Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Nah, que estáis muy acostumbrados a que este sea un foro de cuatro gatos con incels con ínfulas de clase media. A eso lo habéis condenado. Y es una pena. En este foro hubo gente de todo pelaje pero habéis conseguido que sea realmente desagradable.

Retomando el tema, una de las cosas más dolorosas de aquella crisis fue, que con muchísima gente desesperada y recortes sociales por doquier, las casas de apuestas proliferaran como setas. Algo que si, escandalizó a la izquierda pero también a mucha gente de derechas que no llegan a ese punto sociopatía. Todo el mundo sabía que Catala estaba en el ajo, y ahora por fin hay pruebas.

Y esto me lo dice el cínico mierda seca hijo de puta que veía admirable que Sánchez condicionase las ayudas a la Dana a que le aprobasen los presupuestos.

Si quieren ayuda, que me garanticen la legislatura. Admirable. Jaeger dixit.

Más que nada para que no perdamos la perspectiva sobre el pelaje del infectó saco de pus moral que estás hecho cuando te dé por pontificar sobre cualquier mierda.

Qué bien estarías con un agujero de nueve milímetros en la nuca y tirado en el garbigune, basura.

Nah, que estáis muy acostumbrados a que este sea un foro de cuatro gatos con incels con ínfulas de clase media. A eso lo habéis condenado. Y es una pena. En este foro hubo gente de todo pelaje pero habéis conseguido que sea realmente desagradable.

Y todo con la connivencia de la administración. Ya solo se mantiene por el tráfico putero.

Anda flipao, dejq de flipar que estas mas pelao que una gamba y eres un agonias como para salir de casa y buscar a un abogado y empezar con el proceso

Alguien habrá que lo haga un día de estos.

¿Apuestas algo?

No.

Pero toda esa frase del "que la pidan" fue una sacada de contexto desde del primero momento. Cualquiera que vea el vídeo original y no sea un hipócrita puede ver que la forma y el tono no tenían nada que ver con la interpretación bulesca que se empeñaron en hacer.

Alguien habrá que lo haga un día de estos.

Una amenaza como la que has hecho, si no es para llevarla a cabo es de parguela total. Pero claro, estamos hablando de ti y tu eterna gorrita de bobo

ChatGPT Image 27 abr 2025, 14_24_12.webp

No.

Pero toda esa frase del "que la pidan" fue una sacada de contexto desde del primero momento. Cualquiera que vea el vídeo original y no sea un hipócrita puede ver que la forma y el tono no tenían nada que ver con la interpretación bulesca que se empeñaron en hacer.

LOL

Eres un lunático

Han escogido literalmente las peores semanas para destapar esto: el verano. Con un protagonista de un gobierno que cayó hace 7 años. Pero lo importante es que esto salpique a Ayuso :lol:

El catálogo de tópicos y falacias manidas es el devenir del equipo mongonómico:

- que si es la envidia.
- que si estáis ya con el y tú más.
- yo no soy de derechas (rofl)
- mi jefe me llama comunista (el nuevo algunos de mis mejores amigos son gays jajajajajaj)
- ya estáis con Ayuso (da igual que ni se haya mentado)

Cambia el nick pero es el mismo retraso. Nunca cambiéis.

Si lo de Montoro va a durar años, el volcán de heces tiene para rato, se podía gastar en cualquier momento. No te enteras.

A ver, funcivago, que el español medio olvida a las dos semanas. Tanto Perro como Feijóoo están esperando el parón de Agosto como agua de Mayo.

El catálogo de tópicos y falacias manidas es el devenir del equipo mongonómico:

- que si es la envidia.
- que si estáis ya con el y tú más.
- yo no soy de derechas (rofl)
- mi jefe me llama comunista (el nuevo algunos de mis mejores amigos son gays jajajajajaj)
- ya estáis con Ayuso (da igual que ni se haya mentado)

Cambia el nick pero es el mismo retraso. Nunca cambiéis.

Espera, que te dejas una.

-Para qué vamos a cambiar si la alternativa es peor.

Incluso aunque fuese cierto, el poso de servilismo y sobre todo de cobardía que denota el no tener los cojones de quitarse la puta careta y reclamar lo que verdaderamente subyace detrás, otra mierda de dictadura, ya indica la tutela que se hace necesaria para el subnormal del emisor. Bueno, quien dice tutela, dice subsidio, o dice sobornos en forma de abultada nómina.

La puta farsa de democracia que sufrimos solo nos otorga una prerrogativa, solo una, poder mandar cada x tiempo a hacer hostias a parte de los hijos de perra que la parasitan.

Y ahora es cuando viene la hintelheztualidad del foro a explicarnos que en ausencia de alternancia puede haber una fiscalización más eficiente de las instituciones, del poder político, de su corrupción asociada...

O yo qué sé, qué iba a seguir siendo posible empurar a un mierda de ministro de hacienda siete años después antes de que sus cómplices pudiesen tirar abajo los pocos palillos de dientes sobre los que se sujeta el maltrecho estado de derecho. Antes de quien sea al que le toque la poltrona en ese momento pueda contaminar y corromper más hasta la médula toda institución y organismo público.

Y esto nos lo explicará la más bajísima estofa de subsidiados del sistema, de parásitos de mierda, de estómagos agradecidos por las migajas con las que les sobornan a cuenta de generar una deuda que nos aboca al colapso a todos por dedicar el mal entendido estado social del bienestar a pagar sobornos a toda esta mugre social y moral.

Porque tampoco veréis jamás a ninguna de estas putitas ponerse por un momento de frente ante iniquidad de los suyos puesto que les va el bocata de mortadela y los cacahuetes en ello.

Luego que si me enciendo. Me cago en San Dios, la puta limpia que iba a hacer.

Obviamente, te doy la razón.

Pero no quita que sea un escandalo supino y que, en el fondo, no revela nada que nadie no sospechara. Porque va mucho más allá de unos robaperas metiendo la mano en la caja.
Montoro era un tio muy turbio.ya se vio como utilizaba a hacienda para directamente amenzae y coaccionar

Espera, que te dejas una.

-Para qué vamos a cambiar si la alternativa es peor.

Incluso aunque fuese cierto, el poso de servilismo y sobre todo de cobardía que denota el no tener los cojones de quitarse la puta careta y reclamar lo que verdaderamente subyace detrás, otra mierda de dictadura, ya indica la tutela que se hace necesaria para el subnormal del emisor. Bueno, quien dice tutela, dice subsidio, o dice sobornos en forma de abultada nómina.

La puta farsa de democracia que sufrimos solo nos otorga una prerrogativa, solo una, poder mandar cada x tiempo a hacer hostias a parte de los hijos de perra que la parasitan.

Y ahora es cuando viene la hintelheztualidad del foro a explicarnos que en ausencia de alternancia puede haber una fiscalización más eficiente de las instituciones, del poder político, de su corrupción asociada...

O yo qué sé, qué iba a seguir siendo posible empurar a un mierda de ministro de hacienda siete años después antes de que sus cómplices pudiesen tirar abajo los pocos palillos de dientes sobre los que se sujeta el maltrecho estado de derecho. Antes de quien sea al que le toque la poltrona en ese momento pueda contaminar y corromper más hasta la médula toda institución y organismo público.

Y esto nos lo explicará la más bajísima estofa de subsidiados del sistema, de parásitos de mierda, de estómagos agradecidos por las migajas con las que les sobornan a cuenta de generar una deuda que nos aboca al colapso a todos por dedicar el mal entendido estado social del bienestar a pagar sobornos a toda esta mugre social y moral.

Porque tampoco veréis jamás a ninguna de estas putitas ponerse por un momento de frente ante iniquidad de los suyos puesto que les va el bocata de mortadela y los cacahuetes en ello.

Luego que si me enciendo. Me cago en San Dios, la puta limpia que iba a hacer.
Maravilloso delirio.

- inventarse vidas para explicar lo puto loco que estás

Pero cabrón, si tu te inventas mi vida para intentar insultarme y picarme.

1753076676454.webp

El mayor caso de corrupción de la historia de la humanidad. Solo están rascando la superficie del Everest de mierda del PP y ya están descubriendo agujeros de miles de millones robados a los españoles.

Los servicios públicos son malos porque se han gastado 30.000 euros en un taller de feminismo, no porque la organización criminal PP contribuya al fraude fiscal con amnistías y regalos de miles de millones.

Ver el archivos adjunto 194060

El mayor caso de corrupción de la historia de la humanidad. Solo están rascando la superficie del Everest de mierda del PP y ya están descubriendo agujeros de miles de millones robados a los españoles.
No edites la imagen quitando las referencias a que la noticia es de El País, no sea que alguno se crea que has puesto un medio objetivo y nada manipulador.

No edites la imagen quitando las referencias a que la noticia es de El País, no sea que alguno se crea que has puesto un medio objetivo y nada manipulador.

Si en el titular lo primero que aparece en amarillo es el logo de El País, tonto de los cojones. 2.200 millones de saqueo a Hacienda, Perro Sanxe. Hay que ver cómo están de abandonadas las carreteras, ¿A dónde irá el dinero de los impuestos? Resulta que no va a ninguna parte porque la organización criminal PP los regala a los oligopolios, que madrugan mucho y les cuesta mucho llegar a fin de mes.

Si en el titular lo primero que aparece en amarillo es el logo de El País, tonto de los cojones. 2.200 millones de saqueo a Hacienda, Perro Sanxe. Hay que ver cómo están de abandonadas las carreteras, ¿A dónde irá el dinero de los impuestos? Resulta que no va a ninguna parte porque la organización criminal PP los regala a los oligopolios, que madrugan mucho y les cuesta mucho llegar a fin de mes.

Porque el logotipo de El País para los artículos de pago, una E amarilla, es muy conocido. Están el símbolo de Nike, el de Coca Cola y la E de los artículos de pago de El País.

Relajate Nueces, que no son ni las 9 y ya estas insultando.

Y lo del PP es denunciable pero no es que el PSOE, que lleva 7 años en el poder este haciendo milagros con los impuestos. Bueno si, montar chiringuitos, como todos.

Atrás
Arriba Pie