Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Y creo que también viola bebes con Trumpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿A qué viene esta nueva tontá de la sincronizada con el Metro de Madrid?
¿La nueva instrucción para meterse con Ayuso es decir que en el Metro en hora punta hay mucha gente?

K#rma y no se

Date una vuelta a ver si lo sacas tú solo.
No , dímelo tu
Por una vez dime que puro problema hay estos dias en el Metro de Madrid.

Te informo que te escribo desde la garita de trabajo y a 15 metros hay una boca de Metro . Asi que no se tu, pero yo veo todos los días a cientos de usuarios.
Dime dime.

K#rma y queremos saber

No , dímelo tu
Por una vez dime que puro problema hay estos dias en el Metro de Madrid.

Te informo que te escribo desde la garita de trabajo y a 15 metros hay una boca de Metro . Asi que no se tu, pero yo veo todos los días a cientos de usuarios.
Dime dime.

K#rma y queremos saber
Que va como el culo por la mierda de mantenimiento que se hace. El mongolo ese que es el consejero delegado, es decir el responsable, dice que no hay problema. Para demostrar que todo va fino lo demuestra poniendo una parada que es la primera en la línea y todo el mundo entra porque va vacío.
Tú no te enteras ni lo que pasa donde vives.

Que va como el culo por la mierda de mantenimiento que se hace. El mongolo ese que es el consejero delegado, es decir el responsable, dice que no hay problema. Para demostrar que todo va fino lo demuestra poniendo una parada que es la primera en la línea y todo el mundo entra porque va vacío.
Tú no te enteras ni lo que pasa donde vives.
Te estoy diciendo que al cabo del día veo y hablo con cientos de usuarios del Metro de Madrid.
Y lo que pasa no es nada raro, en octubre hay mucha gente, simplemente. Mucha gente y sin problemas.

Luego observo que posteas tu algo del Metro, y ayer un imaginario rogelio también con la misma vaina en el güasap.
Por lo que deduzco que debe ser una nueva consigna de la sincronizada para arrear a Ayuso, escarbar donde no hay, lo habitual

K#rmetro

Espera, que está revisando con la central que contestarte

Espera, que está revisando con la central que contestarte
Es que ahora vamos a ver de qué va esto.
-El amego @yonoloestoy que está a miles de kilómetros insinúa que el Metro de Madrid va muy mal, Ayuso mala, PP muy malo.
- Yo estoy a 15m del Metro, han pasado, y están pasando ahora mismo, cientos de personas desde y hacia el Metro, con normalidad absoluta.

Es que cada vez me cuadra más tu teoría de los bots sincrónicos.
-Este verano montones de incidencias en los trenes y no pasa nada. El mismo Paleto nos reporta que la gente lo asume y carga con mochilas de supervivencia por si acaso se vuelve a xoder el tren.
- Ahora noy hay ningún problema reseñable en el Metro de Madrid, funciona con normalidad, y saltan todos como fieras porque hay mucha gente. Mucha gente en hora punta en Madrid, fíjate qué problemón.

Y luego que si los bulos son de la fachosfera, si.

K#rma y penis.

Es que ahora vamos a ver de qué va esto.
-El amego @yonoloestoy que está a miles de kilómetros insinúa que el Metro de Madrid va muy mal, Ayuso mala, PP muy malo.
- Yo estoy a 15m del Metro, han pasado, y están pasando ahora mismo, cientos de personas desde y hacia el Metro, con normalidad absoluta.

Es que cada vez me cuadra más tu teoría de los bots sincrónicos.
-Este verano montones de incidencias en los trenes y no pasa nada. El mismo Paleto nos reporta que la gente lo asume y carga con mochilas de supervivencia por si acaso se vuelve a xoder el tren.
- Ahora noy hay ningún problema reseñable en el Metro de Madrid, funciona con normalidad, y saltan todos como fieras porque hay mucha gente. Mucha gente en hora punta en Madrid, fíjate qué problemón.

Y luego que si los bulos son de la fachosfera, si.

K#rma y penis.
Pues si lo ves bien pues todo bien. Debe ser otra casualidad y un bulo de la izquierda.

Pues si lo ves bien pues todo bien. Debe ser otra casualidad y un bulo de la izquierda.
No, no es un bulo de la izquierda.
Es un sincronismo, que es parecido, pero no es lo mismo.
Aglomeraciones hay en octubre en el Metro, de toda la vida, chico listo, de toda la vida. Y luego para diciembre ni te cuento.

El Metro de Madrid funciona bien, los trenes funcionan mal, es un hecho contrastado, pero no se la razón exacta de que os habeis puesto de acuerdo en esto ahora para atacar al PP , a Ayuso y tal, y no pedir explicaciones al ministerio de Puente.

Y es que todos vais por donde se os marca amego, impasible el ademán.
Con este caso lo he visto muy claro, pristino, he visto la lulz a todas las tontás que nos lleva diciendo el migrante @Morzhilla desde hace meses. Tu post iba en la misma línea que varios güassap de un imaginario mio, rogelio él. Se os echan miguitas, y picais como locos.

Y te vuelvo a insistir: Tu estás a miles de km. , yo trabajo a 15 metros del Metro, veo todos los días a cientos de usuarios del Metro. Pero tú, sin saber de qué va el tema, solo sabes la directriz, pues te dedicas a enlazar los links de moda de la sincronizada.

K#rma y sincronismo anal.

No, no es un bulo de la izquierda.
Es un sincronismo, que es parecido, pero no es lo mismo.
Aglomeraciones hay en octubre en el Metro, de toda la vida, chico listo, de toda la vida. Y luego para diciembre ni te cuento.

El Metro de Madrid funciona bien, los trenes funcionan mal, es un hecho contrastado, pero no se la razón exacta de que os habeis puesto de acuerdo en esto ahora para atacar al PP , a Ayuso y tal, y no pedir explicaciones al ministerio de Puente.

Y es que todos vais por donde se os marca amego, impasible el ademán.
Con este caso lo he visto muy claro, pristino, he visto la lulz a todas las tontás que nos lleva diciendo el migrante @Morzhilla desde hace meses. Tu post iba en la misma línea que varios güassap de un imaginario mio, rogelio él. Se os echan miguitas, y picais como locos.

Y te vuelvo a insistir: Tu estás a miles de km. , yo trabajo a 15 metros del Metro, veo todos los días a cientos de usuarios del Metro. Pero tú, sin saber de qué va el tema, solo sabes la directriz, pues te dedicas a enlazar los links de moda de la sincronizada.

K#rma y sincronismo anal.

Todas las tontás que digo?

Mecago en todo eh, anda que el psoe no ha metido billetes públicos en crear una tela de araña para controlar el discurso hasta en el último rincón.

Todas las tontás que digo?

Mecago en todo eh, anda que el psoe no ha metido billetes públicos en crear una tela de araña para controlar el discurso hasta en el último rincón.
Desde luego, está muy claro caro migrante.
Han invertido ahora en el internet, sueltan la línea editorial, alguna noticia que les favorezca , sea verdadera ó falsa da igual, y corre como la pólvora.
Pero es que la misma y todos a una, es muy curioso el fenómeno.

De toda la vida la izquierda ha tenido la propaganda, aunque mejor dicho la izquierda es sólo propaganda.

K#rma y bots sincrónicos.

Que viene la derecha autoritariaaaaa

Que viene la derecha autoritariaaaaa

Si son de derechas y son autoritarios, se dice y no pasa nada. A ver si va a ser culpa del medio de comunicación que las etiquetas "derecha" y "autoritaria" huelan a mierda vomitada por una cabra. Que cada palo aguante su vela.

¿En esta casa de putas quién manda, Ayuso o Feijoo?

En cualquier caso, aplíquese ya el art. 155 a la Comunidad de Madrid y métase en la cárcel a todo su gobierno antes de que huyan.

Joder, es que con esta tropa, ¿cómo no va a gobernar perro 40 años?

Si son de izquierdas y autoritarios, se dice y no pasa nada.

La izquierda no es autoritaria y la palabra "izquierda" no inquieta a nadie porque implica el bien, la inteligencia, la civilización, la justicia...

Editado cobardemente:
La izquierda no es autoritaria y la palabra "izquierda" no inquieta a nadie porque implica el bien, la inteligencia, la civilización, la justicia...
G2vvvTIW8AAl1cR.webp

e27468f206d0cbe58d524fe1068bd81b.webp

GO8fDvGXAAAyxnB.jpg.webp

GtfN6wWXAAErTTm.webp

AP9706200558_historia_negra_Camboya.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie