Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Circoooooo
Menudo GAFAS el Salazar ese. Con una pinta de blanquito blandito que asusta.
Sánchez incorpora a su Ejecutiva Federal a Antonio Hernando, marido de la secretaria de Organización adjunta Anabel Mateos -cuyo padre fue detenido hace pocos días por contrabando y delito contra la salud pública-. Los dos vienen de la consultora Acento.
Los genes down son fuertes en este tio
Titular capcioso. No amañaron nada, Susana Diaz les acusó de amañar y después de perder retiró las acusaciones.
Cero hechos probados, por tanto el titular miente.
Por culpa de subnormales como tú, este país se va a la mierda.
Las primarias del PSOE andaluz que Juan Espadas ganó con un 55% de los votos a Susana Díaz en junio de 2021 fueron amañadas con más de 800 afiliaciones masivas que se produjeron tras el cierre del censo en al menos tres provincias: Sevilla, Córdoba y Almería. Estos son los hechos que denunció la propia candidatura de la expresidenta de la Junta unos días antes de que se celebrase la votación. El por entonces secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, intervino de forma directa junto al que era secretario de Coordinación Territorial, Santos Cerdán, durante el proceso. Desde Ferraz se creó un sistema para engordar el número de militantes de agrupaciones locales, utilizando incluso a empleados municipales donde gobernaban, saltándose los estatutos del propio partido.
La candidatura de Susana Díaz presentó una demanda en el juzgado de Primera Instancia, a cuya documentación completa ha tenido acceso ABC, una semana antes de las votaciones que tuvieron lugar el 13 de junio. El equipo de la hasta entonces secretaria general del PSOE andaluz detectó que había un modus operandi que se repetía en la agrupación de Almería capital, Peñarroya-Pueblo Nuevo y Guadalcázar (Córdoba) y en Coria del Río en Sevilla. Si bien, tras presentar la denuncia tuvieron constancia de que algo similar había ocurrido en otros puntos de la geografía andaluza, como pudo ser el caso de Málaga o en la agrupación de la Macarena en la capital hispalense. Fue en esta última donde, según adelantó este viernes 'Vozpópuli', inflaron el censo mediante la afiliación de 78 trabajadores de la empresa municipal de limpieza de Sevilla (Lipasam), que estaban destinados a parques de la empresa en la zona, siendo entonces alcalde el propio Juan Espadas.
Por ejemplo, en la de Almería capital. Allí, el día 6 de mayo de 2021, el censo de militantes era de 860 y, cinco días después, ya estaba en 1.044 afiliados. Es decir, se incorporaron 184 más tarde de haberse cerrado la lista de votantes para las primarias.
Lo mismo ocurrió en el PSOE de Córdoba. Allí se afiliaron 76 personas a partir del día 7 de mayo afectando a las agrupaciones de Peñarroya-Pueblo Nuevo, cuyo censo hasta el día de antes era de 75 militantes, y de Guadalcázar, donde apenas había 14. Todo ello, desconociendo su procedencia ya que no se aprobaron por las ejecutivas municipales y se tramitaron directamente por la misma persona.
(...)
El tal Salazar que venía a regenerar. Es el GAFAS.
Dimitió
Tocan todos los palos, genios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.