez despues llegar al liderzgo del psoe tras manipular las votaciones, mentir repetidamente en campaña sobre sus pactos con partidos que sobrepasaban sus lineas rojas, mentir sobre el caso catalan, saltandose la constitucionalidad a traves de las instituciones secuestradas, poner en bandeja el sahara, desestabilizar el estado autonómico cediendo todo a los independentistas, tener a toda su gente de confianza implicada en casos de corrupción, más mujer y hermano, debería seguir siendo presidente?

Ya tenemos otra frase nueva a añadir en el repertorio dialéctico del votonto medio del P$OEZ cuando le saquen el tema de la corrupción de su partido: "Sí sí, pero es que han imputado a Montoro por corrupción, y ese es del PP, ¿eh?"

Que ya es hora de renovar el mantra del novio de Ayuso.

Ya tenemos otra frase nueva a añadir en el repertorio dialéctico del votonto medio del P$OEZ cuando le saquen el tema de la corrupción de su partido: "Sí sí, pero es que han imputado a Montoro por corrupción, y ese es del PP, ¿eh?"

Que ya es hora de renovar el mantra del novio de Ayuso.
No te canses amego.
Montoro no tiene defensa . Ostentó mucho poder y se le atragantó.
Es un personaje siniestro , que mangoneó lo que quiso, se creía impune e inmune a todo.

K#rma y que le den

Si yo creo que el problema es que todo esto tanto del pp como del psoe es lo de siempre y tu más...... y esto ya empezamos a verlo normal, deberían quitar el aforamiento y subir las penas para el que sea corrupto ostentando un cargo público, se pase la vida en la cárcel y devuelva lo que robo con los intereses que nos cobra hacienda a los mortales.

Atrás
Arriba Pie