Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.056
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tristísimo.Lo difícil que es ya poder encontrar a alguien en el PSOE que no esté investigado por algo...![]()
Yo creo que van a tardar menos metiendo ya en el trullo a todo el PSOE y el que sea inocente que lo demuestre![]()
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
La nueva número 3 de Pedro Sánchez, Rebeca Torró, está investigada por Antifraude por el contrato más caro de Ximo Puig durante la pandemia.okdiario.com
Pero hay algo que no sea ilegal de toda esta chusma asquerosa![]()
A mí lo que me flipa es la importancia que le están dando al tema puteril, no es coña, como si robar a manos llenas parasitando todas las instituciones estableciendo una red criminal sin precedentes no fuera lo gordo de todo. No no, el tema putas es lo esencial. Es que no me jodas el jetómetro saltando por los aires.Pedro le a dicho a sus mujeres de partido que va poner en el panfleto de leyes de PSOE, que aquella persona afiliada al partido se vaya de putas será expulsado
Les van a entroducir un supositorio GPS a los tíos . . . Vayan pasando !!
para contentar a las mujeres . . . que no estan para satisfacer al hombre . . . sino para se una mujer ponderada !!A mí lo que me flipa es la importancia que le están dando al tema puteril, no es coña, como si robar a manos llenas parasitando todas las instituciones estableciendo una red criminal sin precedentes no fuera lo gordo de todo. No no, el tema putas es lo esencial. Es que no me jodas el jetómetro saltando por los aires.
para contentar a las mujeres . . . que no estan para satisfacer al hombre . . . sino para se una mujer ponderada !!
Aver si me he enterado.Pedro le a dicho a sus mujeres de partido que va poner en el panfleto de leyes de PSOE, que aquella persona afiliada al partido se vaya de putas será expulsado
Les van a entroducir un supositorio GPS a los tíos . . . Vayan pasando !!
Aver si me he enterado.
Que va a poner en las normas del partido: chicos, podéis robar todo lo que queráis, pero prohibido irse de putas? Jajaja
(...)
Lo que han contestado a esto los panas, pues bien a todo yes.A mí lo que me flipa es la importancia que le están dando al tema puteril, no es coña, como si robar a manos llenas parasitando todas las instituciones estableciendo una red criminal sin precedentes no fuera lo gordo de todo. No no, el tema putas es lo esencial. Es que no me jodas el jetómetro saltando por los aires.
Muchas féminas si-votantes ven peor lo de robar que lo de putear . Lógico por otro lado.Aver si me he enterado.
Que va a poner en las normas del partido: chicos, podéis robar todo lo que queráis, pero prohibido irse de putas? Jajaja
Eso quizá contente a las afiliadas, aunque lo dudo, pero a las votantes no creo. A estas alturas han perdido ya mucho voto femenino.
Si mañana hubieran elecciones sería un desastre para la PSOE
¿Va a echar al tito Berni del partido o a ese no?@manupajero Es lo más importante.
![]()
Sánchez cambiará el Código Ético del PSOE para expulsar a los clientes de prostitución del partido
Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que cambiará el Código Ético del PSOE para expulsar a los militantes que recurran a la prostitución. Con esta medida trata de aplacar...www.elmundo.es
Ya se van filtrando videos del acto de hoy con las mujeres del partido.
Ver el archivos adjunto 192710
![]()
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
La nueva número 3 de Pedro Sánchez, Rebeca Torró, está investigada por Antifraude por el contrato más caro de Ximo Puig durante la pandemia.okdiario.com
@manupajero Es lo más importante.
![]()
Sánchez cambiará el Código Ético del PSOE para expulsar a los clientes de prostitución del partido
Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que cambiará el Código Ético del PSOE para expulsar a los militantes que recurran a la prostitución. Con esta medida trata de aplacar...www.elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.