Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Corrupción en el PSOE, el merma team no aparece por el Foro ni para saludar.

Caso Montoro (que ojalá se coma años de carcel), el merma team aparece desbocado y, no solo madrugando un domingo, sino escribiendo cada dos minutos.

Lo de criticar la corrupción del PSOE ya si eso para otra realidad alternativa.

Caso Montoro (que ojalá se coma años de carcel), el merma team aparece desbocado y, no solo madrugando un domingo, sino escribiendo cada dos minutos.

¿Estás comparando una mordida de 500.000 pesetas con poner a todo el Estado al servicio de oligopolios mientras vas pillando sobres por todas partes, y a la vez utilizar la información fiscal para atacar a todos los que consideras enemigos?

En el PSOE son robaperas, en el PP son auténticos mafiosos terroristas.

¿Estás comparando una mordida de 500.000 pesetas con poner a todo el Estado al servicio de oligopolios mientras vas pillando sobres por todas partes, y a la vez utilizar la información fiscal para atacar a todos los que consideras enemigos?

En el PSOE son robaperas, en el PP son auténticos mafiosos terroristas.

No es comparar, es el "y tú más " tan característico de este país.

Los nuestros puede comer niños, no pasa nada, pero como los otros hagan algo...

Baia, solo tres posts de usted en éste hilo. Espero que se aplique usted lo que predica y empiece a criticar al PP ya mismo.

Resultados_de_búsqueda__ForoPL.com_-_Google_Chrom_2025-07-20_10-41-14.webp

No es comparar, es el "y tú más " tan característico de este país.

Los nuestros puede comer niños, no pasa nada, pero como los otros hagan algo...
Ya te lo han explicado : lo del PSOE es una puta vergüenza que semejantes gañanes pudieran actuar así.

En el caso del PP es que el partido existe para ese objetivo. De ahí sus reacciones tan violentas cuando son desalojados del poder : tienen muchos compromisos adquiridos.

Baia, solo tres posts de usted en éste hilo. Espero que se aplique usted lo que predica y empiece a criticar al PP ya mismo.

Ver el archivos adjunto 194005

No tengo problema en criticar al PP y al PSOE, es más, una vez me llamaron Facha y postee mi carnet de Comisiones Obreras.

Soy de Izquierdas pero critico justamente de mi ideología cuando la caja, básicamente para que no Gobierne la derecha o, si lo hace, para hacer un reseteo, que nunca viene mal.

Es decir, cuando meto la pata, o me muestro como un radical sin auto critica, no necesito crearme un clon para seguir posteando, no se si te suena de algo esto último.

No tengo problema en criticar al PP y al PSOE, es más, una vez me llamaron Facha y postee mi carnet de Comisiones Obreras.

Soy de Izquierdas pero critico justamente de mi ideología cuando la caja, básicamente para que no Gobierne la derecha o, si lo hace, para hacer un reseteo, que nunca viene mal.

Muy bien.

Es decir, cuando meto la pata, o me muestro como un radical sin auto critica, no necesito crearme un clon para seguir posteando, no se si te suena de algo esto último.

No me suena, yo tampoco necesitaría crearme un clon para seguir posteando por esas razones que usted lista.

Última edición:

Este comportamiento no es casualidad amigo.

Ya te lo han explicado : lo del PSOE es una puta vergüenza que semejantes gañanes pudieran actuar así.

En el caso del PP es que el partido existe para ese objetivo. De ahí sus reacciones tan violentas cuando son desalojados del poder : tienen muchos compromisos adquiridos.

Sino te lo discuto, pero lleva el PSOE gobernando, no ha hecho nada por la vivienda, con lo grave que es el tema, por ponerte un ejemplo, esta en el poder por estar, porque no puede hacer nada sin el permiso de sus socios, que esa es otra, a ver si a la gente se le mete en la cabeza que Junts si son fachas, pero a la mínima que pasa "ej que Ayuso, ej que la foto del narco". Eso critico. En Francia, a la mínima están quemando contenedores, gobierne el que sea, aquí es el "y tú más" a todas horas.

Sino te lo discuto, pero lleva el PSOE gobernando, no ha hecho nada por la vivienda, con lo grave que es el tema, por ponerte un ejemplo, esta en el poder por estar, porque no puede hacer nada sin el permiso de sus socios, que esa es otra, a ver si a la gente se le mete en la cabeza que Junts si son fachas, pero a la mínima que pasa "ej que Ayuso, ej que la foto del narco". Eso critico. En Francia, a la mínima están quemando contenedores, gobierne el que sea, aquí es el "y tú más" a todas horas.
Mentar la vivienda, cuando es una competencia autonómica en un país en donde a ese nivel administrativo gobierna la derecha.....pues no lo veo. Yo cuando me cago en la vivienda, que en Euskadi hay muchas razones para hacerlo, me cago en el PNV. Pero si en Sevilla construyen "VPOS" a 350.000 euros....lo siento, el perro no tiene nada que ver.

Si, Junts son unos fachas clasistas a niveles obscenos y si no fuera por el Proces serían los socios naturales del PP.

Y si, no puedo sino envidiar a los franceses en ese sentido. Para empezar porque el PSOE ha colado cosas que en otro partido serían intolerables, existe para mantener el estatus quo. Y se sostiene en el gobierno porque la alternativa es muchísimo peor, a niveles de hedor. No de versos sueltos que se aprovechan de su cargo, sino de una organización que solo existe con el objetivo por el que se ha cazado a Montoro. Botella, Soria....no son casos simplemente de poner el cazo, es una cultura de clase social.

Última edición:
Mentar la vivienda, cuando es una competencia autonómica en un país en donde a ese nivel administrativo gobierna la derecha.....pues no lo veo.

Si, Junts son unos fachas clasistas a niveles obscenos y si no fuera por el Proces serían los socios naturales del PP.

Y si, no puedo sino envidiar a los franceses en ese sentido. Para empezar porque el PSOE ha colado cosas que en otro partido serían intolerables. Es un gobierno que se sostiene porque la alternativa es muchísimo peor.
Mentar a la vivienda cuando es el mismo Gobierno el que la lleva mentando siete años... ¿Cuántas viviendas han prometido en estos años? ¿Para crear leyes que favorezcan a nuestros socios si ha tiempo pero para tener las competencias de la vivienda y crear leyes que regulen el mercado no lo hay?

Yo no me creo el argumento de "O yo o el caos". No, os pegáis una ostia y que la Izquierda (y el PSOE) se reinicien y entre gente válida. Prefiero eso y tragarme 4 años (o menos) de los de la organización criminal a seguir como hasta ahora (preguntales a los enfermos de ELA, por ejemplo).

Mentar a la vivienda cuando es el mismo Gobierno el que la lleva mentando siete años... ¿Cuántas viviendas han prometido en estos años? ¿Para crear leyes que favorezcan a nuestros socios si ha tiempo pero para tener las competencias de la vivienda y crear leyes que regulen el mercado no lo hay?

Yo no me creo el argumento de "O yo o el caos". No, os pegáis una ostia y que la Izquierda (y el PSOE) se reinicien y entre gente válida. Prefiero eso y tragarme 4 años (o menos) de los de la organización criminal a seguir como hasta ahora (preguntales a los enfermos de ELA, por ejemplo).
Sanidad Educación y vivienda son competencias autonómicas, gobierne en estas el PSOE o el PP. Crearon una ley, que puede gustarte más o menos, pero si las autonomías se niegan a aplicarlas, es lo que hay.

Y lo del ELA, pues si, no te quito la razón, pero tu crees que la ayuda va a venir de quienes no solo en el parlamento, sino en las autonomías, destruyen la sanidad e investigación públicas y no digamos ya la ley de dependencia? Te tengo recordar a los enfermos de hepatitis C? Igual con lo que Montoro perdonaba a las grandes empresas se podría haber financiado sin problemas y no dejar que toda aquella gente muriera.

Es enternecedor como intentan saturar estos días con la misma cantinela.

En mi pueblo se llama spam.
Nah, que estáis muy acostumbrados a que este sea un foro de cuatro gatos con incels con ínfulas de clase media. A eso lo habéis condenado. Y es una pena. En este foro hubo gente de todo pelaje pero habéis conseguido que sea realmente desagradable.

Retomando el tema, una de las cosas más dolorosas de aquella crisis fue, que con muchísima gente desesperada y recortes sociales por doquier, las casas de apuestas proliferaran como setas. Algo que si, escandalizó a la izquierda pero también a mucha gente de derechas que no llegan a ese punto sociopatía. Todo el mundo sabía que Catala estaba en el ajo, y ahora por fin hay pruebas.

Última edición:
Apoyo al team merma.que dimita el responsable que tenia a montoro en el gobierno.

Ojala destituyan a rajoy.

Y detras pedro sanchez.

Yo critico a PSOE y a PP por igual, pero solo escribo en el hilo del PSOE porque do you belive in love after love? I can feel something inside me say I really don't think you're strong enough, no

Y aznar.al igual que pedir la dimision de pedro sanchez por los eres.

Cada u o tiene que responder por sus contemporaneos,no por lo que hizo el de atras
Obviamente, te doy la razón.

Pero no quita que sea un escandalo supino y que, en el fondo, no revela nada que nadie no sospechara. Porque va mucho más allá de unos robaperas metiendo la mano en la caja.

Última edición:
Yo soy de derechas. Habla con mi jefe, aquí, en el negocio tapadera del FSB ruso donde trabajo como cocinero y donde sospechosamente tengo mucho tiempo libre, y donde uní a todos por exigir el cumplimiento de la normativa noruega en cuanto a consumo de piel de polla de foca por vía oral.

Nah, que estáis muy acostumbrados a que este sea un foro de cuatro gatos con incels con ínfulas de clase media. A eso lo habéis condenado. Y es una pena. En este foro hubo gente de todo pelaje pero habéis conseguido que sea realmente desagradable.

Retomando el tema, una de las cosas más dolorosas de aquella crisis fue, que con muchísima gente desesperada y recortes sociales por doquier, las casas de apuestas proliferaran como setas. Algo que si, escandalizó a la izquierda pero también a mucha gente de derechas que no llegan a ese punto sociopatía. Todo el mundo sabía que Catala estaba en el ajo, y ahora por fin hay pruebas.
A la izquierda lo que le mola son las putas y la coca, no mires enfrente que los tienes más cerca de lo que dices.

Atrás
Arriba Pie